jueves, 14 de febrero de 2013

¡EL MEJOR SEXO EN SAN VALENTIN!




1. Deja que conceda todos sus deseos

Todos los hombres mueren de ganas de convertirse en esclavo de su pareja alguna vez, por lo que pide y sugiere todo lo que tengas ganas de hacer. Guíale en la búsqueda del placer elaborando la ruta sexual que deseas.
2. ¡A jugar!

Iniciar la noche jugando de la manera más hot, sin duda lo enloquecerá. Apuesta por los juegos de mesa para adultos como Seduce Me o ve directo al grano con Kamasutra Games.
3. No utilices las manos

Una forma de que tu hombre quede en las nubes, es utilizando otras partes de tu cuerpo para motivarlo. Una buena forma es, por ejemplo, utilizar los pies en la masturbación.
4. Conviértete en una chica exploradora

Puedes convertir esa noche de pasión en una verdadera aventura, iniciando un juego sólo para exploradoras. Ve en busca del tesoro (el perineo) y cuando esté excitado, presiona esa zona son suavidad.
5. Ayúdate con algunos productos

Si quieres añadir una dosis extra de placer, utiliza aceites para masajes y escribe en su espalda, vientre o muslos con el fin de que adivine qué dice. También puedes usar chocolate o aceite de fresa, para luego lamerlo.
6. ¿Y una llamada hot?

Si están lejos o no pueden juntarse a tener una noche de sexo pasional, llámalo y mantengan una tórrida conversación donde le expliques lo que le harías si lo tuvieras delante, así como también lo que te gustaría que te hiciera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!