martes, 26 de febrero de 2013

Os presentamos a la mujer a la que el sexo le repugna



Sé muy bien que hay muchísimas cosas más en esta vida que el sexo pero creo que es un poco extremo llamarlo “repugnante”. Lo primero que me vino a la cabeza es que nunca ha tenido un buen orgasmo o un orgasmo y punto.
Lisa Smith tiene 29 años, no es una Miss Venezuela pero sí ha tenido sexo anteriormente y tiró la toalla simplemente porque no disfruta de las relaciones sexuales.

“Mis estrategias para evitar el sexo se habían acabado y fue así, como ocurrió lo inevitable. Simplemente no disfrutaba de nuestros encuentros. Me repugnaba. Solo podía soportarlo cuando enfocaba mi mente en otra cosa” -Lisa Smith.
Si te preguntas por causas psicológicas o físicas que le impidan disfrutar del sexo, te cuento que la mujer está super sana y los médicos, en realidad, han confirmado lo que ella misma declara: odia el sexo. 

UN GATO SOBREVIVIÓ A UN DISPARO DE FLECHA EN LA CABEZA



Mack, recibió un flechazo en la cabeza proveniente del arco de un desconocido que le disparo sin más.
La flecha atravesó su cráneo desde la parte frontal hasta atrás, y esta quedo atrapada en su cabeza hasta que fue retirada por personal veterinario.
Sorprendentemente el gato sobrevivió a este brutal ataque y tiene una buena salud, le quedan 6 vidas.

CONFESIONES PRIVADAS: "Le olí el culo a una guapa secretaria"

confesiones privadas' es una sección donde poder contarnos tus confesiones más íntimas de forma anónima. Te garantizamos la privacidad. Si quieres publicar una confesión tienes que escribirnos a: todonoticiastn@hotmail.com.
Confesiones privadas es una sección para MAYORES DE EDAD Si eres menor de edad debes abandonar inmediatamente la sección. Usted está visitando esta sección bajo su responsabilidad.


En el poco tiempo que trabaje en una oficina como auxiliar contable habia una secretaria muy atractica pues lo que a muchos nos llamaba mucho la atencion era que se ponia pantalones de vestir negros pegadisimos y se le dibujaban unas nalgas carnosas con ganas de apachurrarselas, pero en fin, yo en lo particular me encanta oler culos de nenas lindas y una tarde se me dio la oportunidad para olfatearle el culo a la secretaria del lic.********* este cuate puso a su secretaria a contar un buen de copias una y otra vez repetidas veces pero lo mejor es que mientras las contaba estaba de pie, entonces me di cuenta que estaba ahi paradita bien entretenida contando esas benditas hojas, y yo al ver que no habia nadie alrededor y que eran pokos los minutos que tenia pues como loco y muy cautelosamente me acerque agachandome y me coloque justo detras de ella mi cara estaba a escasos centimetros de su culote que se veia monumental envuelto en ese panto negro de vestir bien pegado, pss acerque mi nariz pero antes me asegure que nadie me viera y asi fue, puse mi nariz lo mas cercano al culo de la joven secretaria y lo empeze a olfatear snifffff, snifffff, toda pa dentro, y el aroma era extrañemente atrayente, un olorcito raro, un olor a sudor de cola y eso era obvio porque la nena ya habia pasado varias horas sentada, fueron pokos los segundos que logre repirar su olor a culo, asi que no me arriesgue a que alguien entrara de repente y me aleje pero ya habia olido su olor a culo que me encanto indudablemente asi que despues de eso cada vez que puedo cuando ella esta de pie yo me gacho disimuladamente y acerco mi nariz a su cola y la huelo o tambien me gusta oler su asiento donde pasa un chingo de horas sentada y ese asiento ya huele al culo de ella y si vieran lo delicioso que es su olor a trasero se volverian lokos como yo por respirar su aroma a culo sudado. 

lunes, 25 de febrero de 2013

¿SOBREVIVIRÁS?: "Las Risas De La Bruja"

LAS RISAS DE LA BRUJA


En el complejo de verano de la playa del Saler en el que hablo en el relato de "Los pasos", ocurrió algo más. La familia de Lorena se hizo amiga de otra familia numerosa, concretamente de dos hermanos: Belén y Miki.
    Belén era de la edad de la hermana mayor, y Miki salía aquel verano con Lorena.
    Aquel verano era el verano en que la prima Merche y el amigo de la familia estaban pasando un mes, y en esta ocasión no había padres que vigilaran los actos de sus hijos.
    Allí estaban Lorena y su hermana mayor (llamémosla Nieves), la prima Merche y el amigo de la familia (llamémosle Jorge), y los hermanos Belén y Miki (nombres también inventados).
    Decidieron jugar a la ouija y como no tenían tablero, Lorena se ofreció a hacer las letras recortando trozos de las tapas de sus libretas y escribiendo las letras con un rotulador gordo.
Se pusieron alrededor de la mesa redonda rociando ésta con unas gotas de aceite para que el vaso se deslizara sin que apenas los dedos llegaran a tocarlo. Todo estaba previsto para poner las cosas fáciles al espíritu que viniera.
    Comenzaron riéndose y bromeando. Entonces Nieves se puso seria y dijo que ya estaba bien.
- Concentrémonos de verdad.
    Todos le hicieron caso. Ya nadie se rió con aquello de "espíritu, si estás ahí, danos una muestra".
A los pocos minutos Miki comenzó a golpear rítmicamente el vaso con su dedo. Estaba totalmente absorto con su mirada fija -aunque parecía perdida- sobre el vaso, y golpeteaba una y otra vez. Levantaba el dedo, lo dejaba caer sobre el vaso, y así repetidas veces.
    Lorena tenía a Miki al lado y le pasó la mano por los ojos. Miki respondió bajando los párpados para no abrirlos durante un buen rato. Pero lo que ocurrió fue más que espeluznante.
    En el mismo momento en que cerró los ojos, su dedó tocó por última vez el vaso, y acto seguido se desmayó sobre la mesa.
    Como pudieron trasladaron su pesado cuerpo al sofá y lo dejaron allí preguntándose qué le ocurría. Entonces se dieron cuenta de dos detalles: Por un lado, de sus ojos cerrados se deslizaban lágrimas, y por otro, de su boca entreabierta se empezaba a escuchar una risa... una malvada risa femenina que parecía propia de una bruja.
    Se asustaron sobremanera y Nieves le pidió ayuda a Merche:
- Tú tienes poderes Merche, haz que despierte, haz algo por favor.
Merche respiró hondo y salió al balcón para concentrarse en soledad. Era verdad, tenía ciertos poderes, no en vano decían que su propia madre era una bruja.
    Mientras tanto Belén miraba nerviosa a su hermano, Jorge y Nieves se miraban y se preguntaban qué era esa risa que salía de su boca, y Lorena, desde los pies de Miki, miraba hacia el balcón rezando para que Merche pudiera sacarlo del trance.
    Merche entró y se dirigió hacia Miki que seguía tendido en el sofá. Le cogió la mano, y con voz grave le dijo:
- Miki, despiértate.
    Fue una orden. Y en un minuto los ojos de Miki estuvieron luchando por abrirse. Cuando al final lo hizo se sentía mareado y extraño.
    Antes de contarle lo sucedido, Lorena le preguntó qué había sentido:
- Tenía frío y calor, todo se puso negro, y no recuerdo nada más.
 
