jueves, 31 de enero de 2013

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL ORGASMO




El orgasmo ha escondido siempre misterios relevantes sobre la vida humana, los cuales siempre han intentado investigar sobre la curiosidades del placer del sexo en mujeres y en hombres, y se han descubierto muchas cosas. Son comunes pero hay algunas que resultan asombrosas por su naturaleza. A continuación, detallamos los datos más asombrosos del orgasmo.


A diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa, el sentido del placer no se encuentra en los genitales, sino en el cerebro. Este es el que crea la sensación de clímax, en las miles de terminaciones nerviosas que poseen los genitales, hay personas que han experimentado experiencias placenteras como el sexo, con situaciones cotidianas como enjabonarse.
Las chicas multiorgásmicas no son siempre privilegiadas por haberlas tocado sentir más placer que al resto de la humanidad. En realidad es un trastorno, que a veces provoca demasiado placer en cualquier situación cotidiana, en algunos casos puede llegar a la friolera de 250 orgasmos en un mismo día, esto puede convertir la vida de quien lo padece en un infierno.

La duración del coito media está entre 5 y 15 minutos, sin embargo la sociedad internacional de medicina sexual, determinó que la práctica del sexo es correcta superando el minuto de duración. La Journal of Sexual Medicine a su vez, presentó un informe indicando que la duración oscila entre 7 y 13 minutos.

Se han dado casos de fetos que se masturban, esta curiosidad la aseguró el radiólogo Israel Meisner que público varias ecografías de fetos mientras lo practicaban inconscientemente.

El orgasmo puede producir dolor de cabeza. Esto es debido a que el cuerpo realiza un esfuerzo intenso que puede llegar ocasionar una ruptura del aneurisma intracraneal y producir una hemorragia subaracnoidea, desembocando en un fuerte dolor de cabeza.

Una encuesta realizada entre un alto porcentaje de la población, preguntó que preferían las personas el dinero o el placer. Asombrosamente, hubo una mayoría aplastante que indicó que el orgasmo da hasta cinco veces más felicidad que el dinero.

Nosotras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!