jueves, 31 de mayo de 2012

HABLAMOS DE SEXO - ENTREGA 11




44. ¿Se ejercía la prostitución en el México prehispánico?

Existían las monamacac, prostitutas que andaban por las calles ofreciendo sus servicios. También estaban las motetlaneuhtiani, quienes trabajaban en burdeles, y un tipo especial de prostituta que acompañaba a los soldados con el fin de servirles durante las incursiones. Y por último, las concubinas (teichtacamecauh) y temecauh), que daban esparcimiento al hombre rico y casado.

45. ¿Las mujeres con sobrepeso tienen más sexo?

Para Bliss Kaneshiro, profesor de la escuela de medicina de la Universidad de Hawaii, pensar que las mujeres con sobrepeso llevan una vida sexual más discreta que las que tienen un índice de masa corporal normal resulta un cliché y un error. Luego de estudiar el comportamiento de unas siete mil mujeres en Estados Unidos, encontró que no hay una diferencia significativa en el comportamiento sexual de unas y otras, ya que el 92% de las que estaban pasadas de kilos tenían un historial de vida sexual con hombres, contra 87% de aquellas que estaban dentro de su peso.

46. ¿Reducen los anticonceptivos la sensación de placer?

 mano de métodos hormonales
El placer es el gran perjudicado entre las mujeres que utilizan métodos anticonceptivos, en especial aquellas que optan por el condón. Según datos del Instituto Kinsey, de la Universidad de Indiana, quienes recurren a ellos se quejan entre seis y siete veces más que aquellas que hechan

47. ¿Promiscuidad y enfermedades venéreas van juntas?

No existe tal correlación. Investigadores de la Escuela de Higiéne y Medicina Tropical de Londres esperaban hallar más comportamientos promiscuos en regiones como África, que tienen las tasas más altas de enfermedades de transmisión sexual. Pero fue en los países industriales donde encontraron mayor incidencia de personas que practican sexo regularmente con múltiples parejas.

miércoles, 30 de mayo de 2012

UN NIÑO DE 5 AÑOS MATA A UN HOMBRE DE UN DISPARO




En un  confuso incidente, un niño de cinco años de edad mató en la tarde de ayer a un reconocido dominicanyork de esta población.


La víctima fue identificada como Arsenio Díaz Rodríguez, de 54 años de edad, residente en la calle Colón número 45 de esta ciudad.

Díaz  murió  tras recibir una herida de bala con orificio de entrada en la región de esternón-tórax anterior y salida por el tórax posterior, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Díaz Rodríguez, según informo la Policía, recibió  el disparo de un niño de cinco años de edad cuya identidad se omite por razones de ley.

Los informes de los padres del menor indican  que un hombre identificado como Polo fue quien le pasó una pistola a su hijo para que asustara supuestamente a Díaz Rodríguez cuando llegara al lugar. Precisaron que cuando Díaz Rodríguez llego a bordo de un carro marca Cadillac, color crema, expresó en broma que iba a chocar al niño, quien en ese momento lo encañonó y le realizó el disparo que le ocasionó la herida mortal.

La Policía dijo que luego de ocurrir el hecho el tal Polo le quitó la pistola al niño  y se marchó del lugar a bordo de una motocicleta marca Yamaha RX115,  de color rojo y negro. En el lugar de la tragedia fue encontrado un casquillo para pistola calibre 9 milímetros.

En cuanto al cadáver, fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses  (Inacif)  para fines de autopsia, mientras que se  activa la localización del tal Polo para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.  Díaz Rodríguez en el pasado fue un reconocido ‘’dominicanyork” que acumuló una gran fortuna económica.

¿Porque nos vemos tan mal en las fotos?

Lo que ocurre es que tenemos una falsa imagen de nosotros mismos. El espejo nos devuelve nuestra cara pero nos acostumbramos a verla con los rasgos invertidos, en una simetría opuesta a aquella por la que nos reconoce todo el mundo y que es la que queda reflejada en las fotografías. Todas las fotos nos muestran nuestra cara al revés de como estamos acostumbrados a verla. Tenemos una autoimagen de nuestro rostro equivocada.

SUBIO A FACEBOOK FOTOS DE SUS AHORROS Y FUERON A ROBARSELOS.






La policía australiana emitió un comunicado de advertencia a los internautas luego de que un uso imprudente de la red social hiciera pasar un mal rato a la familia de una adolescente de 17 años.

 La chica estaba en casa de su abuela, de 72 años, en Sydney, ayudándola a contar sus ahorros personales. Excitada quizás ante la vista de tantos billetes juntos, no tuvo mejor idea que sacarles una fotografía y postearla en su cuenta de Facebook. Eran las 4 pm del 24 de mayo, hora de Australia. 

A las 11:30 pm del mismo día, es decir apenas 7 horas después, dos ladrones irrumpieron en una casa en Teudts Road, en la localidad de Bundanoon, a 120 kilómetros de Sydney. Allí vive la familia de la joven, donde se encontraban en ese momento su padre, de 58 años, su madre de 47 y su hermanito de 14. Buscaban el dinero fotografiado por la muchacha. 

Iban armados con cuchillos y se cubrían el rostro con pasamontañas. Querían "hablar" con la chica sobre el efectivo que tenía. La madre les explicó que la joven ya no vivía en esa dirección. Frustrados, robaron de todos modos algo de dinero y objetos personales de la familia. Afortunadamente, nadie fue herido durante el incidente. 

La advertencia de las autoridades iba destinada a los usuarios de redes sociales y la evidente imprudencia de muchos de ellos, sobre todo los más jóvenes, que ponen datos privados a disposición de cualquiera que los quiera usar, para bien o para mal.

¿ES POSIBLE MORIR DE AMOR?

Sí es posible morir de amor, es lo que se conoce como el "síndrome del corazón roto" o cardiomiopatía de Takotsubo, la pérdida de un ser querido aumenta en 21 las probabilidades de sufrir un infarto. La retórica del romanticismo o antes la del amor cortés nos acostumbró a remitir la muerte por amor a las fantasías de los poetas y los literatos, a los libros y las narraciones lánguidas y desoladas del amante no correspondido o de aquel que por un trágico azar perdía al así llamado amor de su vida. De ahí que "morir de amor" se considere, ante todo, una licencia poética -a pesar de algunos ejemplos totalmente reales de personas que pierden a un ser querido y a los pocos días fallecen ellas también-. Sin embargo, una investigación médica reciente ha revelado que es totalmente posible morir de amor. Un estrés físico o emocional intenso, como la pérdida de un ser querido o una fuerte discusión, un accidente de tráfico, un robo, puede rompernos literalmente el corazón. El "síndrome del corazón roto" o cardiomiopatía de Takotsubo presenta síntomas similares a los de un ataque cardíaco, como dolor en pecho y dificultad para respirar. Pero normalmente es temporal, no deja secuelas, y no afecta a las arterias coronarias como un infarto, sino al músculo cardíaco. Según un estudio publicado en la revista American Journal of Cardioloy, el trastorno parece deberse a un aumento en el nivel de hormonas relacionadas al estrés, como la adrenalina. Las arterias no se ocluyen, sino que es el músculo cardíaco el que se resiente y debilita, hasta el punto de que el ventrículo izquierdo adquiere una forma cónica.

martes, 29 de mayo de 2012

SIGUE LA GUERRA ENTRE TELECINCO Y ANTENA 3


El último episodio del eterno enfrentamiento entre Telecinco y Antena 3 se ha producido a raíz de los adelantos obligados de programación con tres días de antelación, tal y como marca la ley vigente. El motivo, la ubicación de sus grandes apuestas, El Número Uno y Gran Hermano, éste último transformado desde esta semana en La Re-vuelta.
Así, Mediaset España ha enviado un comunicado a los medios en el que denuncia que su grupo "ha respetado en todo momento la legalidad y, como siempre, ha hecho públicas sus decisiones sobre programación." Según la nota, Mediaset "defiende que, como en cualquier sector de la economía, se produzcan cambios para conseguir el mejor resultado posible con un producto. Pero resulta deplorable el juego sucio demostrado por Antena 3".
Telecinco considera que Antena 3 "ha intentado provocar la confusión durante toda la noche con diferentes propuestas de programación en sus soportes de televisión (EPG en versiones de Antena 3 y Antena 3 HD), Teletexto y página web. En algunos soportes el programa de prime time que aparecía era Los protegidos y en otros, El número 1", sostiene su comunicado.
Por su parte, la cadena de Planeta se ha apresurado a responder -en declaraciones a Vertele- que la publicación de estas diferentes programaciones se debe simplemente a un "error humano", al tiempo que replica que "la que ha inclumplido la ley es Telecinco", puesto que no informaba y 0cultaba su oferta para este miércoles por la noche. Además, aclaran que se emitieron 'promos' en pantalla del Nº1 desde el domingo madrugada, indicando ya que se trasladaba a los jueves.