Mientras trataban de tranquilizar a Miki, Lorena se dedicó a desmantelar la mesa. Todas las letras se iban a ir a la basura, pero algo llamó su atención. Una letra había salído perjudicada con el aceite, estaba manchada. Lorena la levantó, era la letra "L". Con estupor comprobó que el aceite había formado lo que desde nuestra infancia consideramos un fantasma, ese que hasta te puedes comer en helado o que aparecen en los dibujos infantiles. El fantasma tenía una especie de boca hacia abajo. Al darle la vuelta a la letra comprobó algo más: por detrás, la boca sonreía. Miki había llorado y había reído... aunque no lo recordara. Las letras mostraban ambos estados de ánimo.
    Curiosamente Lorena no se percató de la relación entre estos dos detalles hasta que alguien, una amiga, lo relacionó y se lo dijo. Lorena cayó en la cuenta y desde entonces la historia le da más terror.
Pero hay una cosa más en esta historia: dicen que al terminar una sesión hay que romper el vaso para que el espíritu se marche de la habitación donde se ha hecho la ouija. Ellos tiraron el vaso desde un tercer piso... y no se rompió

RANKING: Diez canciones para dedicar a tu ex


Dicen que la música es la mejor terapia, si lo que estás buscando son esas palabras exactas para dedicarle a tu ex, puede que alguna de estas canciones te ayude a expresarte de mejor manera.
1._ We are never getting back togheter, Taylor Swift: Si tu ex no entendió que ya no volverán a a estar juntos, una buena manera de hacerlo entender es con esta canción suavecita.
2._  Rosa pastel, Belanova: Si creíste que  ese noviazgo iba hacia el  altar  y “directo hasta la muerte”,   pero no fue así, es mejor que  le dediques este tema.
3._  Stronger, Britney Spears: No hay mejor sensación que después de haber sido pateada o haber pateado, gritar a los cuatro vientos tu independencia y que estás mejor sola, que mal acompañada.
4) Último adiós, Paulina Rubio: No importa cuánto te llore, te pida y ruegue volver contigo, si lo que te hizo es imperdonable mejor le cantas esta ranchera.
5._  Smile, Lily Allen: Nadie puede negar que la venganza es dulce, sobre todo cuando quien  te gorreó te pide una segunda oportunidad porque está completamente solo.  Con Smile puedes decirle a tu ex que su sufrimiento, es tu alegría.
6._  Si te vas, Shakira: Si te cambiaron por otra, y aunque te duela el orgullo siempre es mejor mantenerse digna y advertir que no estás para ser consuelo de nadie.
7._  Fighter,  Christina Aguilera: Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, y de lo malo siempre aprendes algo positivo. Si quieres decirle a tu ex que valió la pena haber terminado y que no te logró dañar, Fighter es tu canción.
8._  Escuece, Bebe:Hay relaciones que no son lo que parecían ser y cuando  salimos de esa burbuja, duele ver la realidad. Es mejor saber pararse, decir adiós y nunca más repetirse el plato.
9._  Muérdete la lengua, Francisca Valenzuela: Esta canción funciona para aquellas relaciones que terminaron muy mal, sin importar quien tomó la decisión, y no queda ningún dejo de cariño o dolor.
10._  You oughta  know, Alanis Morrissette: No existe mejor desahogo que este tema, y aunque digas que le deseas lo mejor en su nueva vida, sabes que esas palabras no  pasan más allá de lo políticamente correcto.

domingo, 24 de febrero de 2013

ENTRA A ROBAR A UNA CASA Y SE OLVIDA A SU HIJA DENTRO


Un ladrón olvido a su pequeña hija de 4 años dentro de una casa a la que había entrado a robar.
Aprovechando la ausencia de los dueños este hombre entro a la casa para robar lo que pudiera, pero perdió más de lo que se llevo.
Los vecinos se dieron cuenta del robo y avisaron a la policía y a los dueños de la casa, cuando estos llegaron al lugar de los hechos se encontraron con la falta de electrodomésticos y otras cosas,  pero también a una niña de 4 años.
El ladrón resulto ser un vecino de la zona y ha sido arrestado.
Aunque en esta historia se quedan dos preguntas sin respuesta; ¿Quien se lleva a una hija a un robo? y lo que es peor ¿Quien es capaz de olvidarla?

ENTREVISTA A EVA PEREZ: "Los médicos me recomiendan dejar de trabajar por mi problema de salud"

Hoy entrevistamos a Eva Perez trabajadora de esta web al frente de las secciones " la cocina de Eva" y "El consultorio del amor" ademas tambien trabaja en la discoteca "XploT" y en un casino Online pero hoy quiere contarnos que nos deja por enfermedad...




"NECESITO MESES PARA RECUPERARME DE MI ENFERMEDAD AL 100%"

Abandonas tu trabajo en esta web por problemas de salud ¿hay algo mas que te haya ayudado a tomar la decisión de abandonar?
Eva: es una decisión por salud que los médicos me han recomendado dejar de trabajar tanto en esta web como en la discoteca y el casino online.

