martes, 5 de abril de 2011

VUELVE "CURSO DEL 73" EN ANTENA 3

La cadena estrena próximamente la segunda edición de su eficaz docu-reality, que avanza 10 años en el tiempo. La salida de los alumnos a la calle, otra de las novedades.
Año y medio después de haber demostrado las diferencias de la educación actual en España con la de hace 40 años en Curso del 63, Antena 3 anuncia ya la segunda edición del reality, que avanzará 10 años en el tiempo para centrarse en 1973.
El que se atreva a copiar en el examen, aparece mañana flotando en un río", amenaza Don Luis Dopazo (el severo profesor de Física y Química -la asignatura, no la serie-) a sus alumnos en la promo de esta segunda edición.
La nueva entrega del formato producido por Zeppelin, que fue grabada el pasado verano, se desarrollará también en una escuela pero contará con la novedad de que los nuevos estudiantes del 73 sí que saldrán a la calle, por lo que no estarán siempre recluídos como sus compañeros del 63.
La primera edición del reality, ambientada en el año 1963, consiguió desde un principio una buena audiencia, con cuotas que alcanzaron el 25% de share, aunque sus resultados se fueron estabilizando hasta su despedida, el 10 de noviembre de 2009 (19.4% de share y 3,6 millones de espectadores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!