lunes, 11 de febrero de 2013

FALETE FICHA POR ANTENA 3 PARA HACER "SPLASH"




Antena 3 ha fichado al cantante Falete para ser uno de los 18 concursantes de  ¡Splash! Famosos al agua, su version española del concurso de trampolines, según avanza Vanitatis.
No se trata del primer reality para Falete, que ya participó en el fugaz programa de laSexta Famosos al volante, un formato que enseñó a varios personajes conocidos a sacarse el carnet de conducir.
Es una buena noticia para Arturo Valls, el presentador de ¡Splash!, quien dijo que le gustaría contar con Falete en el equipo, en declaraciones al programa La Tarde de Cope.
Será Falete, además, el que protagonice junto a Arturo Valls la primera 'promo' del programa, que se emite esta noche durante la publicidad de la gala final de Tu cara me suena.
Teté Delgado, La Terremoto de Alcorcón y Toñi Salazar, otras famosas de 'Splash'
Antena 3 ya tiene listos a los primeros famosos que participarán en Splash: famosos al agua, el nuevo talent show de la cadena que presentará Arturo Valls.
La intérprete Teté Delgado (vista recientemente en Familia) y la cantante y actriz Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón (últimamente vista en Fenómenos) formarán parte del elenco de concursantes del programa, tal y como adelantaba Rosi Runrún y ha confirmado Vertele. Junto a ellas, la cantante Toñi Salazar, que ya estuvo en Tu cara me suena, también ficha por este nuevo formato de próximo estreno, según ha sabido este portal.
Se unen a Manu Tenorio, Miriam Díaz Aroca, Miki Nadal...
Estos nombres se suman a los de la presentadora Miriam Díaz Aroca, que vuelve a TV con este programa, y el cantante Serafín Zubiri, ambos con experiencia en ¡Mira quien baila!, el ex triunfito Manu Tenorio, el presentador Miki Nadal, el humorista Edu Soto, la ex esquiadora Blanca Fernández Ochoa, el actor Juan José Ballesta y el torero José Antonio Canales Rivera.

Vertele.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!