¿podemos conocer el problema de salud que te obliga a dejar de trabajar?
Eva: es un problema lo suficientemente grave como para tener que dejar de trabajar y necesitar meses para recuperarme al 100%,prefiero no decir mas.

¿Como te encuentras en estos momentos?
Eva: me encuentro con mucha fuerza con muchas ganas de luchar y para eso hay que estar feliz y contenta y no derrumbarse en ningún momento y aunque siempre tienes tus bajones no te puedes rendir. yo me niego a estar pasandolo mal hay que reir y ser feliz.

¿Que valance haces de estos 5 meses al frente de "La cocina de Eva"?
Eva: pues muy bueno ya que me encanta cocinar y con esto he tenido la oportunidad de compartirlo con todo el mundo, ademas siendo una de las secciones con mas visitas de la web asi que muy feliz.

Una vez recuperada ¿volverías a "la cocina de Eva"?
Eva: por supuesto que espero volver porque me siento muy agusto haciendo esta sección y compartiendola con todos,y quiero recordad que aunque yo me vaya "la cocina de Eva" continua cada viernes en esta web.

hace unas semanas se estrenó una nueva sección,"el consultorio del amor" que tambien la llevas tu ¿Que valance haces?
Eva: pues una sección que a mi me encanta y creo que mucha gente se siente reflejada con los problemas que nos cuentan. una sección que se estrenó con pocas visitas pero deseo volver para seguir con el consultorio que a mi personalmente me encanta! Podeis escribir a: elconsultoriodeeva@hotmail.com

"YO ME VOY POR ENFERMEDAD, A RAFAEL PEREZ LO ECHARÓN"

¿Que tienes que decir a Rafael Perez (ex director de TodoNoticiasTN) cuando pone en entredicho tus conocimientos para trabajar aqui?
Eva: Creo que tengo los conocimientos necesarios para trabajar aqui ya sea en "La cocina de eva" en  "el consultorio" o como directora de contenidos. yo me voy por enfermedad y a él lo echarón.

Tambien dijó que trabajas aqui porque "Te gusta hacer favores a los jefes" ¿Que tienes que decir?
Eva: creo que dijo que para trabajar aqui solo hace falta caber debajo de la mesa...estas son palabras de un machista y rencoroso que le gustaría estar trabajando aqui. He demandado a Rafael Perez por todo lo que dijo de mi asi que le veré en los juzgados.

Nosotros te vamos a echar de menos y te deseamos una pronta recuperación y poder pronto volver a disfrutar de tu trabajo.
Eva: yo quiero dar las gracias a todas esas personas que a traves de twitter (@EvaPerezOficial) me dan el apoyo y animo que necesito en estos momentos tambien me gustaría aclarar que he trabajado aqui por mis conocimientos y esfuerzo y no por lo que otros dicen...y que espero volver pronto porque os quiero mucho :) ¡¡GRACIAS!!

KIM FREIRE,EL CHULAZO DE LA SEMANA






 De nuevo un brasileño cautiva nuestros corazones. Kim Freire es un modelo de mirada exótica y labios carnosos que parece haber salido del paraíso. De momento ha sido fichado por una agencia de modelos internacional, pero poco le falta para acaparar las miradas de diseñadores y cazadores de tendencias por su cuerpo del deseo y su estilazo surfero. Pero por ahora, este chico nos hará caer en la tentación divina




Kim Freire es un modelo brasileño que está, todavía, aterrizando en el mundo de la moda. Con tan sólo 19 años este chulazo ha cautivado a la agencia de modelos, ‘Model Management’. Y poco le falta para llamar la atención de los diseñadores y cazadores de tendencia, porque ese cuerpazo 10 se merece estar en lo más alto.


 Aunque el estilo de este exótico brasileño es más natural. Su pelazo rizado, los ojos color azul intenso y sus labios carnosos son dignos de un surfero de los que trae loc@s a tod@s. Es por eso que no sería raro verle protagonizar alguna que otra portada de revista o campaña publicitaria a corto plazo.




















Celebrities.es

PAULA ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTAMANTE ¿QUIEN DIJO CRISIS?


La pareja ha querido compartir esta fotografia con todos sus seguidores en la que estan disfrutando de una velada acompañados de amigos "cenita rica...feliz fin de semana!!" escribió paula lo que es una demostración mas de que estan felices y que van a seguir siendo una de las parejas mas envidiadas de nuestro país.

PSICOLOGIA: Las conversaciones de experiencias pasadas son las que nos hacen mas felices


Hasta ahora se barajaban diversos estudios que tener amigos y general unas ricas conexiones sociales alarga nuestra vida y reduce la probabilidad de sufrir enfermedades, sobre todo de índole coronaria.
Si, además, nos rodeamos de gente feliz y optimista, nuestra felicidad también se incrementará: las sonrisas se propagan casi como el bostezo. Uno de los estudios más importantes sobre el contagio de la felicidad, el Framingham Heart Study, publicó sus análisis en la revista British Medical Journal, en enero de 2009. En él se recogieron y analizaron la información personal, social y clínica desde 1945 de casi 5.000 personas que vivían en la localidad de Framingham, Massachussets.
Ahora, además, según un estudio de la Universidad de Cornell presentado en la reunión anual de la Sociedad estadounidense para la Psicología Social y la Personalidad por Amit Kumar, podemos sugerir que hay conversaciones que nos producen más bienestar y felicidad que otras. Si bien hablar de bienes materiales no nos hace sentir especialmente bien, sí lo hacen las conversaciones que giran alrededor de experiencias y acontecimientos pasados.
Al explicar nuestras anécdotas positivas a los demás, las revisitamos y nos parecen mucho más gratificantes: al pasar el tiempo, olvidamos más fácilmente los aspectos negativos de la experiencia o lo enfocamos con más humor. Por ello la mejor inversión económica que podemos hacer es la relativa a las experiencias (viajes, experiencias compartidas, etc.) y no bienes materiales (con el tiempo, en vez de ser más especiales se vuelven más anodinos y pierden lustre.
Para realizar la investigación, los investigadores contaron con 96 participantes a quienes les pidieron recordar una situación importante o una compra material. A continuación, se les preguntó cuanto tiempo habían invertido para cada conversación y la satisfacción que habían obtenido de cada una

