martes, 22 de febrero de 2011

POR FIN PILAR RUBIO HABLA

La primera reacción de Pilar Rubio tras el final anticipado de la edición de Operación Triunfo 2011, en la que este domingo se proclamó ganador Nahuel, ha llegado por fin.
Subrayamos 'primera reacción' porque, según han explicado a Vertele.com fuentes del entorno de la presentadora, todo lo publicado hasta ahora en los medios a raíz de una supuesta declaración de Rubio en una cuenta de Twitter (con ese escueto: "Triste, ¡ains!") es completamente falso.
la presentadora de Telecinco no tiene ninguna cuenta activa en esta famosa red social.
"Ni los 'buenos' son tan buenos, ni los 'malos' son tan malos... Hasta ahí puedo leer", ha comentado hoy Pilar Rubio en su Facebook personal. Pero, ¿a quién se refiere exactamente la presentadora con los 'buenos' o los 'malos' de esta película? Dicho comentario ha generado numerosas respuestas y ha abierto interrogantes debido a la ambigüedad de la expresión utilizada.
muchos de sus fans lo asocian a que se refiera a Telecinco por haber retirado Operación Triunfo; otros, a la parte de culpa que tendría ella en el discreto rendimiento de esta edición del programa tras las numerosas críticas recibidas; o tal vez se refiera a los propios triunfitos 'ganadores' y 'perdedores'; mientras que algunos lo atribuyen a la "guerra" entre la cadena privada (¿los 'malos'?) y Gestmusic (¿los 'buenos'?), la productora del talent-show, tras este carpetazo cuando el formato cumplía diez años.
Posteriormente, la presentadora ha querido explicar al respecto que "estos temas son mucho más complejos de lo que parece. Lo único que os digo es que no os dejéis manipular por la primera cosa que oís o leéis, porque siempre hay dos versiones, pero si sólo hacemos caso a una, cojeamos, ¿no creéis?"
ULTIMAS PALABRAS:"Al final todos han tenido premio. OT se acaba pero la música siempre estará ahí para alegrarnos la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!