viernes, 1 de julio de 2011




EL RINCÓN DE RAQUEL

Bienvenidos una semana más a mi sección donde encontraréis las mejores novedades!!


Lo nuevo de Beyoncé



Esta martes 28 se ha puesto a la venta el cuarto disco de la cantante, con el nombre "4", y ha entrado directamente al número 1 de las listas de ventas en iTunes. Además de ser su cuarto álbum de estudio y su fecha de nacimiento, 4 es un homenaje a sus fans, según la propia cantante es un disco brillante y con el sonido Beyoncé al cual nos tiene acostumbrados. El primer single del disco es "Run the World" que se estrenó en el famoso programa "American Idol".A continuación os dejo el video para que lo veáis.










Pablo Alborán recupera el número 1






Después de 21 semanas en la lista de ventas, el disco homónimo de Pablo Alborán vuelve a conseguir la posición más alta. El 1 de febrero salía a la venta dicho disco y entró directamente a la primera posición de ventas en españa, poco después dejó de serlo pero siempre se mantuvo entre las primeras posiciones, pues bien seis meses después vuelve a encabezar la lista y por consiguiente el disco de platino que no es nada fácil conseguir. Además ahora mismo se encuentra al otro lado del charco, más concretamente en Argentina de promoción, pero no preocuparos que muy pronto estará de vuelta a nuestro país.



Lady Gaga, demandada


La polémica cantante ha sido demandada esta misma semana por una presunta estafa a los japoneses y a sus fans por "supuestamente" haberse quedado con parte de los beneficios de una pulseras que eran benéficas y los fondos iban destinados al fatídico terremoto y tsunami de Japón, las llamadas "We pray for Japan". La chica todavía no se ha pronunciado al respecto ya que esta no es una más de sus excentricidades, sinó un delito, ya veremos en que acaba todo esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!