martes, 11 de junio de 2013

EL RINCÓN REBELDE - Entrega 1- Chuletas para aprobar un examen

Bienvenidos al estreno de esta nueva sección "EL RINCÓN REBELDE" donde cada semana vamos a hablar de diferentes temas...humor,frikadas,actualidad,locuras...y hoy vamos a empezar con como hacer chuletas para aprobar un examen.
 nos puedes seguir en twitter en: @ElRinconRebelde

CHULETAS PARA APROBAR UN EXAMEN

COCA - COLA
Es muy sencillo, pero muy currado.Comprais una botella de cocacola y la modificais con word,luego en el apartado de los ingredientes escribis la chuleta con el color que este escrito (en el caso de la cocacola blanco)y lo imprimis del mismo formato a la hora del examen podeis ver vuestras chuletas sin necesidad de disimular. PD:se pueden usar otras botellas,agua etc... No funciona con latas!

GOMAS
Ahora hay unas gomas redondas que por un lado están cubiertas de plástico oscuro y por el otro de plástico más suave. Allí puedes apuntarte un montón de cosas, eso si, con la letra pequeña. Después la cubres, y cuando los profesores no miran vas haciendo como que te aburres o estas borrando algo. Es muy práctico. 

CHAQUETA
Bien en invierno todo el mundo lleva chaquetas y las colgarán. Luego te pones al lado de las chaquetas en el examen previamente habras enganchado la chuleta en uno de los abrigos un poco escondido de modo que al apoyarte contra los abrigos la puedas ver.

KLEENEX
Los pañuelos son uno de los mejores sitios para escribirse una chuleta. No hacen ruido y son algo que se puede tener encima de la mesa sin que el profesor se extrañe. Es importante plegar el pañuelo con la letra por dentro y con la cara blanca por fuera, obviamente. Este tipo de chuleta te puede ser muy útil también si tienes mocos y la urgente necesidad de sonarte.

CELO
Es tan facil como imprimir tu chuleta al tamaño que tu quieras y al estar aun la tinta de la impresora en el papel humeda coger celo y pegarlo sobre lo que tu quieres que te quede en el celo al sacar el celo con cuidado veras que se te ha kedado escrito todo.pd:simpre la letra en negro.luego eso lo pegas a tu mesa y ves todo y si viene el profesor no lo vera por que se transparenta

tambien podeis hacer las chuletas en el tipp ex o el la uña como muestran estas imagenes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!