'El Número Uno' esquiva a 'Gran Hermano: La Revuelta'
Sea como fuere y tras este nuevo capítulo de el gato y el ratón, el 'talent show' de  Paula Vázquez pasa a emitirse esta semana al jueves, por lo que finalmente no competirá en la parrilla con 'La Revuelta', reality express que debuta este miércoles tras la final de 'Gran Hermano'.
El concurso musical producido por Gestmusic ya se cambió la semana anterior del lunes al miércoles y pasó así de enfrentarse contra el todopoderoso reality 'Gran Hermano', líder del prime time, para verse las caras con un nuevo enemigo, 'Hospital Central'.
La estrategia le salió muy bien a la cadena de Planeta ya que el formato conquistó la noche, por encima de la longeva ficción médica, tras subir tres puntos en su nueva ubicación, hasta alcanzar el 17.7% del share y congregar a un total de 2.466.000 espectadores.
Ahora, 'El Número uno' probará suerte en jueves evitando competir de este modo contra el nuevo reality express 'La Revuelta', que debuta finalmente en Telecinco este miércoles en horario estelar, según han avanzadofuentes oficiales de la cadena de Mediaset.
El concurso musical afronta así su recta final con una décima gala en la que ya solamente quedan siete concursantes en esta lucha por conseguir su sueño, ser 'El Número uno' de la música en España. El jurado -compuesto por Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, Natalia Jiménez y David Bustamante- deberá ponerse de acuerdo para blindar a un participante, mientras que el ganador del reto de la semana será el segundo blindado y Meritxell Negre, Dana Kozak y Edu Cayuela elegirán al tercero.
Por su parte, en 'La Revuelta', los 21 concursantes de la presente edición que lo deseen podrán volver a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra para resolver, o no, los conflictos que han vivido en ella durante estos últimos meses. Los participantes del formato, que concursarán por unos 20.000 euros de premio, verán así imágenes y comentarios que no habían visto ni oído y podrán juzgar ellos mismos.

lunes, 28 de mayo de 2012

TELECINCO ESTRENA 'LA REVUELTA' EL MIERCOLES Y ANTENA 3 TRASLADA 'EL NUMERO UNO' AL JUEVES





FUENTE:Formulatv.com
Telecinco avisó el pasado viernes que el estreno de 'La Re-vuelta' no sería este jueves, 31 de mayo, tal y como anunció Mercedes Milá durante la última gala de 'Gran hermano'. "Todavía no se ha decidido cuando irá 'La Re-vuelta", señalaron fuentes de Telecinco.

La cadena de Mediaset España desmintió las palabras de Mercedes Milá con razón, ya que finalmente la privada ha decidido estrenar su nuevo reality-exprés el miércoles, 30 de mayo, para así enfrentarlo a 'El número uno' y proteger la recién estrenada temporada de 'Hospital Central'. Lo que Mediaset no esperaba es que Antena 3 reaccionara en esta ocasión y decidiera, a su vez, mover ficha.

La cadena de Planeta ha decidido reubicar su talent musical en la noche del jueves, anticipándose así a los posibles cambios de Telecinco. Al menos esta semana, 'Los protegidos' salta al prime time del miércoles contra el estreno de 'La Re-vuelta', mientras que 'El número uno' estrena nuevo día de emisión y competirá por segunda semana consecutiva contra los nuevos episodios de 'Hospital Central'.

Miércoles, 30 de mayo (Telecinco):
22:00: 'GH 12+1. La Re-vuelta' (estreno)
01:45: 'GH 12+1. La Re-vuelta: La casa en directo'

Miércoles, 30 de mayo (Antena 3):
22:00: 'El hormiguero 3.0'
22:30: 'Los protegidos'

Antena 3 se ha propuesto proteger 'El número uno', a falta de 4 galas para el final de su primera temporada. El programa de Paula Vázquez repuntó notablemente su audiencia la semana pasada después de que abandonará la competencia directa con 'Gran hermano'. El talent musical de Gestmusic registró un share del 17,7% tras reunir 2.466.000 espectadores. Con respecto a su gala anterior (14,6% y 2.129.000), el programa mejoró su media en 3,1 puntos, colocándose por encima de la oferta de su competidora más directa.

A pesar de esta subida, 'Hospital Central' no perdió audiencia, al contrario, mejoró los datos de su estreno tras firmar un 13,2% (2.314.000). La ficción medica subió 9 décimas y 65.000 espectadores tras el 12,3% (2.249.000) de su estreno.

Tras conocer la decisión de Antena 3 de reubicar 'El número uno' en la noche del miércoles, Mediaset España advirtió: "Si el ataque de nuestro principal competidor contra la serie recién reestrenada tuviera un efecto negativo en la audiencia, nos veríamos obligados a cambiarla de día de emisión para protegerla durante toda la temporada". Aunque finalmente ese efecto negativo no se vio reflejado en las audiencias, Telecinco ha decidido no quedarse de brazos cruzados y actuar en consecuencia.

Salvo contraprogramación, las cartas ya están sobre la mesa. Las cadenas ya han desvelado sus parrillas con los 3 días de antelación que fija la Ley. La suerte ya está echada y una vez más
serán los espectadores los que tomen la última palabra.

'La Re-vuelta', tras los dos últimos reencuentros

El desenlace de 'Gran Hermano 12+1' dará paso a partir de esta semana a 'GH 12+1. La Re-vuelta', edición especial del formato que otorgará la posibilidad a los 21 concursantes que han formado parte de esta edición de regresar a la casa de Guadalix de la Sierra para, por un lado, permitir que algunos de los exparticipantes que por el desarrollo de la mecánica no han podido convivir entre sí lo puedan hacer, y por otro, analizar y debatir las situaciones más destacadas que han tenido lugar durante la presente entrega.

De esta manera, será el tercer reencuentro consecutivo que Telecinco encadene con una edición de 'Gran Hermano'. En el primero, concursantes de distintas ediciones del formato volvieron a verse las caras en un reality que finalmente ganaron Pepe y Raquel de 'GH7'. Un año después, abrieron las posibilidades para ser concursante y pudieron entrar participantes de todos los realities que ha habido en Telecinco, con la victoria de Yola Berrocal y Juan Miguel de 'Hotel Glam'.

En esta tercera ocasión acotarán mucho más el rango de posibles concursantes ya que sólo podrán volver a la casa los participantes de 'Gran Hermano 12+1', la última y exitosa edición del formato que ha vuelto a llevar a Telecinco a lo más alto.

UN A PAREJA SE QUEDA PEGADA HACIENDO EL AMOR




Un hombre en Kenya pasó el bochorno de su vida cuando su pene quedó atrapado en la vagina de su amante, según informó el portal Gawker.

Aparentemente, el marido de la mujer sospechaba de la infidelidad de su esposa, así que visitó a un brujo para que utilizara la magia negra en los amantes.

La pareja quedó atorada por horas, lo que obligó a que llamaran a la policía para pedirle ayuda. Mientras las autoridades buscaban la manera de separarlos, afuera del hogar una multitud era testigo de la fatídica escena sexual.

Un pastor tuvo que llegar al lugar y comenzó a orar en la habitación, y fue así como los amantes pudieron ser liberados.

¿QUE TIENE EL RED BULL QUE NOS PONE COMO MOTOS?