sábado, 23 de febrero de 2013

ESPAÑA ES EL PAIS CON MAYOR INDICE DE USO DE WHATSAPP




Se le achaca al precio de los mensajes en los móviles, España es el país con mayor presencia de la aplicación de mensajería instantánea Wathsapp.
La compañía Mobidia Technology, ha publicado un estudio sobre el uso de las aplicaciones de mensajería en móviles, con respecto al año pasado se ha notado un increíble crecimiento en cuanto al uso de la aplicación Whatsapp llegando a ser el primer referente en el país.
Por otra parte los SMS van cuesta abajo y sin frenos, las operadoras no se quieren quedar sin su trozo del pastel por lo que también lanzan sus propias aplicaciones de este tipo, como Joyn,TuMe…
En el año 2010 se alcanzo el máximo histórico de SMS desde entonces siempre ha ido a la baja.

SE QUEDÓ DORMIDO Y LE METIERON UNA BOTELLA EN EL...ANO


Una persona de origen Mexicano denuncio que fue atacado cuando estaba en su domicilio por una persona desconocida que le introdujo una botella de cristal en el recto.
La victima de tan brutal ataque tuvo que ser asistida en el hospital para la extracción del objeto porque hizo ventosa y era imposible sacarlo.
José Carlos de 28 años dormía plácidamente en su casa cuando un hombre se coló en su casa con las extrañas intenciones de introducirle una botella en el ano.
Cuando los paramédicos llegaron a la casa de José Carlos decidieron llevarlo de urgencia para que le extrajeran el objeto de su recto.
Aun no se ha identificado al embotellador, asique aun esta en el aire si la historia de José Carlos es cierta, o estaba experimentando y se le fue de las manos.

viernes, 22 de febrero de 2013

LA COCINA DE EVA: Trucos y consejos


COMO DESALAR EL BACALAO

Lo primero es cortar el bacalao. Los trozos de bacalao deben de ser de un tamaño similar, por que si no corremos el riesgo que unos queden bastante mas salados que otros.

-Le quitaremos la primera “costra” de sal bajo el chorro del grifo.

-Una vez cortado y limpia la primera capa de sal, meteremos el bacalao en un recipiente con agua, con al menos 3 partes de agua por una de bacalao.

-Es aconsejable colocar los trozos de bacalao de forma que la piel quede hacia arriba, ya que así suelta mejor la sal, ya que es en la piel donde más se acumula.

-Para desalar el bacalao es mejor, si nos es posible, colocar el recipiente dentro del frigorífico.

-El bacalao se suele desalar más o menos en un día y medio, aunque depende del tamaño de los trozos. En este tiempo deberemos cambiarle el agua cada 6-8 horas (mínimo 4 veces).
COMO SABER SI UN HUEVO ESTA MALO

El huevo es un alimento muy proclive a producir intoxicaciones si se utiliza estando en mal estado. Por eso nos tenemos que asegurar que sea apto para el consumo antes de utilizarlo para las comidas.

A continuación os damos los trucos para saber si un huevo esta malo o es fresco. El truco es sencillo: llenamos un recipiente con agua y vemos como se comporta el huevo al introducirlo en el:

1 - Se hunde muy rápidamente. Si el huevo se hunde con rapidez y permanece en el fondo de manera horizontal, el huevo es fresco de pocos días.

2 - Se hunde pero queda en vertical. Si el huevo se hunde lentamente y queda en el fondo en posición vertical, no seria fresco y estaría empezando a ponerse malo. Se puede consumir, pero si queremos asegurarnos mejor no hacerlo.

3 - No se hunde por completo o flota. El huevo estaría en malas condiciones o directamente podrido. Ni siquiera intentes abrirlo.

Una vez abiertos también se puede reconocer si el huevo es fresco o ya tiene algunos días:

-Si al echar el huevo en el plato este no se expande demasiado y la yema queda dura y bien definida, el huevo es fresco.

-Si al echar el huevo en el plato la clara y la yema se expanden por todo el plato, quedando la yema difuminada, el huevo no es demasiado fresco.

jueves, 21 de febrero de 2013

Le quema el pene con agua hirviendo por ponerle los cuernos



La historia de este matrimonio ocurrió en Colombia, en la pequeña población de Cereté.
Yolivel López, harta del comportamiento de su marido, decidió tomarse la justicia por su cuenta al echar sobre su pene y testículos, una olla de agua hirviendo.
La tragedia sucedió cuando la esposa recibió la llamada de una mujer, que presuntamente, sostenía un romance con su marido.
Yolivel, esperó el regreso de su esposo. Néfer Natán llegó con unos tragos de más a su vivienda, esperó a que comiera y luego dejó que se durmiera y puso agua a hervir en una olla. La llevó hasta donde su marido dormía y se la vació sobre los genitales.
Fueron los vecinos, ante los gritos de Néfer, los que dieron la voz de alarma.
Al parecer, Néfer Natán que es contratista de Coraseo y dueño de varios camiones, sigue en el hospital recibiendo tratamiento médico que le permita salvar su vida.

EL VATICANO ELIMINARÁ LAS NUEVE CUENTAS DEL PAPA


El Vaticano anuncio formalmente que eliminara las 9 cuentas de Twitter que posee actualmente el papa.

Serán borradas el mismo día 28 que entra en vigor su renuncia.

Como el líder católico cesara su actividad Pontifica también lo hará en esa red social en la que tiene 2.882.802 de seguidores.

Poco le ha durado al papa las cuentas de Twitter que abrió el día 12 de diciembre, la cuenta en español tiene 1.567.596 “followers”.

