miércoles, 11 de junio de 2014

Consigue un récord Guinness al cubrir su cuerpo con 326.000 abejas

hombre tuvo que utilizar agua tibia para aliviar el dolor de las 2.000 picaduras que sufrió en su cuerpo.Gao Bingguo, un apicultor de 54 años de edad, de la provincia de Shandong (China), ha estado criando abejas por más de 34 años, y si bien ya lo había hecho en otra oportunidad, recientemente rompió su propio récord mundial cubriendo su cuerpo con nada menos que 326.000 de estos insectos.Imagen extraída de “Metro”
Antes de dar comienzo al procedimiento, el apicultor se bañó para deshacerse de los olores humanos y de esta forma ayudar a reducir el número de picaduras. Luego de asearse Gao se sentó semidesnudo en una silla y se le colocaron 60 abejas reinas en su cuerpo para atraer a las obreras.

Tras esto,  decenas de asistentes arrojaron los enjambres de abejas a sus pies y al cabo de dos horas y media el hombre tenía su cuerpo cubierto en su totalidad con lo que parecía un increíble traje de insectos de casi 33 kilogramos de peso.Imagen extraída de “Metro”En medio de su valiente hazaña, Gao fue picado unas 2.000 veces y al final del reto, se sumergió en un recipiente con agua tibia para aliviar el dolor.Imagen extraída de “Metro”Finalmente, el hombre recibió un certificado del Libro Guinness de los Récords como prueba oficial de su audaz truco.



En lo que va de este año, Gao no ha sido la única persona que se ha dispuesto a cubrir su cuerpo con abejas en China. Hace unos meses, un apicultor de 34 años hizo lo mismo con pero 460.000 de estos insectos, con el fin de promocionar la miel que vendía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!