Siempre es interesante saber qué sustancias son las responsables del aumento de energía. Los principales componentes del Red Bull son: Azúcares (11%): una fuente rápida de obtención de energía para las células que es lo que dará el empujón energético a corto plazo. No contiene nada de grasa ni proteínas, por lo que debería de llamarse bebida estimulante en lugar de energética. - Taurina (1000 mg): es un ácido orgánico que interviene en la excitación nerviosa a modo de neurotransmisor, de ahí su efecto energizante al estimular al sistema nervioso. Se le atribuyen mejoras de rendimiento psicomotriz. Sus teóricos y polémicos efectos negativos (arritmias y taquicardias) dependen de la susceptibilidad de la persona que la tome, de las cantidades, frecuencia de consumo y sobre todo si se mezcla con depresoner como el alcohol. - Cafeína (85 mg): también un estimulante del sistema nervioso. La cantidad que contiene equivale a un par de tazas de café. - Glucuronolactona: es una sustancia química precursora de la taurina. Mejora la memoria y la concentración y también tiene efectos antidepresivos. - Inositol: neurotransmisor con efecto psicoactivo que mejora el estado anímico al incrementar el rendimiento del uso de serotonina por parte del cerebro e inhibe la sensación de sueño. - Vitaminas: sobre todo vitaminas hidrosolubles como son las vitaminas B3 y B5 (útiles en las rutas metabólicas relacionadas con la obtención de energía), vitamina B6 (incrementa la producción de energía al favorecer la liberación de glucógeno) y vitamina B12.

domingo, 27 de mayo de 2012

CURIOSIDADES DE EUROVISION |PARTE 2|

- Si bien hoy día con tanto país y tanta puntuación es difícil quedar empatados, en más de una ocasión sí ha ocurrido. En 1969 cuatro países empataron en la puntuación -Francia, España, Reino Unido y los Países Bajos- y, como no había ningún sistema para elegir un ganador se decidió que los cuatro lo fueran, lo que provocó muchas quejas e incluso intentos de boicoteo del festival. Si hoy ocurriera eso, entonces se realizaría un conteo del número de países que dieron puntos a los empatados y quien hubiera recibido puntos por el mayor número de países sería declarado ganador. - El Festival de Eurovisión se ha convertido en una auténtica cantera de artistas hoy consagrados y de gran éxito internacional. Y es que por aquí han desfilado artistas como Celine Dion (que ganó en 1988 representando a Suiza), Cliff Richard (Reino Unido), Julio Iglesias, Kate Ryan y Olivia Newton-John (1974, Reino Unido). - El país que más festivales ha ganado es Irlanda al quedar en primera posición en siete ocasiones. Tras Irlanda se sitúan Francia, Luxemburgo y Reino Unido. En los primeros años del festival los triunfos quedaban "repartidos" entre los países occidentales, pero tras la incorporación de los países del este de Europa la situación ha cambiado radicalmente. Desde entonces Luxemburgo, por ejemplo, ya no participa en el festival. Desde el triunfo en el año 2000 de Dinamarca, ningún país de Europa occidental ha vuelto a ganar, cediendo el testigo a países como Rusia, Serbia, Finlandia, Grecia, Ucrania, Turquía, Letonia y Estonia. - 2008 fue la edición que contó con más países participantes, hasta 48. Por esa razón desde hace algunos años se organiza una semifinal previa donde unos países se clasifican y otros quedan eliminados. En la primera edición del festival, 1956, apenas participaron siete países -Holanda, Suiza, Bélgica, Alemania, Francia, Luxemburgo e Italia-. Al ser tan pocos participantes tuvieron el privilegio de participar cada uno con dos canciones. - Aunque ahora estamos acostumbrados a esas conexiones en directo con las distintas delegaciones nacionales y a través de las cuales el presentador de turno informa de las votaciones en ese país, no siempre fue así. Hasta 1994 las votaciones se dieron por teléfono a través de un método tan rudimentario como subir el sonido de la conexión para que todo el auditorio pudiera escuchar los resultados.

CURIOSIDADES DE EUROVISION |Parte 1|

-PARTE 1-





- Big Five: así es como se conoce al grupo de países formado por España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania. Estos países tienen el privilegio de no tener que enfrentarse en la semifinal y pasan directamente a la final del festival. Esto se debe a que son los países que más dinero aportan a la Unión Europea de Radiodifusión. Así pues, estos países nunca podrán ser eliminados del festival. Italia ha regresado al grupo en 2011 tras varios años de ausencia. - España participa desde 1961. Ha ganado en dos ocasiones, en 1968 con el "la, la, la" de Massiel y en 1969 con "Vivo cantando" de Salomé. Hemos quedado en diez ocasiones dentro de los cinco primeros pero también en último lugar en 1999 con Lydia, que apenas consiguió 1 punto. Los países que más suelen apoyarnos son Grecia, Portugal y Suiza. En 1990 se produjo un fallo técnico durante la actuación de Azúcar Moreno, que además abrían el festival. La música no empezó cuando debía hacerlo, por lo que nuestras representantes decidieron quedarse calladas. Al final la música paró entre los aplausos del público y se empezó desde el principio. - Casi desde el principio de la historia del festival, el país ganador es el que será el anfitrión en la próxima edición. Pero no siempre se ha cumplido esta costumbre. Hasta en cuatro ocasiones ha tenido que celebrarse Eurovisión en el Reino Unido por expresa petición del país anfitrión. En 1960 los Países Bajos declinaron ser anfitriones por los elevados costes que suponía desarrollar el evento. La misma excusa fue esgrimida por Francia en 1963 y por Luxemburgo en 1974. En 1972 se celebró en Edimburgo porque Mónaco no pudo proveer de una sede adecuada. En 1980 fue Israel quien desistió de organizar el festival porque el día elegido para su celebración coincidía con el Día del recuerdo del Holocausto. - Aunque el Festival lleve el sufijo Euro, está permitida la participación de países que no pertenezcan a Europa. En 1980, por ejemplo, participó Marruecos y en 2005 estuvo a punto de hacerlo Líbano, pero finalmente fue descalificado por la organización ya que este país pretendía cortar la actuación de Israel, algo que prohíben las reglas del festival. Desde hace años Turquía o Israel son asiduos a Eurovisión y desde 1997 el festival se ha abierto a las antiguas repúblicas soviéticas. Aunque nunca lo hicieron, algunos países como Libia, Túnez, Argelia o Egipto son aptos para participar en el festival.

sábado, 26 de mayo de 2012

¿PORQUE NOS REFLEAMOS EN LOS ESPEJOS?

Los rayos de luz visible que inciden sobre la superficie de un espejo son reflejados con el mismo ángulo con el que incidieron. De esta manera, la luz reflejada en el espejo produce una imagen que respeta el tamaño, forma y modo exacto de colocación de los objetos de los que proviene. Cuando esta luz reflejada llega hasta los ojos del espectador la imagen que percibe es exactamente igual que la realidad, con una pequeña diferencia: el lado derecho del objeto está en el lado izquierdo y viceversa. Para que un material refleje la luz de esta manera tan especial debe tener la superficie extremadamente lisa y plana. Las rugosidades en su superficie deben ser más pequeñas que la longitud de la onda que incide. Si la superficie no está bien pulida la luz se refleja en varias direcciones. Entonces la imagen del objeto observado se vuelve borrosa y confusa. Si la superficie está muy deteriorada directamente no se ve ninguna imagen. Los primeros espejos hace miles de años eran de metal. Las civilizaciones etrusca, egipcia y romana bruñían cobre, plata o bronce hasta dejar su superficie tan lisa que reflejaba la luz produciendo el efecto espejo. En la Edad Media el espejo dejó de utilizarse por el miedo que suponían las consecuencias por pecar de vanidad. Eso sí, su uso se mantuvo entre las damas cortesanas. En el siglo XIV se impusieron los espejos de vidrio que consisten en una plancha de vidrio bien alisada sobre la que se vierte plata. Este modelo de espejo es el que se sigue utilizando hoy en día. Fuera del ámbito doméstico y estético los espejos no son siempre planos, también los hay curvos. Se utilizan para detectar objetos que están fuera de la línea de visión, aumentar la iluminación, para focalizar el calor en algún punto o como piezas clave de el instrumentos científicos como los microscopios y los telescopios para obtener una imagen reducida o aumentada de algún objeto.

viernes, 25 de mayo de 2012

GALA 9 DE EL NÚMERO UNO




Los directivos de Antena 3 decidieron pasar EL NÚMERO UNO a la noche del Miércoles y la jugada les ha salido perfecta porque lideraron la noche con un 17'7% de Share. Subiendo 3'1 puntos de su media de los lunes. ¡Ahora que quedan poquísimos programas!

