domingo, 3 de febrero de 2013

CONSULTORIO DEL AMOR: ¿Como vivir enamorado de un amig@?


El consultorio del amor" una sección para ayudar a todos entre todos. Cada semana publicaremos una nueva consulta si tu quieres enviarnos tu consulta solo tienes que escribir a: elconsultoriodeeva@hotmail.com
¿COMO VIVIR ENAMORADO DE UN AMIGO?

¿como vivir enamorado de alguien que te supone como el mejor de sus amigos?que hacer cuando le confiensas tu amor a la mas increible de las muchachas y ella te dice que solo te quiere como amigo, intento distanciarme pero ella no deja de buscarme, la verdad no soportaria verla con alguien mas, es muy duro y complicado, que debo de hacer, yo he hecho todo lo que me es posible, es mas hasta lo imposible por ella, la vi besandose con otro tipo y se me rompio el corazon, y ahora me pide que no la odie y no deje de hablarle , pero la verdad yo no se que hacer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!