viernes, 27 de mayo de 2011



EL RINCÓN DE RAQUEL


Buenas a tod@s!! Bienvenidos una semana más a mi sección, esta semana viene cargada de muchas exclusivas de la música.



Juanes deja la música y BEP separan


El cantante colombiano Juanes se toma un respiro en su carrera musical y decide dejar el mundo de la música para ocuparse de su familia y según anuncio a través de la red social Twitter "tomarse un momento de reflexión", un momento de nada más y nada menos que 4 años!!! Así que los fans de Juanes que se lo tomen con calma que va para largo. Eso sí, antes de su retirada pasará por nuestro país en julio.


Y otros que también dejan el mundillo son The Black Eye Peads, la cantante Fergie también ha anunciado que quiere tomarse un descanso y ocuparse de su vida sentimental. La banda ha asegurado que el último concierto de la gira será en nuestro país, más concretamente el 14 de julio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.




"American Idol" llega a España




El exitoso concurso estadounidense llega a España y comenzará a emitirse mañana en La Sexta 2 a partir de las 22:00h. Este espacio cuenta con la cantante Jennifer López como jurado además de Stiven Tyler y Randy Jackson.Y hablando de realitys confirmaros que se han cancelado el concierto de Valencia por razones ajenas a la organización, el importe de las entradas se devolverá. Pues bien, esto era de esperar ya que quieren esperar de una edición que llegó solamente a 5 galas, en fin esperemos que OT llegue de nuevo en 2012 renovado y con más fuerza que nunca.


Maldita Nerea, número 1 en ventas


La banda española Maldita Nerea se ha alzado con el puesto nº1 de ventas en nuestro país, el cuarto álbum del grupo,"Fácil" tras la primera semana en lista está arrasando con canciones optimistas y alegres más que las anteriores. La gira dio comienzo el pasado 26 de mayo en su ciudad Murcia y continuará mañana en Valladolid, el 4 de junio en Barcelona,10 en las Palmas de Gran Canaria, el 17 en Alcalá de Henares,el 21 en Jávea, Alicante, y el 30 en Sevilla.




Hasta la semana que viene!!!Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!