YAYOS VENGADORES

El reto de la semana consistía en cantarle a unos abuelos y ellos votarían quien les gustaba mas y quien menos. Blindando al primero y poniendo en la picota al que tuviese mas votos negativos. Como ya vaticinamos la semana pasada, si hay alguien que puede hacer que un geriátrico se ponga en pie -Es su público potencial- ese es SEBAS ROBBEN. Así que estaba cantado que se llevase el gato al agua. Y claro..., la que menos les gustó fue "La Rara": LAIA VEHÍ. Y es que una chica cuya voz recuerda a una Björk bastante mejorada, es normal que sea demasiado heavy para las viejas neuronas de un público al que se le cae las bragas con "Paquito el Chocolatero". Así que a la VEHÍ le tocó pringar con los perdedores en el reto final y digo los perdedores porque LAIA VEHÍ fue la que recibió mas llamadas y SMS a su favor, convirtiéndose en la favorita del público aunque de nada le sirviera. Os dejo con el mejor momento de la noche protagonizado precisamente por LAIA VEHÍ en su dúo con GARSON.

Con SEBAS ROBBEN ocurrió lo contrario que con LAIA VEHÍ era un candidato claro a largarse porque solo obtuvo el 6% de los votos de las llamadas y SMS, pero como fue blindado por los abuelos, puso en una situación bastante difícil a HERMI CALLEJÓN y EDU CAYUELA que fueron los siguientes menos votados. Finalmente el jurado puntuó así: LAIA tres votos; HERMI dos y EDU cero patatero, con lo que nos quedamos sin EDU CAYUELA, la alegría de la huerta. Algunos respirarán de alivio...
Esto es uno de los dúos mas desastrosos de la noche protagonizado por EDU Y ROKO interpretando un medley de Mecano y lo mejor...: la reacción de una flipadísima ANA TORROJA que no daba crédito a sus oídos cuando preguntó:

 "Pero... ¿Por qué le habéis cambiado la letra?" 

Sí, sinceramente no sé como tuvieron huevos de modificar una letra que conoce todo el mundo.

MÓNICA VERSUS PAULINA


Una de las cosas que nos gustan de EL NÚMERO UNO es que todas las actuaciones van en directo, aunque mucho nos tememos que la de PAULINA RUBIO fue en riguroso Play-back, porque sonaba exactamente igual que en el disco y todos los que hayáis visto a Paulina en directo alguna vez, sabréis que eso no puede ser posible. Sus interpretaciones en vivo demuestran que tiene un oído frente al otro y suele desafinar como una perra. El otro día unas chicas de una despedida de soltera, monopolizaron el Karaoke al que vamos de vez en cuando y, para que os hagáis una idea, sus aullidos etílicos sonaban mas o menos como suena Paulina en sus conciertos.
Al final del tema, la chica dorada cantó a capella el estribillo de su "Boys will be Boys" y estaba asfixiadísima y, desde luego, no sonaba para nada como en la performance que había ejecutado dos minutos antes, con lo que se confirmó nuestra teoría del play-back.

No sé como se atrevió a salir y hacer esa patochada después de que MÓNICA NARANJO hubiese demostrado su poderío cantando al piano "Ahora, Ahora", la Naranjo nunca ha sido santo de mi devoción, me parece tan petarda como Paulina Rubio y no me compraría un disco de ninguna de las dos, aunque me obligasen apuntando mi cabeza con una recortada. Pero si se trata de cantar..., Mónica Naranjo sí que canta.

DISPARIDAD DE CRITERIOS

Es muy enriquecedor que el jurado no se ponga de acuerdo y que a cada uno le guste una cosa o que una misma cosa a uno no le guste nada y a otro sí... Aquí desvelamos como respira cada uno de los miembros del Jurado:



-Bustamante barre para casa, suele alabar a Jadel y a Pablo Vega porque son dos concursantes que hubiesen funcionado muy bien en un formato como OT y se nota claramente que Laia Vehí no le gusta un pelo. Aunque nunca ha tenido huevos de decírselo en la cara.
-A Ana Torroja y a Miguel Bosé le gustan "Los Raritos" del concurso Laia Vehí y Garson y cada día soportan menos a Pablo Vega.
-Sergio Dalma -Que ayer no estaba- quizás sea el miembro del jurado que nunca sabes por donde va a salir. Aunque tira mas para los horterillas tipo Jadel, las grandes voces como la de Hermi Callejón o la espectacularidad de los números de Roko que prácticamente convence a todos los miembros del jurado.
-Natalia -La Quinta Estación- Jiménez, declaró amor eterno a Alberto Pestaña y también favorece a concursantes horteras e impersonales como Jadel que ayer fue el blindado del jurado...

...Aunque fue muy divertido ver a dos miembros deshaciéndose en elogios ante la actuación de GARSON interpretando ELOISE, uno de los éxitos del gran TINO CASAL, y que luego llegase la miembra sustituta -Mónica Naranjo- Y le espetase: "A mi no me ha gustado nada"... ¡Ole tu coño!
Porque a mi tampoco me gustó en absoluto. Para cantar ese tema que no es original de Tino Casal, si no de Barry Ryan -Lo compuso su hermano Paul para él- hay que tener una amplitud vocal que no le encontramos a GARSON por ningún lado y si que la apreciamos en las dos versiones que tenemos como referentes.
Lo decíamos la semana pasada... Cuando Garson lo hace bien, lo hace muy bien. Pero cuando se pone petarda, no hay quien le gane. Y esta es una de sus actuaciones mas petardas después de la que nos obsequió interpretando un tema de Fangoria.

HAN ROTO SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER




¿Han roto Justin Bieber y Selena Gomez? Eso es lo que todo el mundo se pregunta y parece que el cantante tampoco ha querido aclarar mucho qué tal va la relación entre ambos. Justin Bieber acudió al programa de Ellen Degeneres y no quiso hablar de Selena Gomez, a pesar de que Ellen le preguntó a Justin por su chica.
Justin Bieber pisó el plató de Ellen Degeneres para hablar de su gira y del fantástico coche de lujo que se ha comprado, un Fisker Karma. Sin embargo, Ellen aprovechó la visita de Justin Bieber para hacerle la pregunta que todos los espectadores estaban esperando: "¿Qué tal Selena?"
Pero Justin Bieber esquivó esta y todas las preguntas que tenían que ver con su relación con la cantante Selena Gómez. Sus respuestas eran vagas y monosilábicas. Incluso cuando le pusieron las imágenes en las que salía la pareja besándose en la Kiss Cam del partido de los Lakers, Justin no dijo ni 'mú'.
Los rumores sobre la posible ruptura se consolidaron cuando Justin Bieber llevó a la estudiante de secundaria Cady Elmer como su acompañante a los premios de música Bilboard el pasado domingo.
Además, Selena Gómez ha eliminado su cuenta de Instagram en la que tenía muchas fotos colgadas con Justin Bieber. Y hace unos días, subió una foto de una pistola y escribió: "released some stress today" ("He liberado algo de estrés hoy").
La última prueba de que posiblemente hayan roto es que la semana pasada Justin Bieber escribió en Twitter: "Gracias por el tiempo que compartí contigo, pero tengo que seguir adelante ahora". Ahora, Selena Gómez se encuentra en Bulgaria para el rodaje de su última película. Allí es donde este jueves se ha producido un terremoto. Las fans de la cantante le han enviado tweets preocupándose por su estado, pero Justin aún no lo ha hecho.

TE DAMOS EMPLEO- OFERTAS DE TRABAJO

MADRID: Busco empleada del hogar para casa en Madrid y en verano en Alpedrete, tres dias a la semana horario de 9:00h a 14:00h Lanajera@ymail.com

ALICANTE- Se busca ayudante de cocina. Mandar CV con foto a Nikibeachpuerto@hotmail.com 664 312 695 - llamar por las noches.

VALENCIA- Se necesita Bateria para un grupo de veteranos del rock imprescundible tener mas e 40 años 695 088 139.

SEVILLA- Se necesitan asesores,No ventas importantes empresa dedicada al ahorro comercial y las nuevas tendencias. 679 795 016.