Ha hecho 36 tweets, la mayoría con frases de sus discursos públicos; El más reciente de los mensajes data del 17 de febrero. En él Benedicto XVI aseguró: “La cuaresma es un tiempo favorable para redescubrir la fe en Dios como fundamento de nuestra vida y de la vida de la Iglesia”.

miércoles, 20 de febrero de 2013

LO DETIENEN POR LLEVAR EXPLOSIVOS PERO ERA SU PENE DE 34 CM


Jonah Falcon, el hombre con el miembro más grande del mundo, narró la extraña experiencia que vivió en un aeropuerto.
El estadounidense Jonah Falcon, de 41 años y considerado como el hombre con el miembro más grande del mundo, pasó el pasado 9 de julio por una bochornosa escena durante su presencia en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, después de que los oficiales lo detuvieran por un extraño paquete detectado a la altura de las bolsas de su pantalón, al creer que se trataba de un explosivo.
A pesar de que los agentes pensaron lo peor y pidieron que vaciara sus bolsillos, jamás se imaginaron la respuesta de Jonah, quien aseguró que no llevaba nada y que en realidad se trataba de su miembro, el cual puede alcanzar los 34 centímetros.

“Yo tenía mi miembro sujetado a la izquierda de mi pantalón y no estaba erecto en ese momento. Uno de los guardias me preguntó si mis bolsillos estaban vacíos y le dije que sí”, sentenció Jonah en entrevista con The Huffington Post.

A pesar de su confesión, los oficiales no le creyeron y decidieron catearlo, inspección tal cual comprobaron que el detenido sí estaba hablando con la verdad y no portaba en sus bolsillos un artefacto que pudiera provocar alguna tragedia.

“Incluso pusieron un polvo alrededor de mis pantalones, probablemente un test de explosivos. Lo encontré chistoso”, comentó el afectado, quien se dijo extrañado con el actuar de las autoridades aeroportuarias, al considerar que debieron haber tenido mayor experiencia ante ese tipo de casos.

“Uno se imagina que la seguridad del Aeropuerto de San Francisco ha lidiado con tipos bien dotados, pero ahora comprendo que no”, concluyó el hombre radicado en Nueva York, quien ha rechazado todas las ofertas que le han llegado de parte del entretenimiento para adultos, al asegurar que no cuenta con la capacidad para triunfar en ese mundo.

martes, 19 de febrero de 2013

EMPIEZA UN TRATAMIENTO PARA LA CALVICIE Y SE CONVIERTE EN MUJER



Mandi Mckee, anteriormente William Mckee era un ingeniero informático casado y con pelo.

Cuando empezó a perder el pelo le entro el pánico y comenzó a tomar cualquier tratamiento para la calvicie. Comenzó a consumir un medicamento llamado Finesteride.

Consumió 9 meses ese medicamento, durante los cuales se desarrollaron unos no deseados efectos secundarios.

Su pecho, que era “duro como una roca” comenzó a desarrollar mamas, sus hombros se “cayeron” hacia una posición más femenina y sus caderas crecieron.

Así fue como comenzó un cambio de género involuntario y comenzó a sentirse atraído por el sexo masculino, lo que le llevo a la ruptura de su matrimonio.

“El antiguo yo fue aniquilado por la compañía farmacéutica Merck”, escribe la afectada en su blog. Según indica el Huffington Post, Mandi MacKee planea demandar a Merck por mil millones de dólares.

lunes, 18 de febrero de 2013

UN NIÑO SE TRAGO MAS DE 40 IMANES DE NEVERA


En Inglaterra, una madre dejo solo a su bebe de 16 meses de edad en la cocina.

Al pequeño se le despertó el apetito y se comió lo rimero que vio, exactamente 42 imanes de nevera.

Cuando la madre volvió y observo que los imanes ya no estaban se preocupo, y llevo al niño a urgencias, donde le realizaron una radiografía en la que se ven claramente los imanes en su interior.

El niño tuvo que ser operado de urgencia para extraérselos.

PIPI ESTRADA DESNUDO

NACE UN BEBÉ HERMAFRODITA EN ARGENTINA


Una madre primeriza de 17 años de edad dio a luz a un bebe “hermafrodita” ya que posee ambos órganos sexuales.

Medios del Hospital Escuela Ramón Madariaga de Posadas informan de que el bebe posee vagina y útero, un testículo interno y pene.

Según el director del hospital, Walter Villalba, estos bebes “pueden poseer, por ejemplo, una abertura vaginal parcialmente fusionada con un pene, más o menos desarrollado, y ovario o testículos, los cuales suelen ser internos”.

El bebe será trasladado a otro hospital para determinar su verdadero sexo.

“Para mí todo esto es muy raro porque es mi primer bebé, pero igual estoy muy contenta porque los médicos me dijeron que es más nena que varón y a mí me gustaría que se llame Xiomara”, dijo la madre.

Un hombre levanta la cabeza en su funeral

Juca Gama murió a sus 63 años al sufrir un ataque cardiaco.

Esta curiosa historia ocurrió en Brasil, el cadáver levante la cabeza durante un segundo y volvió a acostarse.

Nadie en el velatorio se dio cuenta de lo sucedido, pero cuando se reviso la grabación, se percataron de lo ocurrido.

Aun no se ha dado ninguna explicación lógica para el fenómeno.

domingo, 17 de febrero de 2013

VUELVE EL PASADO (1): Habla Rafael Perez,ex director de esta página web.


La dirección y trabajadores de esta web desmienten todo lo que Rafael Perez dice en la siguiente entrevista y le invitamos a que demuestre lo que dice en un juzgado
Hoy se estrena esta nueva sección donde se va a intentar dar respuesta a aquello que en el pasado no la tuvo...empezamos con la entrevista al ex director de esta web que tiene mucho que decir...SIN CENSURA.

Antes de empezar querias aclarar algo,adelante.

RAFA PEREZ: si,lo primero que me gustaría aclarar esque ninguna cadena de televisión nos demandó directamente tal y como se ha dicho en las redes sociales lo único que paso esque nos acusarón de que otra cadena nos pagaba para ir en su contra.

¿a que cadenas de televisión te refieres?

R: No voy a nombrar las cadenas de televisión por un tema juridico.

¿Porque te fuistes realmente de la web "Todo Noticias TN"?
hace casi un año que anuncié que esta web iba a cerrarse y el motivo que di fue "crisis" pues era mentira ni estabamos en crisis ni yo me fui por decisión propia.
el verdadero motivo por el que yo pubique ese comunicado y abandone la dirección es que Daniel Romero, actual director me amenazó a mi y a mi familia con hacernos la vida imposible sino dejaba la web. al final esta claro lo que quería,ser el director.

