viernes, 6 de mayo de 2011

EL RINCÓN DE RAQUEL


Bienvenidos de nuevo a mi sección, "El rincón de Raquel", venimos con las mejores novedades después de las vacaciones de Semana Santa.





"Más", el nuevo videoclip de Ricky Martin
e




El cantante Puertoriqueño está de estreno, esta misma semana ha estrenado su nuevo videoclip de lo que es su segundo single "Mas", una canción con ritmos dance. El videoclip ha sido grabado en vivo durante un concierto del cantante en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.






La gira española que recorrerá nuestro país comenzará el 24 de junio en Málaga, y continuará en Murcia el 25 de junio, el 28 en Madrid y el 29 en Barcelona. Seguro que esta gira será todo un éxito ya que es una de las giras más esperadas del momento.































Vuelve David Demaría





Uno de los mejores autores de nuestro país vuelve al panorama musical con un nuevo álbum titulado "Postdata". Como anunciábamos semanas anteriores, el cantante ha sacado un cd con canciones antes cantadas por otros cantantes como David Bisbal,Malú,Manuel Carrasco, entre otros. El single que ya suena es "Lo que pudo ser" uno de los temas inéditos que incluye este trabajo. Os dejo las próximas firmas de discos:



9 de Mayo en Málaga, Carrefour Rosaleda a las 19h



10 de Mayo en Sevilla, Corte Inglés Duque a las 19h



11 de Mayo Valencia, en Corte Inglés Colón a las 19h




























"Mi lamento", nuevo sencillo de Dani Martín




Dani Martín ha lanzado lo que es su tercer single de su disco debut "Pequeño".Se trata de "Mi lamento" una emotiva canción dedicada a su hermana fallecida. Sin duda una de las más bonitas del álbum y un éxito más para el cantante, que desde que empezó su carrera en solitario no ha parado de obtener reconocimientos por su trabajo. Sus próximas fechas de conciertos son las siguientes:


7 de mayo Arroyo de Serván, Badajoz



13 de mayo Rivas Vaciamadrid, Madrid


14 de mayo Guadalajara.


Os dejo la canción para que la escuchéis ;)http://www.youtube.com/watch?v=o4KS1tr5E7o



Y hasta aquí la sección de esta semana, os espero el próximo viernes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!