BARCELONA- Se precisa repartidor con moto propia para pizzeria,trabajo para los fines de semana a 6€ la hora. patro1976@gmail.com

MADRID- Se busca estudiante universitario para trabajar de camarero en un bar de copas para jueves viernes y/o sabados. Enviar foto y datos personales a: Empleo@badaily.com

Mas ofertas de empleo en twitter: @TeDamosEmpleo y aqui todas las semanas.

LAS MAYORES MENTIRAS DE LA HISTORIA (PARTE 1)

1. BIN LADEN no fue el primero en atacar a EEUU en su propio territorio nacional. El "mérito" le corresponde a Pancho Villa, quien en 1916 cruzó Río Grande y atacó la ciudad de Columbus, en Nuevo Mexico, donde mató a siete personas. La invasión duró menos de diez horas. 2. LAS TRES CARABELAS DE COLON SÓLO FUERON DOS. La Pinta y la Niña. Porque la tercera nave que participó en el descubrimiento de América era una nao, otro tipo de barco de mayor tamaño. Se llamaba MarÍa Galante, pero Colón la rebautizó Santa María. 3. LAS BRUJAS DE SALEM NO FUERON QUEMADAS EN LA HOGUERA. En realidad fueron ahorcadas, que era la pena que las comunidades protestantes y calvinistas solían dictar para los casos de hechicería. 4. NAPOLEÓN NO ERA TAN BAJITO. De hecho, medía 1,68 cm., una estatura aceptable para su época, e incluso superaba por 4cm al duque de Wellington, su gran enemigo. 5. EN CASABLANCA, Bogart nunca pronuncia la frase: "Tócala otra vez, Sam". En realidad, la frase exacta es: "Tócala Sam, Toca As time goes by", y la recita Ingrid Bergman. Para acabar de arruinar el mito, el actor que hacía de Sam (Dooley Wilson) sólo cantaba, ya que no sabía tocar el piano. El acompañamiento se incorporó en el estudio. 7. LA GUERRA DE LOS CIEN AÑOS, realmente duró 116, de 1337 a 1453, año en que los reyes de Inglaterra y Francia pusieron fin a las hostilidades. 8. EL ESTRANGULADOR DE BOSTON, Albert de Salvo, no estrangulaba a sus víctimas. Al menos, no a todas. Únicamente asesinó de ese modo a la primera; en cambio a las otras doce las mató a golpes o puñaladas. 9. GEORGE WASHINGTON no fue el primer presidente de EE.UU. Al estallar la revolución americana en 1714, una comisión de notables eligió a Peyton Randolph, de manera provisional, para ese cargo. Tras su dimisión, ocho personas actuaron como presidentes en funciones hasta 1789, año en que por fin se aprobó la Constitución americana y se celebraron las primeras elecciones al cargo, en las que Washington fue finalmente elegido. 11. LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE FUE EN NOVIEMBRE. Realmente (y según el actual calendario gregoriano), comenzó el 7 de Noviembre, cuando Lenin se sublevó en Petrogrado contra el gobierno de Kerensky. Lo que ocurre es que Rusia se regía aún por el llamado calendario Juliano (obsoleto en el resto del mundo occidental desde el año 1582). Según el cual, la fecha correspondía al 25 de octubre. 12. HERNÁN CORTÉS NUNCA QUEMÓ SUS NAVES. Según el relato de Bernal Díaz del Castillo, el cronista que acompañó a la expedición durante la conquista de México, lo que hizo fue embarrancarlas y barrenarlas, para abrir vías de agua. Además, Cortes dejó una intacta, para que fuera a Cuba a solicitar el envío de más víveres y tropas. 14. SHERLOCK HOLMES nunca dijo: "Elemental querido Watson". En las novelas de Conan Doyle, el famoso detective sí pronuncia la palabra "elemental", pero nunca acompañada por la muletilla. La frase, tal y como la conocemos, fue escrita para el guión de una película protagonizada por Basil Rathbone en 1939. 15. LA GUILLOTINA no es un invento francés, y su creador no fue el doctor Ignace Guillotin. EL revolucionario lo único que hizo fue proponerla como método oficial de ejecución. Los romanos ya conocían y usaban la guillotina, y algunos historiadores creen que fue inventada por el cónsul Titus Manlius, quien paradójicamente, acabó siendo ejecutado con ella. 16. VAN GOGH no se cortó una oreja; sólo un pedacito del lóbulo izquierdo. 17. MARÍA ANTONIETA jamás pronunció la infame frase: "Si no tienen pan, que coman pastel", cuando un consejero le comentó las penalidades que pasaba el pueblo de París. La historiadora Antonia Fraser ha descubierto que es un bulo: quien dijo esa barbaridad fue una cortesana, madame de Montespan. Así lo recogió Jean- Jacques Rousseau en su obra Confesiones, escrita en 1768, precisamente dos años antes de que María Antonieta llegara a Francia. 18. LA MARCHA DE LAS MUJERES ESTABA FORMADA POR HOMBRES! Precisamente, la subida del precio del pan provocó en 1789 una sublevación popular en Paris. 6.000 mujeres armadas con cuchillos y hoces marcharon en señal de protesta hacia el palacio de Versalles, dirigidas por Theroigne de Mericourt. Aunque en realidad las mujeres no llegaban al centenar, y el resto eran varones disfrazados con ropas femeninas. 19. EN LA BASTILLA NO HABÍA PRESOS POLÍTICOS. Para acabar con la Revolución Francesa, hay que decir que en la mítica prisión parisina no estaba preso ningún disidente. No había más que siete cautivos. Todos aristócratas (entre ellos el marqués de Sade), encarcelados por los llamados "delitos de nombre": no pagar deudas, matar a un rival en un duelo... 21. JUANA DE ARCO NO ERA FRANCESA. La verdad es que la santa y heroína nació en Bar, una localidad de ducado de Lorena que por aquel entonces

jueves, 24 de mayo de 2012

RECORD GUINNESS SEXUALES






1. Tuvo relaciones sexuales con 919 hombres en un solo día
Lisa Sparxxx, una actriz porno delatada por su apellido “artístico” se convirtió en una celebridad del mundo condicionado luego de mantener relaciones sexuales con 919 hombres en un solo día. Eso sí, la mujer pudo mantener un recreo de 58 segundos entre caballero y caballero.


2. Orgasmos consecutivos
138 es el mayor número de orgasmos femeninos experimentados durante una hora por la misma mujer.

3. Eyaculación consecutiva
Un hombre logró eyacular 16 veces en una noche, aunque no es ese el record. Lo increíble es que lo hizo durante una hora, sin parar.

4. El pene más largo
John Holmes, conocido actor porno de la década del setenta, registró su “miembro” de 33 centímetros, para hacerse del título más codiciado por la platea masculina. En su honor, se pueden conseguir varios productos en Internet que llevan su nombre y sus medidas.

5. Distancia más larga al eyacular
Horst Schuktz es dueño del récord en distancia recorrida (por aire) de una eyaculación: 5.71 metros.

6. Eyaculación femenina
La eyaculación más larga de una mujer alcanzó la asombrosa marca de tres metros.

7. Récord masculino de mayores encuentros sexuales
Jon Dough, actor porno que se suicidó en 2006, logró hacerse del récord masculino de mayores encuentros sexuales alcanzando a 55 mujeres en un solo día.

8. Beber semen
Muchas no son devotas de este hábito, o sólo lo hacen para complacer a su pareja. Sin embargo, Michelle Morga, en julio de 1991, logró tomar un litro de semen. Según dicen, se lo recomendó su nutricionista.

9. La velocidad media que puede alcanzar la eyaculación masculina
Es de 45 kilómetros por hora, mientras que la velocidad de un autobús, por ejemplo, es de 40 kilómetros por hora.

UNOS PADRES MATAN A SU HIJA POR "AVERGONZAR" A LA FAMILIA






Un horrendo crimen quedó al descubierto en la ciudad de Warrington en Inglaterra. Una pareja de padres musulmanes asesinaron a su hija de 16 años por considerar que “avergonzaba” a la familia, al volverse “muy occidental” y rechazar un matrimonio arreglado.
Así lo consignó el diario británico The Telegraph, relatando que Iftikhar Ahmed (52) junto a su esposa Farzana (49) habrían asfixiado hasta la muerte a Shafilea, en frente de su otra hija, Alesha, de 15. Luego, se deshicieron del cuerpo en un río de la localidad de Cumbria. 

