viernes, 18 de enero de 2013

¡INCREIBLE! CADA UNO DE SUS PECHOS PESA 9 KILOS



Beshine ya es muy famosa por interpretar a personajes muy salvajes en el entretenimiento para adultos.
Pero también es bastante famosa por la sorprendente talla de su busto, puesto que cada uno de sus senos pesan 9 kilos, 3 kilogramos menos que los senos de su rival Chelsea Charms.

De acuerdo con Dailymotion, Charms es la mujer que hasta el momento ostenta este peculiar récord Guinness, y no piensa ceder tan fácilmente su reconocimiento.

Beshine asegura que se hará varias cirugías para desplazar a Chelsea y así ver su nombre en el libro de los récords: “Amo todo lo abundante. Por eso me opero regularmente para llegar a tener el busto más grande del mundo. Mis fans me dicen de todo por Internet. Cosas muy subidas de tono y eso me prende”.

Agregó la actriz que: “Los hombres quieren cumplir todas sus fantasías y conmigo lo pueden hacer. Los tríos me vuelven loca. La mujer es mucho más suave y sensible, pero siempre necesito la dureza de un hombre para terminar con el acto amatorio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!