jueves, 14 de abril de 2011




EL RINCÓN DE RAQUEL


Bienvenidos una semana más a mi sección de los viernes en "Todo Noticias" esta semana os traigo las mejores novedades del mundo de la música.


David Bisbal y su gira acústica


El cantante almeriense David Bisbal comenzó anoche su gira acústica en su tierra natal almería, esta "nueva gira", ya que podremos ver a un David en otro ambiente del que nos tiene acostumbrados, más elegante y madura e interpretará las canciones con toques acústicos por teatros y auditorios. Ayer comenzó anoche y continuará con otros dos conciertos consecutivos en Almería en el auditorio Maestro Padilla. Además tendremos más oportunidades de ver al almeriense son las siguientes: En el Liceo de Barcelona(18 abril), en Teatro Auditorio de Oviedo(30 abril), Arteria Coliseum de Madrid (6 y 7 de Mayo), Sala Mozart de Zaragoza (13 mayo), Palacio de festivales de Santander (14 mayo), Auditorio Miguel Delibes de Valladolid (15 mayo), además de Valencia(21 mayo), Girona(22 mayo), Gijón(26 mayo), Bilbao(4 junio), San Sebastián(5 junio), Cerdeda, La coruña(11 junio), Torrelodones,Madrid (17 junio), Murcia(18 junio) y Pamplona(25 junio).
























Pablo Alborán sigue imparable



El disco debut de Pablo Alborán sigue cosechando éxitos por donde va, si la semana pasada le desbancó el nº1 Enrique Bunbury ,esta semana ha vuelto a encabezar la lista, tanto es así que ya ha conseguido el disco de platino (60.000 copias), algo que se ha currado él solito y que hoy en día tiene muchísimo mérito tal y como está el panorama. Asií que Bunbury ha bajado hasta la cuarta posición del la lista Promusicae, el segundo y tercer puesto son para Manel y Songs For Japan, en quinta posición el canadiense Justin Bieber.

Además Pablo presentará también su disco al otro lado del charco: Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Chile son algunas de las ciudades por las que pasará su gira de conciertos acústicos. Atentos también a sus próximos eventos: Concierto en Huelva( 28 abril), en SanLúcar de Barrameda( 29 abril), en Antequera,Málaga (30 abril), concierto en Villalba, Madrid (3 mayo), en Dos Hermanas, Sevilla (12 mayo)














Esto es todo por hoy, os espero la semana que viene con más cosas. Hasta Pronto!!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!