viernes, 24 de junio de 2011

EL RINCÓN DE RAQUEL




Broma pesada a Justin Bieber


Todos sabemos que Twitter está muy de moda, pero a veces juega malas pasadas,esta vez la víctima de la red ha sido el ídolo de masas Justin Bieber. Un supuesto Leon twitteó que había escuchado que un loco había asesinado al joven a punta de pistola en su limusina. Esto evidentemente fue desmentido por el propio cantante en su twitter aclarando que se trataba de una broma macabra.."¿¿Estoy muerto???¿¿Todavía??? decía el cantante. Lo que está claro es que no hay que hacer mucho caso que hay mucho loco suelto por la red que pueden dar más de un susto.



Malú regresa de México


Después de una éxitosa visita a México, la cantante regresa a nuestro país para continuar con su gira "Guerra fría". Visitó ciudades como Guadalajara, Monterrey, Mexico DF, incluso compartió escenario con el productor del álbum Armando Ávila y Leonel García integrante de "Sin bandera" y compositor de la canción "Ni un segundo". Malú continuará con su gira por españa estas son las próximas fechas que tiene previstas:

29 de Junio-Burgos


6 de Julio-Valencia


8 de Julio-Santander


16 de Julio-Ascó


28 de Julio-Ceuta


30 de Julio-Cáceres


14 de Agosto-Montealegre


20 de Agosto-Betanzos

26 de Agosto-Bilbao


22 de Octubre-Donosti


27 de Octubre-Barcelona





David Guetta será telonero de "The Black Eyed Peas"





El cantante será el artista invitado para el único concierto que dará la banda en nuestro país. Este gran acontecimiento está previsto para el día 14 de julio en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Ya el año pasado fue el encargado de abrir uno de sus conciertos un Barcelona y además es el productor del gran éxito de la banda "I got a feeling".También tenemos en exclusiva el título del álbum de David Guetta que saldrá en Agosto, se llamará "Nothing But the Beat" y será el quinto álbum del dj.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!