¿que pasó con la supuesta estafa del concurso de twitter?
se decidió poner un suplente añ cargo de las redes sociales durante las vacaciones de navidad y esa persona hizó un concurso en twitter sin que nadie de la web lo supiese y a fecha de hoy sigue trabajando en la web lo que pasa esque el presunto estafador culpó a un compañero para que no le pillarán y al que culpó se le despidio.

¿a ti te amenazó el presunto estafador para que no le delates?
Si,pero ya no le tengo miedo he aguantado durante casi un año callado pero creo que es el momento de denunciar y que este tipo de personas esten donde tienen que estar.

Si según dices aun esta en la web ¿de quien se trata?
yo no voy a dar el nombre,el ya sabe quien es y que sepa que lo voy a denunciar.

¿esta trabajando en la web y nadie lo sabe? ¿no crees que lo tendrias que decir para que todos sepan quien fué el culpable de la presunta estafa?
si esta trabajando aun en la web porque nadie sabe que fue el ya que culpó a otra persona. de momento no voy a hacer publico su nombre.

¿que opinas del equipo que esta trabajando ahora en la web?
a mi me sorprende que Eva @EvaPerezOficial) y Raquel (@rakel92vlc) de repente se pusieran a trabajar aqui yo me pregunto ¿tiene conocimientos Eva para que ahora se le nombre Directora de Contenidos?

¿que quieres decir con eso?
lo que vengo a decir es que Eva Perez tiene de repente tantas secciones en la web porque le gusta "hacer favores" a los jefes y las pruebas son que la sección "La cocina de Eva" iba a ser para Sara Gutierrez y "El consultorio del amor" no lo iba a llevar nadie ¿Porque de repente Eva lleva todas esas secciones y ahora se le nombra directora? ¿no es un poco raro todo?

¿estas diciendo que esta trabajando por enchufe?
lounico que estoy diciendo que en estos momentos para trabajar en esta web no hace falta tener conocimientos ni esudios de nada,solo hace falta caber debajo de las mesa...
D
y tambien podría contar que el actual director(@DirectorTN) se queda con dinero que recibe de cosas ilegales pero eso ya que lo cuente él.





SE CASA CON EL ASESINO DE SU HERMANA GEMELA


Habría que desafiar a un escritor, el más audaz, a imaginar una historia como la que tiene hoy su macabra coronación en una pequeña ciudad de la Patagonia argentina. Todo está listo para que Edith Casas, de 22 años, se case en Pico Truncado, provincia de Santa Cruz, con Víctor Cingolani, el hombre que ha sido condenado a 13 años de prisión por el asesinato de la hermana gemela de su futura esposa. Ellos han decidido jurarse ante un juez lealtad en las buenas y en larffffs malas, nada menos que el 14 de febrero, día de San Valentín.
“No me voy a casar con el asesino de mi hermana sino con el hombre que amo”, ha repetido. “Vamos a formar una familia y a tener hijos”, ha añadido.
Johanna Casas murió en julio del 2010 con dos balazos en el pecho. Quería ser modelo. Los motivos del brutal asesinato aún siguen rodeados de misterio y solo alimentan rumores que no se pueden responder. Por entonces, Cingolani ya no era su pareja. Igual lo procesaron, junto con Marcos Díaz, el novio de Casas al momento del crimen. Edith fue una de las testigos convocadas por el fiscal. Ella acusó a Cingolani de haber abusado sexual y psicológicamente de su difunta hermana.
Durante el proceso, Edith fue siempre a los tribunales con la misma casaca. Sobre la prenda se había estampado una inscripción en la que se pedía justicia. Con esa misma ropa encabezó las movilizaciones en Pico Truncado. Dicen los que siguieron las instancias judiciales que Cingolani nunca le sacó los ojos de encima. Ella no se intimido y declaró que la persona a la que habían sentado en el banquillo de los acusados la había llevado al lugar donde luego apareció el cuerpo de la gemela.
El enamoramiento
Un par de meses más tarde sucedió algo que escapa a la razón y a lo que saben los padres de la víctima. Un día, Edith les confesó que se casaría con Víctor: él, les aseguró, no había matado a Johanna.
La noticia conmocionó a los argentinos. Marcelina Orellana y Valentín Casas, padres de las mellizas, recurrieron a la justicia para impedir la boda. “No está en sus cabales, algo le pasa, le hicieron un lavado de cerebro”, dijo Orellana. Edith fue sometida a exámenes psicológicos. Las pruebas concluyeron que no presenta “disfunción psicológica o mental que le impida contraer matrimonio”.
“Creo que ya no puedo hacer nada para impedir la boda”, declaró, abatida, la madre. El padre dio señales de una resignación insoportable: “Para mí murieron las dos. Johana está con Dios y Edith, con el diablo”. Y advirtió que, en adelante, “la justicia será ahora responsable de lo que le pueda ocurrir a Edith”.
“No estoy loca. Estamos seguros de lo que hacemos, el amor es mutuo”, les respondió la futura señora de Cingolani. El hombre que será su esposo negó haber matado a la gemela. “Es una persona querida que ya no está entre nosotros. Murió porque Marcos Díaz no soportó los celos. Él es el verdadero responsable”, le dijo a la Red de Periodistas Judiciales de Latinoamérica. “Más allá de que me hayan condenado, voy a salir; tengo fe porque las pruebas son totalmente falsas”, aseguró.
El padre, indignado
“No, él la mato, no quedan dudas, le dieron positivas las pruebas de rastreo de perros y de la pólvora”, dijo el padre de Johanna y Edith. En las vísperas del enlace, Cingolani dijo que sus compañeros de encierro en la Alcaldía de Pico Truncado lo tratan como si fuera una suerte de celebridad y que él será protagonista de “el casamiento del año”.
“A mí me hubiese gustado que mi boda fuera en paz. Entiendo la situación que vive su familia. Pero ellos tienen que entenderme que lo que hago, lo hago por amor”, dijo. Cingolani invitó a su boda a Rodolfo Palacios, el escritor y autor de ‘El Ángel Negro’, la biografía de Robledo Pucho, el principal asesino en serie de la Argentina, así como de ‘Conchita’, la historia de Rodolfo Barreda, un dentista que asesinó a su esposa y a sus hijas, entre otras obras de ese mismo tenor. Palacios debe de estar preparando un libro sobre el caso.
No solo la boda provoca escozor en este país. Ellos quieren tener hijos. “Seríamos tan felices si fuéramos padres de una nena”, hizo saber Cingolani.

sábado, 16 de febrero de 2013

UNA MUJER SE COME EL PELO DE SU GATO


Lisa, una estadounidense de 43 años tiene la curiosa necesidad de comerse el pelo de sus compañeros felinos.

