martes, 21 de junio de 2011

Capítulo 12 (sqtc)



Iba de camino al hospital. Ese día de clase había sido un auténtico coñazo. Entre que Patricia estaba en el hospital y no tenia ni idea de nada, Ángela que estaba enferma en casa y Blanca que estaba en Madrid porque tenía cita con el medico. La mañana había sido un aburrimiento. La única clase que se podría considerar aceptable, era biología. Todo porque había estado toda la clase hablando con Eva. Ahora que pienso, os preguntaréis quién es Eva. Pues bien, ella es una chica de 1º D. Tiene el pelo bastante cortito, castaño clarito. Sus ojos son grandes y de color caramelo y suele vestir de sport. Sinceramente solo nos vemos en una clase al día y, lógicamente, por ello no nos conocemos mucho. Nos llevamos 2 años de diferencia, porque repitió 4º de ESO y 1º de bachillerato, pero estoy segurísima de que este año pasará a 2º porque se está esforzando mucho.
Al no estar mis PIBA$ pasé el recreo con Luisen (Luis Enrique). Este chico es un tanto peculiar, le gusta mucho estar de broma, aunque, la verdad, despues de 3 años se le tiene cariño. Lleva el pelo de cresta y es de un castaño muy oscuro. Sus ojos son de un marrón intenso. Su forma de vestir es un tanto peculiar, pero lo cierto es que me gusta su estilo. Él y yo nos conocimos de casualidad en un botellón y aunque algunas veces hemos perdido el contacto, nos seguimos llevando genial, porque es lo que tiene ser “tatos”.
Nos pasamos el recreo contándonos cotilleos y cosas que habían pasado en nuestra vida. Lo cierto es que llevábamos un mes en el que habíamos perdido mucho el contacto, por unos problemillas que ya os contaré más adelante.
No sería más de las 13:10 cuando estaba en el enfrente del hospital. El semáforo estaba en rojo y mi paciencia iba desapareciendo por segundos. Al fin el semáforo cambio de color y los coches se pararon. Empecé a cruzar el carril de bici, estaba a punto de llegar al paseo de cebra, cuando escuche un pitido a mi espalda. Lo último que recuerdo es girarme rápidamente y ver una bici a punto de chocarse conmigo. También recuerdo como él estaba ahí y me aparto y me quito del camino de esa bici.
Estaba completamente anonadada por lo que había sucedido, me había salvado la vida y había sido él. Todavía sus fuertes brazos me sujetaban, cuando tome la decisión de girarme para darle las gracias y hacerle unas cuantas preguntas, pero cuando acabe de girarme, el ya no estaba. Incluso llegué a pensar que me estaba volviendo loca, pero estaba segura de que me había agarrado por la cintura.
Llegué al hospital, casi sin darme cuenta. Me había pasado todo el camino pensando en cómo me había salvado la vida y lo peor es que había desaparecido. Empecé a subir las escaleras, total para solo 1 piso no era necesario esperar un ascensor en el que casi te podías asfixiar por el exceso de gente.
Llegué a la puerta de la habitación de Patricia que estaba cerrada. Iba a abrir la puerta, cuando en ese momento una enfermera se acerco.
          ¡Buenos días! ¿Viene a ver a la joven que está en coma?
           ¡¿Cómo?! ¿En coma? Pero eso no puede ser.
          Lamento comunicarle que si, parece ser que está ahora sola. ¿Se piensa quedar con ella?
          Sí, sí por supuesto.
          Vale, entonces no la molesto más.
          Perdone, espere un momento.
          Si, dígame.
          ¿Podrá despertar?
          Si, la soy sincera a poca gente la he visto salir de un coma tan profundo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!