lunes, 24 de octubre de 2011

ENTREVISTA A ANA MILAN

En esta nueva entrevista en mi blog tengo el honor de "desnudar" (emocionalmente hablando claro está...) a una de las personas con más éxito del panorama artístico español (¿cómo podríamos sino calificar a alguien que escribe libros, protagoniza películas, actúa en series... etc?).

Su libro "Sexo en Milán" va por la 2ª Edición...
y en sólo tres semanas.

Artístico según la RAE es un adjetivo que define a aquello que proviene de las artes o es relativo a ellas y es posible usarlo para definir algo que está hecho con arte y a mi me apetece incluir a Ana Milán en ésta definición... Mi explicación es simple: nos hace reír a más de 90.000 personas a la vez con sus comentarios en forma de tweets espontáneos, a la vez se ocupa de sus labores de madre, prepara ricas comidas para su pareja y le sobra un poquito de tiempo para escribir un libro (Sexo en Milán, que ya va por su 2ª Edición...); pero esto no es todo, Ana quiere un poco más y está convencida en demostrarnos que es una actriz fabulosa para la gran pantalla y ha dado el salto a ella con las películas "Al final del camino" y "El Hombre de las Mariposas". Está claro que todo esto se hace: o teniendo unos días que duran 32 horas o "con arte", es decir, trabajando con ilusión, con una sonrisa en la boca y con fino buen humor siempre. Y esto para mi es bonito, es arte y por eso usé esa definición para ella...
Pero bueno, basta de chácharas, a continuación la entrevista, espero que la disfruten...

P - Película y libro a la vista... ¿cuál puede ser el adjetivo que defina tu estado emocional? ¿ilusionada? ¿expectante?

Sin duda, la palabra que mejor define mi estado es FELIZ. Feliz por ver que haces algo y que a la gente le gusta, he recibido palabras de agradecimiento tan bonitas.... bien porque les ha hecho reír, bien porque les ha hecho comprender cosas o soñar... es realmente un privilegio porder hacer lago que llega a tanta gente. Y la segunda edición en apenas tres semanas ha sido una auténtica sorpresa!!!

P - ¿Qué te ilusiona más: Sexo en Milán o El Hombre de las Mariposas? Tienes a miles de personas pendientes de ti y todos confiamos en la calidad de ambos productos...

Sería incapaz de elegir cual de las cosas que hago me creo más ilusión... Son como hijos, los quieres a todos....

P - El producto "Ana Milán" no entiende de crisis, es más, podríamos decir que ahora está en alza... ¿Cuál es tu secreto para llevar todo adelante con esa fuerza y vitalidad?

Jajajajajaja... he aprendido a hacer caso a mi instinto, no me ha fallado nunca y por ahora he sabido elegir y acertar.

P - Además de triunfadora en tu campo profesional... icono lésbico. Jaja... ¿De dónde surge esto?

¡¡¡Me dejas de piedra!!! ¿¿¿en serio lo soy???

P - ¿Qué supone tu “pandilla” twittera en tu vida? ¿Es algo más que una distracción o un simple canal de comunicación o se llega a coger cariño a esas casi 100.000 personas que en la mayoría de los casos nunca has visto físicamente? Referente a esto tengo que decir que ha sido todo un detalle tu dedicatoria en el libro... La editorial puede imprimir con total seguridad y confianza por lo menos por lo menos... 100.000 ejemplares...

Pues en el mundo de Twitter hay de todo, pero el 90% es gente que me da más de lo que le doy, siempre están ahí y mi profesión no tendría mucho sentido sin ellos....

P - Un crucigrama, una canción de Sabina, un buen desayuno o un baño con alguien a quien quieres mucho... ¿Algún consejo más para pasar un buen día? ¿Un ingrediente fundamental en la receta de una vida plena?

El secreto fundamental es no perder la ilusión, buscar el placer de las cosas pequeñas. Te puedo asegurar que es ahí donde reside. He viajado mucho y he estado en sitios increíbles pero si la compañía te falla o si no sabes apreciar el placer de unas sábanas recién puestas o un café con un amigo vas de culo... La vida plena solo se consigue estando alerta...

P - Cambiando de tema; tu desencanto con el panorama político actual coincide con el mío y con el de (supongo) miles de españoles. Tu retweet sobre mi tweet que decía: "Me la suda la fecha de las elecciones. Y Rubalcaba y Rajoy. Y la madre que los parió" así lo acredita. ¿Qué crees que falla? ¿Cómo definirías en una palabra nuestra clase política actual?

No puedo escoger una palabra, los políticos no tienen en cuenta al pueblo, no se dan cuenta de que no se les entrega un cheque en blanco cuando se les da un escaño, no pueden seguir mintiendo engañando y haciendo de este país un reino de Taifas donde ellos son los privilegiados y el pueblo sus sirvientes.

P - Volviendo a cambiar de tema y sobre otro que me preocupa en demasía... ¿Como puede explicarse que los programas de TV que triunfan en la parrilla son los que están cargados de morralla, insulto y chabacanería? En el plano personal... ¿cómo logras mantenerte al margen de todo esto siendo un personaje conocido?

Directamente no los veo, no me dejo contaminar por aquello que mi alma y mi intelecto rechaza. 

P - ¿Una canción que nunca te cansarás de escuchar?

¡Oh que será!

P - ¿Un plato al que nunca dirás no?

Paella de mi hermana.

P - ¿Una playa que nunca se borrará de tus recuerdos?

Una en la que aun no he estado...

P - ¿Como llevas eso de "no al pitillo al despertar, reducir un poco los hidratos de carbono y hacer un poco de deporte..."?

Nunca fumo al despertar pero no sé si podría decir que no al de después de comer, necesito constantemente los hidratos de carbono porque si no, me pongo triste y no he nacido para el deporte, me siento fatal físicamente después de hacerlo... jajaja!

P - Mil gracias por esta entrevista, me gustaría dejarte claro que aunque coincido con Pedro J Ramírez en que tu pelo es espectacular, lo que más me gusta de ti es la voz con ese toque de mala leche que la hace tan peculiar... te lo dije en persona y te lo vuelvo a repetir ahora por si no lo recordabas.

Te doy las gracias y te sonrío...


PD: Si os ha gustado la entrevista os pediría un pequeño favor, clickea en "Like" a la derecha (sólo está disponible en versión web, esto es, viendo el blog a través de un ordenador y no a través de la versión para móviles). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!