martes, 27 de mayo de 2014

Las canciones del verano según Shazam


1) Ed Sheeran – Sing  El nuevo single de este cantautor británico amigo de Taylor Swift y One Direction es ya una de las canciones del momento, Además cuenta con producción de Pharrell Williams, que todo lo que toca lo convierte en éxito.

2) Ariana Grande Feat. Iggy Azalea – Problem Esta colaboración entre dos de las ‘nuevas divas’ de la música popular está predestinada a ser un verdadero pelotazo.

3) Sam Smith – Stay With Me El disco de debut de este cantautor británico es de lo que más fuerte está pegando en el Reino Unido. Tanto su anterior single como este ‘Stay With Me’ han sido número uno en las listas de éxitos.

4) Luke Bryan – Play It Again El ultimo single de esta Estrella del country de Georgia es ya un éxito en Estados Unidos donde este estilo musical es tremendamente popular.

5) Nico & Vinz - 'Am I Wrong' El duo pop noruego Nico y Vinz han tenido un éxito enorme en Europa con 'Am I Wrong' y la canción suena cada vez con más fuerza en Estados Unidos.

6) Oliver Heldens - 'Gecko' Este joven dj es la última sensación del House europeo y la versión vocal de ‘Gecko’ es el temazo que le está catapultando al éxito.

7) Clean Bandit - 'Rather Be' Este grupo de pop electrónico británico alzcanzaron el número uno en su país con esta canción que además ha sido Shazameada casi 10 millones de veces hasta la fecha.

8) Secondcity - 'I Wanna Feel' Nueva canción dance que todavía no ha salido oficialmente como single pero de la que todo el mundo está hablando en el Reino Unido.

9) Teeflii Feat. 2 Chainz - '24 Hours' Sonidos R&B underground producidos por el imparable DJ Mustard y con la colaboración del popular 2 Chainz.

10) 5 Seconds of Summer - 'Don't Stop' Son los One Direction australianos y esta canción es ya un éxito entre las adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!