miércoles, 26 de septiembre de 2012

SACÓ DINERO DEL CAJERO Y LE SALIO UNA CULEBRA


Un hombre de la localidad de Llodio, en España, se llevó un buen susto cuando al retirar dinero de un cajero automático se encontró con una serpiente que salía junto con el dinero por la ranura, resñó este miércoles el portal de Noticias 24.


Este curioso episodio ocurrió a las 8:00 de la mañana en el cajero que la entidad de ahorro Caja Madrid tiene en Llodio, según han explicado a Efe fuentes de la policía local de este municipio.
El cliente fue al cajero a sacar dinero antes de ir a su trabajo, y se encontró con que en la ranura de salida de los billetes había una víbora, atrapada por la cola, que trataba de morderle.
El hombre, de mediana edad, tuvo el coraje de recoger su dinero antes de dar aviso a la guardia municipal, cuyos agentes acudieron al lugar y, tras la sorpresa inicial por lo insólito del caso, avisaron al responsable de la oficina.
Como el ofidio estaba atrapado por el mecanismo del cajero, el encargado de la caja activó el mecanismo desde el interior para liberar a la víbora, que fue introducida en una caja, para después enviarla a una entidad de protección de animales.
Los responsables de la policía de Llodio todavía no se explican cómo pudo quedar la víbora atrapada en el cajero y quieren pensar que fue algo casual, ya que esa oficina de ahorro está situada a muy poca distancia del campo, aunque no descartan la posibilidad de que alguien malintencionadamente la haya colocado en ese lugar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!