sábado, 24 de mayo de 2014

Los Beckham obligan a su hijo de 15 años a trabajar porque "tiene que valorar el dinero"


El hijo mayor de la poderosa y archifamosa pareja Beckham “tiene que aprender a valorar el dinero”, según sus propios padres, y por eso, David y Victoria han decidido que se ponga a trabajar. Se trata de un ‘mini-Job’ solo para los fines de semana, es decir sábado y domingos, en una cafetería del centro de Londres.

El adolescente de 15 años de edad es la primera vez que trabaja, compaginando así sus estudios con la ‘vida laboral’ los fines de semana. Algo muy habitual entre los jóvenes europeos y estadounidenses. Blooklyn trabajará 7 horas al día, con un descanso de unos minutos tras las primeras cuatro horas.

 Su cargo es ‘ayudante de camarero’, es decir, recoge tazas y copas, limpia las mesas y sirve tes y café por 2,6 libras esterlinas la hora, o lo que es lo mismo, 3,19 euros la hora.La pareja formada por Victoria y David Beckham asegura a través de sus representantes que sus hijos “tienen una vida de lujo en la que pueden acceder a todo aquello que deseen, pero que los padres están empeñados en educar a sus hijos para que sepan lo duro y lo gratificante que es ganar tu propio dinero cuando trabajas”.Según los medios de comunicación británicos, el joven está encantado con su nuevo trabajo y no hay comparaciones con el resto de empleados de la cafetería. Para conseguir la fortuna de su padre, Brooklyn tendría que trabajar 35.000 años en esa cafetería… David Beckham es uno de los jugadores de fútbol británicos, no solo más exitosos dentro del campo, también como empresario y modelo de su propia marca.

Comenzó a jugar al fútbol de forma profesional con 17 años en el Manchester United, y su fortuna estimada en 165 millones de libras esterlinas la ha conseguido tras 22 años de intenso trabajo. La pareja David-Victoria cuenta con una fortuna combinada estimada en 350 millones de dólares.

Brooklyn se convertirá en un camarero de lujo, y un atractivo reclamo para la cafetería londinense.Victoria Beckham comenzó su carrera profesional como vocalista de Spice Girls y a lo largo de su vida ha transformado su talento para la música en talento para el diseño, con su propia marca de moda.

Se casó con el futbolista en 1999, y desde entonces son una de las parejas mas estables del mundo futbolístico, padres de cuatro niños.Brooklyn es un apasionado de la música, su cantante favorito es Justin Bieber y prefiere jugar al balones antes que al fútbol. El joven ya ha hecho sus primeros ‘pinitos’ como modelo en la portada de la revista MAN aboutown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!