El hecho, ocurrido en septiembre de 2003, recién fue llevado a la justicia esta semana luego de que la única testigo, Alesha, se decidiera a hablar. 

Cabe destacar que poco después de la tragedia, la joven había contado el horrible parricidio a sus amigos, pero luego se retractó y mantuvo silencio por años. 

Sin embargo, tras ser detenida por un robo en el que se declaró culpable, Alesha aprovechó de contar con detalles cómo sus padres se deshicieron del cuerpo de su hermana. 

Los acusados, de origen paquistaní, negaron el asesinato ante los tribunales. 

De acuerdo a los antecedentes entregados por el fiscal Andrew Edis, “Alesha describió lo que es un acto de asfixia por parte de sus padres, quienes en conjunto pusieron una bolsa en la boca de la adolescente y luego presionaron su cara con las manos para evitar que respirara”. 

Edis también dijo que la chica describió cómo estas personas buscaron mantas, bolsas de basura, cintas y sábanas para tapar el cuerpo y trasladarlo en un auto conducido por su padre. 

Además, la fiscalía cuenta con una serie de escuchas telefónicas entre los cónyuges, en las que se les oye discutir en torno a cómo la policía podría comprobar los hechos, y cómo conseguir que la prensa los apoye.

'MORTADELO Y FILEMON' VUELVEN EN 3D







Javier Fesser retoma para el cine a los personajes más famosos del cómic español en 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy 'El cachondo', tras el éxito obtenido con 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón' (2003), esta vez en 3D y orquestada por Warner Bros. Pictures Spain, que ha comprado los derechos.



Tras el éxito de su drama 'Camino' -ganadora de seis principales Goya de 2009, el madrileño vuelve a la dirección con esta comedia que mezcla dibujos y personas con técnicas digitalizadas y que ya consiguió con la anterior entrega la recaudación de más de 22 millones de euros y cinco millones de espectadores.

Producida por Zeta Cinema ('Tengo ganas de ti', '3 Metros sobre el cielo') y Películas Pendelton ('La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón', 'Camino') 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy 'El cachondo' se presenta como uno de los proyectos más ambiciosos del cine español, con un presupuesto que ronda los diez millones de euros.

El autor de 'El Milagro de P. Tinto', que ya hizo una versión inolvidable de los personajes más populares de los tebeos creados por Francisco Ibáñez, ha optado en esta ocasión por la animación estereoscópica para contar esta nueva aventura de Mortadelo y Filemón.

Con guion del propio Fesser, Cristóbal Ruiz y Claro García, la película se encuentra en etapa de preproducción, según informa Warner Bros. Pictures Spain en una nota en la que añade que para la realización de la animación las productoras se han asociado con Ilion Animation Studios, una de las primeras empresas de Europa, creadores del éxito internacional 'Planet 51'.

'Mortadelo y Filemón contra Jimmy 'El cachondo' cuenta también con la participación de Canal +, Televisión Española y TV3, con el apoyo del ICAA y del ICEC y la financiación del ICO.

¿COMO PROTEGEN LAS CREMAS SOLARES?





La radiación solar está compuesta por un 45% de radiación visible, un 50% de radiación infrarroja, ambas inofensivas, y un 5% de ultravioleta, en parte peligrosa. De esta última hay de varios tipos, UVA, UVB y UVC. A la superficie de la Tierra llegan solo las dos primeras. Las C, que son las más energéticas y dañinas, son frenadas por el ozono de la atmósfera. La radiación UVB es la predominante en verano y la principal responsable de las quemaduras solares y del cáncer de piel. Y la UVA penetra en las capas más profundas de la piel, genera radicales libres que la deterioran y envejecen prematuramente. Las cremas protectoras protegen nuestra piel sobre todo de los rayos UVB y no garantizan la misma protección frente a los UVA. Hay dos tipos principales de fotoprotectores que previenen las quemaduras. Unos son los que cubren la piel y bloquean la radiación de una forma física. Se llaman opacificantes y consisten en un material mineral, como dióxido de titanio u óxido de cinc. Los otros son los productos que penetran en la piel donde absorben las radiaciones que alcanzan esa zona. Este segundo tipo son habitualmente compuestos químicos como ácido paraaminobenzoico al 5% (PABA) o sus ésteres en etilalcohol. Hay que aplicarlo generosamente (la dosis efectiva son 2 miligramos/cm2) y de forma uniforme a lo largo de todo el cuerpo. Tardan unos 30 minutos en unirse con firmeza a la piel, por lo que se deben aplicar unos 45 minutos antes de la exposición al sol para evitar que el sudor o el agua los eliminen. En cuanto al el factor de protección solar (FPS), solo hacen referencia a la protección frente a los rayos UVB. La Comisión Europea recomienda un mínimo de 15 y un máximo de 50. Por encima de 50 la diferencia de protección no es muy significativa. Los productos que se anuncian como 'pantalla total' o 'protección total' no corresponden con la realidad porque no existe ninguna crema que proteja completamente frente a la radiación ultravioleta. Por eso es importante no exponerse al sol en verano durante más de 30 minutos. Y evitar hacerlo en las horas centrales del día, es decir, entre las 12 y las 16 horas, que es el horario en el que llega entre el 30% y el 50% de la radiación ultravioleta diaria que recibe la Tierra.

HABLAMOS DE SEXO-10ª ENTREGA-



¿Hay alguna cultura que no tenga reglas sexuales en absoluto?

En 1929, Bronislaw Malinowski hacía referencia en "The sexual life of savages in north western Melanesia" a la vida sexual de los habitantes de las islas Trobiand (cerca de Nueva Guinea), quienes no poseían inhibiciones en cuanto al sexo con personas del mismo género, orgías y la iniciación sexual de preadolescentes, aunque para el fin de la Segunda Guerra Mundial esto había cambiado

¿Cómo se reconoce a un adicto al cibersexo?

Según S. Young, en su libro Atrapado en la red, la persona adicta invierte entre 15 y 20 horas semanales en el sexo virtual, cambia su patrón de sueño y sus relaciones afectivas se vuelven más escasas. Si además oculta los recibos de sus tarjetas de crédito y no quiere tener relaciones con su pareja, es muy probable que estés ante un adicto al cibersexo

¿Cómo se obtiene el "coeficiente de atracción física"?

Según el científico Devendra Singh, de la Universidad de Texas, EU, la atracción que despierta una mujer se puede medir. El coeficiente de atracción física resulta de dividir los centímetros de la cintura entre la medida de la cadera. El número ideal es 0.77, que es el resultado de una cintura de 70 cm y una cadera de 90 cm

¿Dónde nació la idea de las vaginas parlantes?

A principios de los setentas se filmó en Francia Le Sexe Qui Parle ("El sexo que habla"), una destacada película porno en la que una atractiva mujer descubría con sorpresa que su vagina era, aunque parezca mentira, capaz de hablar. No sólo eso: también hacía todo el tiempo comentarios de mal gusto (la película incluye acercamientos donde se aprecia cómo los labios vaginales "se mueven" al hablar).

miércoles, 23 de mayo de 2012

POLEMICA: CHAMPÚ DE CABALLO ¿SIRVE DE ALGO?







El champú para pelo de caballo arrasa en las tiendas especializadas en mascotas, el Mercadona y otros supermercado. Su éxito: entre sus ingredientes está la biotina, a la que se atribuye la propiedad de fortalecer el pelo, mantener a raya la incómoda grasa que ensucia y afea la raíz y dar al cabello un brillo sin igual.

Una maravilla de champú…si no fuera porque no todo lo que pregona es cierto.  La biotina es una vitamina del grupo B a la que atribuyen una mayor fortaleza del pelo y un aumento del brillo y sedosidad. Se la llama también vitamina B7, B8 o vitamina H. Es cierto que su carencia extrema puede estar en relación con la caída y fragilidad del cabello, entre otros síntomas, pero tendría que haber una carencia, lo cual es difícil llevando una dieta sana y equilibrada y teniendo las bacterias colónicas trabajando a pleno rendimiento. Por otra parte, en caso de deberse realmente la fragilidad y pérdida capilar a ese déficit y  ser efectiva la suplementación con biotina, sería por vía oral, no por vía tópica en forma de champú, ya que no es absorbida de ese modo ni llega al folículo piloso para ejercer su efecto. De ser cierto esto último, cualquier cosa que nos cayera en la cabeza afectaría con suma facilidad a nuestra melena, desde el agua de la lluvia hasta la cagada de una paloma…y no es así (espero que nadie compruebe esto empíricamente, sobre todo lo relativo al excremento palomeril).

