viernes, 10 de junio de 2011

EL RINCÓN DE RAQUEL



Bienvenidos una semana más a mi sección, esta semana en exclusiva el nuevo videoclip de Shakira, la canción de verano, lo nuevo de Enrique Iglesias y mucho máss!!




Shakira se desnuda en su nuevo videoclip




Esta semana se ha estrenado el videoclip de la canción "Rabiosa" en el que podemos ver a una Shakira con un aspecto diferente al que nos tiene acostumbrados, por una parte la podemos ver de morena y en otra parte del vídeo con su look habitual pero bailando en una barra americana más "loba" que nunca. Semanas atrás nos preguntábamos por qué Shakira entraba a la escuela de Chiqui Martí (estripper y ex concursante de supervivientes) en Barcelona y este es el resultado. Respecto a sus conciertos no debe estar muy contenta ya que el que ofrecía en Almería tuvo que ser cancelado por no vender más del 50% de las localidades, es la muestra de que la crisis afecta también a las grandes estrellas. Aqui os dejo el vídeo de "Rabiosa".









El dúo del verano, Bob Sinclair y Raffaella Carrá



La cantante italiana regresa junto a Bob Sinclair con un remix "Far l'amore" un tema más que conocido ya que esta canción arrasó en su época y en España llamado "En el amor todo es empezar". A sus 67 años vuelve de la mano de el Dj Bob Sinclair más conocido por sus temas "World, Hold On","Love Generation","Rock this Party" entre otros- Así con este tema suma otro éxito del verano que bailaremos más de una vez en todas las fiestas.








Éxito de Enrique Iglesias en Primavera Pop 2011



Los 40 principales reunieron a más de 10.000 personas en el Palacio de Vista Alegre de Madrid en un concierto donde el público disfrutó de la noche con actuaciones como la de Enrique Iglesias que después de una larga temporada sin ofrecer conciertos en España regresaba y lo hizo por la puerta grande. Hizo vibrar al público con sus canciones como "Tonight","I like it" o sus temas de siempre y logró meterse a la gente en el bolsillo, tanto es así que se llevó la ovación de la noche. A la salida una gran cantidad de fans lo esperaban a la puerta para saludarlo. Con su nuevo single "Dirty Dancer" junto con Lil Wayne y Usher seguro que conseguirá tanto éxito como los anteriores.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!