viernes, 20 de mayo de 2011

EL RINCÓN DE RAQUEL






Bienvenidos una semana más a mi sección, este viernes os traigo las mejores exclusivas musicales de la semana ;)






Soraya reedita "Dreamer"

Tras el éxito de "Dreamer", la cantante extremeña reedita su álbum, ("Dreamer Reloaded"), en el que incluye por primera vez la canción "Stick Shift" con Antoine Clamaran además de las remezclas de Brian Cross, Albert Neve, John Shelvin, David Campoy, Victor Magan, Wally Lopez y Bedük,el disco se puede encontrar ya en las tiendas. La verdad es que Soraya está imparable, ha grabado temas con los mejores dj´s internacionales, a parte de que su disco dreamer ha sido nombrado por iTunes como el mejor álbum dance del año 2010.

















David Demaría le cantará al Papa Benedicto XVI




Muerta me he quedado al enterarme de que David Demaría cantará en uno de los actos que conmemoran la Jornada Mundial de la Juventud, que tendrá lugar en Madrid los días del 16 al 21 de agosto. El cantante Jerezano actuará en IFEMA e interpretará el tema "Detrás de cada historia",incluida en su último álbum "Postdata". El Papa Benedicto hará un encuentro con los allí presentes antes de parta de su visita a nuestro país. Os dejo la canción que cantará:















Crónica de Eurovisión


Como sabéis, la semana pasada se celebró en Dusseldorf el festival de Eurovisión, pues bien, una vez más hemos hecho el ridículo, sumando así otra decepción. Como todos los años España quedó entre las posiciones más bajas del ránking, en concreto la posición número 23. La chica hizo lo que pudo, para mi parecer hizo una más que digna actuación, sacándole el máximo partido a una canción que no daba para más. La vencedora de la noche fue Azerbayan, que sorprendentemente y rompiendo todas las previsiones se alzó con el triunfo con la canción "Running Scared" una parejita al estilo "Samuel y Patricia" españoles vamos. http://www.youtube.com/watch?v=F11TgLVjDUE





Este año hubo un nivel artístico altísimo y no se hecho de menos ningún "friki", bueno para eso ya estábamos nosotros,las canciones muy buenas en general y de muy diversos estilos. Lo mejor de la noche los 12 puntos de Francia y Portugal y la gran puesta en escena de todos los temas.





Quizás algún día cuando TVE se tome el festival como algo serio, que lo dudo, las cosas podrían cambiar pero bueno hasta el día de hoy lo único que puedo hacer es dejaros el vídeo de la actuación española con "Que me quiten lo bailao".















Hasta aquí mi sección de esta semana, hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!