miércoles, 20 de febrero de 2013

LO DETIENEN POR LLEVAR EXPLOSIVOS PERO ERA SU PENE DE 34 CM


Jonah Falcon, el hombre con el miembro más grande del mundo, narró la extraña experiencia que vivió en un aeropuerto.
El estadounidense Jonah Falcon, de 41 años y considerado como el hombre con el miembro más grande del mundo, pasó el pasado 9 de julio por una bochornosa escena durante su presencia en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, después de que los oficiales lo detuvieran por un extraño paquete detectado a la altura de las bolsas de su pantalón, al creer que se trataba de un explosivo.
A pesar de que los agentes pensaron lo peor y pidieron que vaciara sus bolsillos, jamás se imaginaron la respuesta de Jonah, quien aseguró que no llevaba nada y que en realidad se trataba de su miembro, el cual puede alcanzar los 34 centímetros.

“Yo tenía mi miembro sujetado a la izquierda de mi pantalón y no estaba erecto en ese momento. Uno de los guardias me preguntó si mis bolsillos estaban vacíos y le dije que sí”, sentenció Jonah en entrevista con The Huffington Post.

A pesar de su confesión, los oficiales no le creyeron y decidieron catearlo, inspección tal cual comprobaron que el detenido sí estaba hablando con la verdad y no portaba en sus bolsillos un artefacto que pudiera provocar alguna tragedia.

“Incluso pusieron un polvo alrededor de mis pantalones, probablemente un test de explosivos. Lo encontré chistoso”, comentó el afectado, quien se dijo extrañado con el actuar de las autoridades aeroportuarias, al considerar que debieron haber tenido mayor experiencia ante ese tipo de casos.

“Uno se imagina que la seguridad del Aeropuerto de San Francisco ha lidiado con tipos bien dotados, pero ahora comprendo que no”, concluyó el hombre radicado en Nueva York, quien ha rechazado todas las ofertas que le han llegado de parte del entretenimiento para adultos, al asegurar que no cuenta con la capacidad para triunfar en ese mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!