sábado, 8 de febrero de 2014

CONFESIONES PRIVADAS: "He hecho un pacto con el diablo"


Mi confesión es un pco extraña me da igual si la creéis o no, pero hay va:Era una desgraciada, cada vez me sentía más fea, antipática y fea y todo me salía mal y estaba al borde del abismo.Vi una película de cómo se hacía un pacto con el diablo y me propuse hacer uno.Pinté una estrella del diablo, puse velas alrededor, manché de mi propia sangre la habitación y le recé al diablo.Le daba mi alma si en esta vida todo salía bien, si dejaba de ser una desgraciada. De repente salió mucho humo de todos los lados y se apagaron todas las velas.Desde ese día, y hace ya más de dos meses, me va todo perfecto, os lo juro.He adelgazado bastante, me siento muy atractiva (se me han quitado arrugas), socialmente soy muy admirada y me he hechado un novio que es perfecto y está buenísimo. En el trabajo me han ascendido, y gano mucho más dinero y mi madre enferma se ha recuperado. Que me va todo genial vaya!No se si es por el pacto con el diablo o puro azar.Si fuera por el pacto con el diablo, no pensé en su día qué causas puede llegar a tener, fui un poco inconsciente. Tengo miedo de contarlo a nadie por si me tildan de loca.Gracias por haberme leido.diablesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!