viernes, 25 de marzo de 2011



EL RINCÓN DE RAQUEL

Bienvenidos como cada semana a mi sección "El rincón de Raquel", esta semana viene cargadita de noticias ;)


Ángel Capel En concierto


Este sábado 26 de marzo tenemos una cita con Ángel Capel, el almeriense presenta su disco "Solo pienso en ti" en Sala París 15 de Málaga, será a las 22:00h y no estará solo; María Villalón,Minority, Irene Lombard, Pablo López, entre otros le acompañarán en una noche llena de sorpresas, no os lo perdáis. Las entradas las podéis conseguir en http://www.malagaentradas.com/ a precio de 10 euros más gastos de distribución, o bien en la misma taquilla a precio de 12 euros.
Para los que no podáis asistir a Málaga tenéis otra cita con el albojense este domingo 27 en la gala aniversario del teatro Rafael Alberti en Huércal-Overa y el 31 de este mismo mes en Sala Boss en Sevilla. Además para los seguidores de Ángel en Twitter, esta misma tarde de 20h a 21h hará una twittcam junto con Josh, Niccó y Jefferson de OT, no faltéis.
Por otra parte,esta semana hemos podido ver a Ángel en TV, más concretamente en "El diario" de A3, dándole una sorpresa a una fan; aquí os dejo el vídeo:


Y hablando de conciertos, como anunciaba la semana pasada, Malú comienza hoy su gira por españa, pues bien para los que queráis verla en el concierto del sábado 26 en Barakaldo y no tengáis entrada, no va a poder ser porque están agotadas como ella misma ha anunciado a través de su página oficial de Facebook. Se prevee una gira exitosa para la madrileña.


Dani Martín, Gira "Pequeño"

Otro que está en plena gira es Dani Martín, el cual desde que empezó su nueva etapa en solitario no para de cosechar éxitos con su primer álbum "Pequeño", el cual ha estado varias semanas consecutivas en el nº1 en ventas además de las descargas en plataformas legales. Pues bien, el cantante ha cruzado el charco y ha aterrizado hace unas horas en Venezuela, dónde este mismo sábado dará un concierto en Caracas. Además a la vuelta a nuestro país seguirá recorriendo ciudades. El 9 de abril lo podremos ver en Soria en el Pabellón San Andrés, el 14 en Villena(Alicante) en la Plaza de Toros, el 23 en Almería, el 29 en Lleida, Barris Nord y el 30 en L´hospitalet de Llobregat. En mayo lo podremos ver en Badajoz,Madrid,Valladolid,Sevilla y Palma de Mallorca entre otras fechas que seguro que saldrán.



















Manel desbanca a Pablo Alborán el nº1

Sorprendentemente, el grupo catalán Manel han conseguido en su primera semana vender nada más y nada menos que 10.000 copias de su segundo disco, y por consiguiente, se han alzado con el nº1 en ventas en España, desbancando así al malagueño Pablo Alborán después de casi dos meses en lo más alto de la lista. Es sorprendente teniendo en cuenta que es un grupo que solamente canta en catalán y no suelen triunfar fuera de cataluña pero bueno, ya tiene miles de seguidores, entre los que se encuentran Pep Guardiola.


Otro tema que está pegando fuerte esta semana, y no es broma, es la canción "Lore Lore, Macu Macu" de la série "Aída"que ha llegado al puesto nº16 en singles, en la cual no se encuentra el tema que nos representará en Eurovisión "Que me quiten lo bailao" de Lucía Pérez.
Otra que nos va a representar, a mí desde luego que no, es Virginia Labuat, la sevillana o mejor dicho sus fans, han conseguido alzarla con el concurso "Taste of Spain", donde se elige al cantante mediante su página en Facebook, y el premio es cantar en Londres delante de 500.000 personas , ahí es nada. Además la ganadora de OT6, lanza este mismo martes su segundo disco titulado "Dulce hogar".
Además de Labuat, este martes también saca disco Kiko Gaviño, ex integrante de Los Caños y Kiko & Shara, titulado "Ahora", ya hemos podido escuchar un adelanto, una bonita canción llamada "Hoy", en al que Kiko nos demuestra otro estilo del que estábamos acostumbrados. Os la dejo para que la disfrutéis ;)
Y hasta aquí la sección de hoy viernes 25 de marzo, la semana que viene más y mejor :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!