viernes, 13 de septiembre de 2013

Te enseñamos a poner el condón con la boca

En la actualidad el preservativo es considerado uno de los métodos más seguros en las relaciones de parejas, pero todavía hay muchos hombres quienes se resisten a emplearlo porque “no se siente igual”. No obstante, un juego sexual puede ayudar a romper ese prejuicio.
 Poner el condón con la boca es un juego sexual que ayuda a una pareja a saber cómo erotizarse empleando el mismo, sin embargo, dado que existe bastante riesgo de dañar el preservativo y por ello restarle su fin y eficacia, es importante conocer y practicar la técnica antes de realizarla.
 Te presentamos algunos consejos que te ayudarán a realizar este juego sexual lo mejor posible, con el fin de prevenir rupturas u otras afectaciones al poner el condón con la boca, de acuerdo con el sitio guiageisha.com:
 1. Luego de sacar el condón de su envoltura, previa higiene de manos y pene de preferencia, llévalo a la boca, y aprieta el receptáculo para el semen -la bolsita que está en la punta-, presionándolo con firmeza entre los labios, que deben estar cubriendo los dientes.
 2. Si al colocar el preservativo queda aire dentro de éste, el condón se desplaza con el movimiento de penetración y se corre el riesgo de que se caiga.
 3. Acércate al pene, lleva tu cabeza hacia este de tal forma que el centro del glande (la cabeza del pene) quede frente al centro delcondón.  Con los labios desenrolla el preservativo sobre el glande, hasta llegar a cubrirlo completamente.
 4. Presiona sobre el surco balano, la parte más hendida del pene, para que el condón quede allí ajustado; es mejor si con la presión que ejerces con los labios retraes un poco el preservativo, de tal manera que tome bien la forma del glande.
 5. Debes poner especial atención en el punto anterior dado que ajustarlo correctamente incrementa la sensación de placer, ya que ahí se encuentra la mayoría de terminales nerviosas presentes en el pene.
 6. Baja el condón hasta donde te sea posible, desenrollándolo con los labios que se aprietan rodeando el pene. Si tienes dificultad para poner todo el miembro dentro de tu boca, debes terminar de bajar con tus manos el condón, hasta la base del mismo.
 El sexo oral es la principal táctica recomendada para ayudar a sensibilizar a la pareja a erotizarse con todo y condón, por lo que sorprenderlo mientras se realiza les permitirá jugar mucho más en la intimidad y, a la vez, buscar mejores maneras de cuidarse mutuamente.
 Recuerda que poner el condón con la boca puede ser un juego sexual, y como tal, la imaginación y la sensualidad son puntos clave para la excitación, no obstante debes olvidar la finalidad de un preservativo, por lo que los especialistas recomiendan que, de hacerlo, se combine con algún otro método anticonceptivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!