lunes, 6 de junio de 2011

NUEVO DISCO DE CAMELA:" LA MAGIA DEL AMOR"

 

Diecisiete años después de la publicación de su primer álbum, Camela lanza el 31 de mayo de 2011 La magia del amor, su trabajo más impactante en mucho tiempo, llamado a ser uno de los grandes hitos de una carrera en la que ha vendido más de siete millones de discos.
Si alguien pensaba que el trío formado por María Ángeles Muñoz, Dioni Martín y Miguel Ángel Cabrera que creció en el barrio madrileño de San Cristóbal de los Ángeles era incapaz de renovarse, se equivoca de medio a medio. La magia del amor es la prueba. Olé, primer single del álbum y que refleja lo que es La magia del amor. Con un punto electrónico de sonoridades inéditas en Camela, Olé mantiene el estilo característico del trío y lo pone al día, con un ritmo trepidante y bailable, estupendos arreglos, guitarras españolas que aparecen para aportar timbres diferentes y un punto contemporáneo y novedoso. Suficiente para mantener encandilados a sus seguidores de siempre y abrir la puerta a otros nuevos.
Camela es un grupo que marca un antes y un después en la música española por la conexión con su gente a través de canciones que cuentan pequeñas historias cotidianas, de amores y desamores, desengaños y reconciliaciones, siempre con las voces de Ángeles y Dioni dándose la réplica y con una música que ha creado un estilo único, diferente e irrepetible, y que en La magia del amor suena como nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!