“Mi nombre es Lisa, vivo en Detroit, Michigan, tengo 43 años y soy adicta al pelo de gato“, confesó la mujer al programa “Mi extraña adicción”, que ya se ganó una audiencia notable en el canal TLC.

Su fijacion en el pelo de gato empezo hace 15 años y desde hace dos empezo a comerlo, hasta tener la necesidad de masticar una bola de pelo fino cada 2 horas.

“Le paso la lengua a mi gato como lo haría su madre”

“A veces pueden quedar pelos en las muelas, pero se sacan con el hilo dental o con un cepillo de dientes”

 

viernes, 15 de febrero de 2013

LA COCINA DE EVA: Conejo al ajillo


CONEJO AL AJILLO


ingredientes 4 Personas
- 1 conejo
- 1 cabeza ajos
- 1 vaso vino blanco
- 1 guindilla
- tomillo
- aceite
Primero partimos el conejo en trozos pequeños y ponemos a freí­rlos en una sartén con abundante aceite, a fuego lento.

Cuando veamos el conejo doradito, apartamos la carne de la sartén y en el mismo aceite freí­mos la cabeza de ajos, sin pelar y partidos por la mitad.

Pasado un minuto, incorporamos los trozos de conejo, junto con sal, tomillo y la guindilla. Cuando todo esté bien sofrito echamos por encima el vasito de vino blanco. Lo dejamos cocer a fuego lento y lo sacamos cuando la salsa haya quedado oscura.

jueves, 14 de febrero de 2013

¡EL MEJOR SEXO EN SAN VALENTIN!




1. Deja que conceda todos sus deseos

Todos los hombres mueren de ganas de convertirse en esclavo de su pareja alguna vez, por lo que pide y sugiere todo lo que tengas ganas de hacer. Guíale en la búsqueda del placer elaborando la ruta sexual que deseas.
2. ¡A jugar!

Iniciar la noche jugando de la manera más hot, sin duda lo enloquecerá. Apuesta por los juegos de mesa para adultos como Seduce Me o ve directo al grano con Kamasutra Games.
3. No utilices las manos

Una forma de que tu hombre quede en las nubes, es utilizando otras partes de tu cuerpo para motivarlo. Una buena forma es, por ejemplo, utilizar los pies en la masturbación.
4. Conviértete en una chica exploradora

Puedes convertir esa noche de pasión en una verdadera aventura, iniciando un juego sólo para exploradoras. Ve en busca del tesoro (el perineo) y cuando esté excitado, presiona esa zona son suavidad.
5. Ayúdate con algunos productos

Si quieres añadir una dosis extra de placer, utiliza aceites para masajes y escribe en su espalda, vientre o muslos con el fin de que adivine qué dice. También puedes usar chocolate o aceite de fresa, para luego lamerlo.
6. ¿Y una llamada hot?

Si están lejos o no pueden juntarse a tener una noche de sexo pasional, llámalo y mantengan una tórrida conversación donde le expliques lo que le harías si lo tuvieras delante, así como también lo que te gustaría que te hiciera.

CONSULTORIO DEL AMOR: Problemas por amores falsos por internet

EL CONSULTORIO DEL AMOR
El consultorio del amor" una sección para ayudar a todos entre todos. Cada semana publicaremos una nueva consulta si tu quieres enviarnos tu consulta solo tienes que escribir a: elconsultoriodeeva@hotmail.com


Mediante una consulta en un sitio, que amablemente me contestaron, uno en especial hasta me dejo su correo aduciendo que era psicologo social, al cual yo le crei el cuento y busque su ayuda a consecuencia de eso nos comunicamos mucho, tanto que no ilusionamos, bueno el se enamoro de mi y yo estoy conciente que le lleve el apunte porque en realidad me gustaban sus expresiones de amor y ternurá, EL PROBLEMA ES ESTE, ahora que intento dejarlo me insulta de lo peor y me amenazá con llamar a mi esposo y decirle todo, además me dice que conoce quienes son las personas que matán en mi pais, eso me asusta por el sabe todo de mi y yo ya no soporto que me tenga dia y noche pegada a mi pc y me bombardee en el telefono, es imsoportable,dice que a raìz del enamoramiento perdio 10 años de sobriedad, su familia, su trabajo, sus amigos y que no es justo que yo solo haga clic y lo elimine, el ya es muy grande. no hemos hecho nada indebido,tampoco nos conocemos personalmente, cuando eso sucedio yo no trabaja ni estudiaba, ahora si el jubilado por discapasidad y adicto a todo,por el momento lo unico que hago es ceder a sus peticiones de comunicación, porque creo en sus amenazas. ¿que puedo hacer¿

EL AMOR NOS HACE CREATIVOS



Un es

tudio realizado por los psicólogos Jens Förster, Kai Epstude y Amina Özelsel, de la Universidad de Amsterdan, revela que el amor cambia nuestro modo de pensar y potencia la creatividad. En concreto, los experimentos de Förster y su equipo muestran que el sentimiento amoroso favorece el procesamiento global de la información, que se realiza sobre todo en el hemisferio derecho del cerebro, potenciando el pensamiento creativo a la vez que inhibe el pensamiento analítico.

Según los investigadores, este efecto es opuesto al del deseo sexual, que incrementa el pensamiento analítico y reduce la creatividad. Los investigadores atribuyen estas diferencias a que el amor romántico requiere tener una perspectiva a largo plazo, mientras que el sexo prepara al cerebro para una perspectiva a corto plazo, “aquí y ahora”.
 