El champú que se vende está bastante concentrado, con lo que de no usar cantidades mínimas o no diluirlo puede ser bastante agresivo para nuestra pelambrera en vez de mejorarla, dañando el cuero cabelludo. Quizá a quien tenga pelo graso le venga bien y al principio se tenga la percepción objetiva de melena suelta y voluminosa, pero en algunos casos se termina a la semana con el mismo aspecto que la cola de caballo, áspero y con el mismo tacto que un nido de pájaro.

Un producto cosmético como es un champú puede incluir en su etiquetado todos los detalles y bondades del mundo…pero al no ser un producto farmacológico el fabricante no tiene la obligación de realizar ensayo clínico alguno para avalar su eficacia y, en todo caso, se puede apoyar en tests de evaluación, que son totalmente subjetivos y se realizan en muestras pequeñas de la población (¿de verdad 10 personas son una muestra suficientemente amplia para demostrar que ese champú evita que se te caiga el pelo?).

NIÑOS ROBADOS:SOR MARIA 'LA MONJA QUE REPARTIA BEBES'






FUENTE:Elpais.com
“Fría”, “calculadora”, “como Jekyll y Hyde”. Así es como recuerdan a sor María Gómez Valbuena, de 87 años, única imputada por un juez por presunto robo de niños, madres que la acusan de quitarle a los suyos. Matrimonios que se convirtieron en padres gracias a ella cuentan que acudieron a verla tras oír hablar de “la monja que daba niños”. Y algunos de esos bebés dados en adopción recuerdan hoy que mantenía el contacto con ellos, incluso les preguntaba por las notas. Este es el retrato de una monja acusada de robar bebés.

“Yo estaba muy asustada y me tranquilizó. Me habló de guarderías. Confié en ella. Fue tejiendo una tela de araña hasta que me atrapó”, recuerda María Luisa Torres, la responsable de que sor María esté imputada. Era 1982, acaba de separarse de su marido y estaba embarazada y sola. Acudió a la monja tras ver un anuncio en una revista en el que prometía ayudas madres en apuros. “Cuando me desperté tras el parto, ella era otra persona diferente. Tenía dos caras. Como Jekyll y Hyde. Cruel, altiva. Se quedó con mi bebé. Me amenazó con quitarme a mi otra hija, por adúltera. Y mientras lo decía, yo veía cómo ella estaba imaginando ese momento”.

La religiosa trabajaba como asistente social en la clínica Santa Cristina y colaboraba en la de San Ramón, dirigida por el doctor Eduardo Vela, otro de los nombres que más se repiten en las denuncias por robo de niños. Estaba muy solicitada. A ella acudían matrimonios de distintas partes de España frustrados por la dificultad de adoptar por los cauces tradicionales —en 1980 la Diputación de Madrid acumulaba más de 6.000 solicitudes— y embarazadas en apuros, como María Luisa, o jóvenes solteras que se habían quedado embarazadas trabajando de sirvientas o a las que sus padres habían echado de casa al conocer la noticia. La religiosa las enviaba a una pensión en Madrid donde siempre había habitaciones reservadas a su nombre, o a un piso en el barrio de Salamanca. Apenas salían, salvo para las revisiones con el doctor Vela. Algunos de los padres que luego adoptaron a esos bebés guardan las facturas que sor María les pasaba por la estancia de las chicas. En 1978 ascendían a 500 pesetas por día. Alejandro Alcalde, que adoptó a la hija de María Luisa, Pilar, pagó casi 100.000 en 1982 por “gastos de parto, anestesia…”. Él recuerda a sor María como “de una terrible frialdad”. Le ofreció cambiar al bebé por otro porque Pilar había nacido enferma.
Muchos matrimonios que querían adoptar llegaban a sor María derivados de la Agencia Española de la Protección de la Adopción, fundada en 1969 por el fiscal del Supremo Gregorio Guijarro, padre adoptivo de gemelas. En 1980, cuando ya se hablaba de un mercado ilegal de bebés, Guijarro declaraba a EL PAÍS: “Hoy por hoy, el sistema más rápido para conseguir un niño en adopción es ganarse la simpatía de las personas relacionadas directamente con el tema: asistentes sociales, monjitas... En cuestión de adoptantes, un buen fichero está en manos de sor María Gómez Valbuena”.

“Hablaba de los niños como si fueran manzanas”, según una víctima
Los padres adoptivos de Camino, nacida en San Ramón en 1979, estuvieron a punto de denunciarla. “Sor María debió de ver que no tenían mucho dinero”, cuenta Camino, “y les dijo que la única posibilidad que tenían de adoptar era llevándole otra mujer embarazada que no fuera a quedarse el bebé”. La monja utilizó el sistema del trueque en al menos otra ocasión. Mari Carmen Rodríguez, madre adoptiva de David, nacido en San Ramón en 1981, también relató a este diario que sor María le dijo que tenían que llevarle “otra embarazada a cambio, y que lo hacía así para que las madres no tuvieran pistas y no dieran la lata buscando”.

Sor María dio largas a los padres adoptivos de Camino. “Les dijo que ya llamaría cuando hubiese otro niño disponible. Mi madre dice que ‘ella hablaba de bebés como si fueran manzanas’. Hasta que la amenazaron con denunciarla, y entonces les citó media hora más tarde en San Ramón. Mi madre compró un pijamita azul porque pensaba que le iba a dar al bebé de la embarazada que ella había llevado, que había sido niño, pero sor María les entregó envuelta en una toalla a una niña, yo. Mi madre siempre ha pensado que me tenían preparada para otros con dinero”.

“Yo confiaba en ella. Tejió una tela de araña hasta
que me atrapó”
Los padres adoptivos de Alfonso, de Alicante, tampoco entraron con buen pie con sor María en 1983. “Fueron a verla porque una amiga del Opus que había adoptado a tres hermanos en San Ramón les dio su nombre. Me han contado que sor María se enfadó mucho cuando les vio. Ya había salido en los medios la noticia del tráfico de niños en aquellas clínicas y estaba nerviosa. Les dijo que era imposible. Pero casi un año después les llamó. ‘Tienen ustedes amigos muy importantes’, les dijo, y les dio al niño, yo”. La entrega se produjo horas después del parto, de forma ilegal. “Todas las Navidades sor María mandaba una postal y mis padres una cesta con comida. Recuerdo haber hablado con ella por teléfono. Me preguntó si me gustaban mis padres, si iba a misa, qué notas había sacado...”.

A Enriqueta Pelayo oír el nombre de la monja le pone “la piel de gallina”. “Sor María me dijo: ‘La criatura ha muerto. Es un angelito de Dios’. Yo grité que quería verla. Me tiró encima de la cama la ropita que yo había llevado y me dijo: ‘Mejor que se te haya muerto esta y no las otras tres que ya tienes criadas”. Esta semana presentará denuncia. Juan

Antonio Martínez Camino, portavoz de la Conferencia Episcopal, declaró recientemente: “En esa congregación [las Hijas de la Caridad, a la que pertenece sor María] puede haber y hay pecadores y delincuentes (...) la Iglesia no va a oponer resistencia a que se aclaren, en justicia, las cosas”.

¡TE DAMOS EMPLEO!-OFERTAS DE TRABAJO

A continuación publicamos algunas ofertas de trabajo que nos van llegando.
Tambien puedes mandarnos un correo a todonoticiastn@hotmail.com diciendonos de donde eres y quevtrabajo buscas y nos ponemos manos a la obra para encontrarte trabajo.
TODO NOTICIAS TN LUCHA CONTRA EL PARO EN ESPAÑA

(MADRID)-Se necesita portero con experiencia e imprescindible carné.Interesados llamar al 685 031 749 (a partir de la 13:00h.)

