viernes, 17 de junio de 2011


EL RINCÓN DE RAQUEL


Bienvenidos una semana más a mi sección donde encontraréis muchas noticias y las mejores exclusivas del panorama musical.




David Bisbal rompe con su novia Elena Tablada



Sin duda es la noticia de la semana, mucho se estaba rumoreando en torno a la pareja Bisbal-Tablada y cuando el río suena agua lleva. Tanto es así que esta misma semana se ha sabido que David Bisbal ha roto su relación de 6 años con la madre de su hija Ella. Pronto se sabrán los motivos aunque ya se está barajando la posibilidad de que Elena haya tenido una relación con otra persona y que existen fotos;lo que sí sabemos es que David no quiere saber nada de su ya ex-pareja y que continuará con sus compromisos profesionales. Ayer mismo reapareció en la gala solidaria "Todos somos Lorca" y casualmente coincidió con su también ex Chenoa.






Shakira siembra el mal rollo en Suiza


Una semana más la colombiana es noticia. Tras los incidentes de Barcelona y la cancelación de Almería la cantante dejó plantados una vez más a su público en un concierto que daba en Suiza y donde la esperaban miles de seguidores que tuvieron que esperarla más de hora y media para su actuación. Lo que conllevó a que el público se cabreara y entre pitos y abucheos la recibieron. Si esto fuera poco la gente se percató de que no era su voz la que cantaba sinó que era playback lo que no gustó para nada y cabreó más si cabe al público allí presente. Esperemos que no siga esta mala racha para la cantante y pueda seguir con su gira como es debido.



Jennifer López: salvada por la justicia



Os acordáis de que hace unas semanas os conté en exclusiva que existía un vídeo porno casero de la cantante cuando estubo casada con su ex Ojani Noa, pues bien; un juez le ha dado la razón a Jennifer y el vídeo no podrá al final ver la luz. El juez a dictaminado que dicha cinta no podrá ser distribuida sin el consentimiento de la cantante y que la caja fuerte donde se encuentran esas imágenes están en una entidad financiera de California donde solo tiene acceso Jennifer. Así que nos quedaremos sin ver dicha cinta hasta que caiga en manos de otros, así que la cantante de "On the floor" puede respirar tranquila y disfrutar del éxito que está teniendo en estos momentos.




Y hasta aquí mi sección de esta semana os espero la que viene con muchas más cosas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!