¿QUIENES MURIERON HACIENDO EL AMOR?



Atila El rey de los hunos estaba en su momento álgido. Acababa de llegar a un acuerdo con el Papa León I y planeaba su mayor conquista: Roma. En el año 453, se casó con su duodécima esposa, Ilico, una bella y joven muchacha germana. El esfuerzo de la noche de bodas pudo con él, y apareció muerto a causa de una hemorragia nasal.

Papa León VII
Antes de llegar a Sumo Pontífice llevaba una sencilla vida como monje benedictino, pero pereció el 13 de julio de 939 de un infarto mientras mantenía relaciones sexuales.

Félix Faure
Fue nombrado presidente de la República Francesa en 1895, pero su mandato fue interrumpido por la muerte. El 16 de febrero de 1899 expiró con los pantalones bajados mientras una prostituta besaba apasionadamente su miembro. Se dice que la meretriz sufrió un desmayo del que tardó en reponerse.

Nelson Rockefeller
El multimillonario estadounidense murió el 26 de enero de 1979 a causa de un infarto. Se dijo que había fallecido en su oficina de Manhattan, pero los medios de comunicación dieron por hecho que había dado su último suspiro en su casa de Maine, mientras hacía el amor con su secretaria Megan Marshak. Él tenía 71 años y abundante sobrepeso. Ella, 45. Según esta versión, había tenido que luchar por quitárselo de encima antes de llamar a una ambulancia y por eso, cuando llegaron los servicios sanitarios, ya era tarde para reanimarlo.
 

¿Perdemos amigos cuando nos enamoramos?



Enamorarse tiene un precio. Concretamente cuesta la pérdida de dos amigos cercanos, según revela un estudio de la Universidad de Oxford (Reino Unido) que ha sido presentado en el Festival británico de Ciencia que se celebra en Birmingham.

"Las personas que inician una relación de pareja, en lugar de tener un círculo íntimo formado por cinco personas como es habitual, tienen a cuatro", explicó Robin Dunbar, profesor de antropología evolutiva en Oxford y coautor del estudio. "Y teniendo en cuenta que uno de ellos es la nueva persona que ha llegado a su vida, significa que han tenido que renunciar a otros dos", matizó, añadiendo que generalmente se trata de un familiar y un amigo. Según Dunbar, esto sucede porque la atención se enfoca en la pareja romántica, a quien se dedica más tiempo, permitiendo que otras relaciones comiencen a deteriorarse.

A principios de año, Dunbar dio a conocer otro estudio en el que calculaba que, para nuestro cerebro, el límite de amigos que podemos manejar es de 150. Sus investigaciones indicaban que en grupos humanos superiores a esa cantidad no existe cohesión y se deterioran las relaciones.
 
Muyinteresante.es

ESPECIAL SAN VALENTIN DE 'LA COCINA DE EVA': Tarta de tres chocolates



Ingredientes:

150gr.de chocolate negro
150gr. de chocolate con leche
150gr. de chocolate blanco
225 gr. de azúcar
3 vasos de leche
3 sobres de cuajada
Sobaos para la base.
ELABORACIÓN:

Trituramos el chocolate negro con tres golpes en la termomix, añadimos 75 gr. de azucar, el vaso de leche y un sobre de cuajada.Ponemos la thermomix a 7 m., 90º, velocidad 5. Terminado el tiempo lo pasamos al molde que previamente hemos preparado con los sobaos desmigados y prensados.


Ahora trituramos el chocolate con leche y procedemos de la misma manera y con las mismas cantidades que con el chocolate negro. Terminada la preparación la ponemos encima de la de chocolate negro y volvemos a repetir la operación con el chocolate blanco.


A la hora de poner la preparción del chocolate blanco,lo vamos echando con una cuchara debajo para que no se nos estropee y mezcle el chocolate con leche con el chocolate blanco.


Lo dejamos en el sitio sin mover durante un rato para que cuaje y depués lo pasamos al frigorífico.


Para el adorno, yo he puesto un poco de chocolate negro rallado y un corazón de chocolate que había preparado con anterioridad, cogiendo un molde de corazón, bañandolo de chocolate negro y metiendolo en el congelador hasta que endureciera.

EL SINDROME DEL CORAZÓN ROTO




¿Quien no ha escuchado alguna vez “me han roto el corazón”?; Pues podrían estar diciéndoselo de verdad, hay una rara enfermedad que recibe el nombre de cardiomiopatía de Takotsubo o síndrome del corazón roto.

Es provocada por un aumento en el nivel de las hormonas que tienen relación con estrés, como puede ser la adrenalina. Esto provoca que el musculo cardiaco se resienta y se debilite hasta el punto de que el ventrículo izquierdo adquiere una forma cónica.

Tiene síntomas como dolor en el pecho y dificultad para respirar, parecidos a los de un ataque cardiaco, lo sufren especialmente las mujeres y mas sin han pasado la menopausia

¿QUE HACER EN SAN VALENTIN?




Hoy, es San Valentín, así que os vamos a dar unos consejos para que los sigáis si queréis tener una buena cita, y otros que mejor evitéis, aquí os dejamos con las mejores y peores citas de San Valentín:

Las mejores:
- Una cenita romantica en casa, con una buena pelicula y los 2 tapados con una manta (si chicos, a veces nos gusta lo sencillo)
- Un picnic sorpresa en el campo y luego un paseo por el campo
- Una cena romantica, un paseo por la playa, un detallito

 Las peores:
- Un burguer asi improvisado, y encima peor si ese día hay un cumpleaños de algún niño pequeño
- Una cita en la que se pase el día pegado al teléfono, o en la que se le acoplen sus amigos... mala idea...
- Una cita en la que no haya intimidad... no es una buena idea planear una cita de san valentín y tengas a los hermanos pequeños corriendo por en medio.

Y de regalo un pequeño texto para que se lo dediquéis a esa persona tan especial:

Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente.
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría “te quiero” y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.
El mañana no es seguro para nadie por eso toma tiempo para decir “lo siento”, “perdóname”, “por favor”, “gracias” y todas las palabras de amor que conoces.

Feliz San Valentín.