sábado, 9 de febrero de 2013

SECUESTRAN A UN EMPRESARIO Y A SU MUJER EN MADRID




Un grupo de delincuentes secuestró anteayer en Alcorcón (Madrid) a un empresario y a su mujer, les condujeron a su chalé para desvalijárselo y, tras intentar robar en una de sus empresas fueron descubiertos por la Policía y huyeron tras una violenta persecución policial, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
La sala del 091 de la comisaría de Alcorcón recibió el martes una llamada de la Guardia Civil informándoles que a las 21.30 horas de ese día un empresario y su mujer fueron secuestrados, a punta de pistola, al salir de su empresa, en el número 8 de la calle Informática.
Fueron introducidos a la fuerza en un maletero de un coche de alta gama robado, en el que viajaban cuatro personas menores de 30 años y presumiblemente ciudadanos del Este de Europa. Se dirigieron al chalé en el que los secuestrados vivían en la urbanización 'Campodón' de Villaviciosa de Odón.
Los delincuentes les intimidaron para que entraran en la casa, donde sustrajeron dinero, gran cantidad de joyas y otros objetos de valor. Les maniataron y les dejaron en la vivienda. También se llevaron un juego de llaves de una de las naves que tenía el empresario con la intención de robar en su interior.
Pero la Policía ya conocía sus intenciones y montó un dispositivo discreto en los alrededores de esta nave. Así, a las 23.50 horas un coche camuflado de la comisaría de Alcorcón observó por la zona el mismo vehículo en el que secuestraron a las víctimas. Ésta vez en su interior viajaban tres personas.
Entonces, los agentes montaron un dispositivo para cortarles el paso. A la altura de la avenida de los Castillos con la avenida de la Circunvalación, los malhechores se dieron cuenta del dispositivo y emprendieron la huida a gran velocidad. Además, el copiloto sacó un arma corta por la ventana para intimidar a los policías.
Tras saltarse una mediana, uno de los agentes disparó a las ruedas del vehículo sin éxito. Los delincuentes consiguieron darse a la fuga en dirección a la A-5 o la M-40. La Policía está a la espera de que los secuestrados denuncien lo sucedido.
Fuente: www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!