(JAEN)-Se necesita personal cualificado para Bar-Cafeteria,Media Jornada. Interesados enviar CV a: Lucia_cereto@live.com

(SALAMANCA)- 2 dependientas para tiendas suvenir contrato de 6 meses y salario fijo. Enviar correo a: grupoalmansa@hotmail.com

(MADRID)-Se busca persona con experiencia,responsable para stand de bijouteria en plata de ley El horario seria: Viernes por la tarde y Sábados y Domingos enteros. 679 806 447

(BARCELONA)- Se necesita dependienta de fruteria imprescindible experiencia,buen trato con el cliente,disponibilidad de horario. Mandar CV a: Napols@Frescuore.com

(SANTANDER)- Se necesita ayudante de camarero,urge 2 personas de entre 20-40 años con simpatia.Interesados enviar correo a: Manuela.Rodriguez.gimenez@hotmail.com

-TODOS LOS DIAS PUBLICAREMOS NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO-

ESTAMOS EN TWITTER:@TeDamosEmpleo

martes, 22 de mayo de 2012

¿PORQUE SE PEGA LA LENGUA A LOS CUBITOS DE HIELO?

Si chupamos un cubito de hielo recién sacado del congelador la lengua se queda pegada. En realidad, lo que está sucediendo es que la superficie de la lengua, rica en agua, se está congelando. Esos pellizcos son cristales de agua y saliva. Esto sucede porque nuestro cuerpo no es capaz de reponer el calor en nuestra lengua igual o más rápido que lo extrae el hielo. Cuando la lengua toca la superficie helada del cubito, este extrae calor y la enfría rápidamente. Nuestro cuerpo intenta reponer en esa parte del cuerpo el calor perdido, necesario para su buen funcionamiento, pero el cubito lo disipa más rápido. De esta forma, la humedad de la lengua se congela y se queda pegada. El mismo efecto pero más acusado sucede con un trozo de metal, como un poste de una valla en un día helado, por ejemplo. Por este mismo motivo, cuando tocamos un metal en un día templado o cálido nos da la impresión de que está frío. Es porque extrae el calor de nuestra mano con suma rapidez. Para liberar la lengua, nada de tirones, porque dañarían el músculo. La solución es verter agua caliente sobre la lengua y el cubito o el metal. Respecto a la segunda pregunta, los cubitos de hielo crujen cuando los añadimos a una bebida a temperatura ambiente por las tensiones en su estructura. Al introducir los cubitos en la bebida, el calor fluye hacia el hielo. El hielo tiene huecos en su estructura, que están rellenos de aire. Cuando la temperatura aumenta, el aire se expande (ocupa más, aumenta su volumen) y empuja las paredes de hielo que lo contiene. Por otra parte el hielo, como consecuencia del aumento de temperatura, se deshace poco a poco (se hace líquido) y su estructura se debilita. Los crujidos son el resultado de esta lucha de tensiones.a

UNA MUJER DE 37 AÑOS DA A LUZ A SU 19° HIJO





En la ciudad paraguaya de Caazapá, a unos 230 kilómetros al este de Asunción, Julia Alfonso, de 37 años, dio a luz ayer a su décimo noveno hijo, que vino a acrecentar aún más la familia que comparte junto a su esposo Reinaldo Bogado, de 49 años.

Bogado, un agricultor de la compañía Ytororó, explicó a periodistas que con su pareja nunca han utilizado métodos anticonceptivos desde que se unieron en matrimonio y aseguró que Julia tuvo su primer bebé cuando apenas tenía 13 años de edad.

Consultado sobre la causa de su decisión, el campesino aseguró que “no hacía falta (usar métodos anticonceptivos), pues en todo este tiempo sólo tuve relaciones con mi esposa y a mí el condón no me gusta, por ahí me hace mal, una sola vez me puse y me descompuso”.

Al insistirle un reportero si nunca tuvo vínculos extra matrimoniales, el hombre -en el idioma nativo de este país, el guaraní- respondió categóricamente que “no” y agregó que ahora “las mujeres no son sanas y mejor no tener complicaciones”.

El labriego se dedica intensamente a las actividades de la chacra, donde cultiva rubros de autoconsumo y cría animales como cerdos, aves de corral y vacunos, con lo cual puede mantener y alimentar a su legión de descendientes.

La prolífica madre, a su vez, mencionó que su hijo mayor tiene 22 años y que el penúltimo sólo dos. Explicó que tiene “un cuadernito donde están los nombres de todos, porque por ahí ya me olvido”.

Por recomendación de los médicos, la prolífica madre deberá someterse ahora a una ligadura de trompas de falopio, con lo que evitará definitivamente un nuevo embarazo, que ya podría ser riesgoso para su vida.

En Paraguay, el caso recordó de inmediato al protagonizado por los esposos Jim y Michelle Duggar, que con sus 19 hijos es considerada una de las familias más numerosas de Estados Unidos, lo que inspiró incluso hasta un “reality” televisivo.

lunes, 21 de mayo de 2012

¡TE DAMOS EMPLEO! Twitter:@TeDamosEmpleo







En 'TodoNoticiasTN' luchamos contra la crisis y el paro que afecta a España por eso 'El Grupo TN' nos volcamos al 100% con esta nueva iniciativa. Vamos a ir publicando los anuncios de trabajo para ayudaros a encontrar empleo ¡Pero Atención! tambien puedes decirnos DE DONDE ERES y QUE PUESTO DE TRABAJO BUSCAS y nos ponemos manos a la obra para encontrarte un empleo.

PARA PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS:

MEDIANTE TWITTER: @TeDamosEmpleo
MEDIANTE CORREO ELECTRONICO: todonoticiastn@hotmail.com
En twitter y en esta web iremos publicando diariamente los puestos de trabajo disponibles y los medios para que os pongais en contacto(telefono,movil,correo...del que ofrece trabajo)

El correo electronico es para que nos envieis la ciudad donde vives y el puesto de trabajo que buscas y obtendras respuesta inmediata.

TODOS LOS ANUNCIOS DE TRABAJO EN: @TeDamosEmpleo

-TODO SOBRE LA DIETA DUKAN-







La dieta del doctor dukan se divide en cuatro partes o fases. Pero se pueden englobar en dos.

- La primera parte de la dieta dukan es la parte donde se pierden los kilos que tenemos de más. Esta parte consta de las dos primeras fases: La fase de ATAQUE y la fase de CRUCERO. La fase de Ataque, son varios dias comiendo exclusivamente proteinas. Esta fase dura entre 1 y 10 dias dependiendo de la cantidad de kilos a perder. Luego tenemos la fase de Crucero que dura todo el tiempo necesario para perder los kilos. En esta fase se comen proteinas y verduras, alternado dia de sólo proteinas con dia de proteina y verdura.

Una vez se han perdido los kilos, el doctor dukan propone dos fases más muy importantes para no sufrir el efecto rebote, es decir, no recuperar los kilos nuevamente.

- En esta segunda parte de la dieta tenemos las fases de CONSOLIDACIÓN Y ESTABILIZACIÓN. La fase de consolidación dura 10 dias por kilo perdido y en ella se incorporan los otros grupos de alimentos de forma paulatina, se añaden los hidratos de carbono, pan, pasta, fruta, etc.. poco a poco. Y la última fase es sólo unos consejos para que no se engorde de nuevo, estos consejos son. Ejercicio, alimentación equilibrada y un dia de proteinas puras a la semana de por vida. Muy importante el uso del salvado de avena.

domingo, 20 de mayo de 2012

El Resintonizador: Un año de SLQH y laSexta aún no puede repetir su éxito

El 20 de mayo de 2011 finalizaba en laSexta uno de los programas que han marcado a dicha cadena. La generalista más joven tuvo que cancelar el que había sido su emblema hasta la fecha despidiéndose haciendo historia. Miles de fans vieron su final, un año después logran hacer primer TT #1añosinSLQH  a poco más de una hora del comienzo del día.
En la tercera entrega de ‘El resintonizador’, se la dedicamos a un programa que aguantó más de 1.000 emisiones en antena.
El 26 de marzo de 2006 llegaba al prime time de laSexta “Sé lo que hicisteis la última semana”. Patricia Conde, Angel Martín (dejó el programa en enero de 2011), Teresa Bueye (que se fue en los primeros programas) y Pilar Rubio (abandonó el programa en enero de 2010) desembarcaban en la cadena para que el programa se quedara 5 años.
En abril de 2007 se trasladaba a las sobremesas para llegar a las 1.010 emisiones.

Miki Nadal llegó pocos meses después del comienzo del programa y Pepe Macías también. Berta Collado y Dani Mateo en octubre de 2007, en 2008 los paparazzi (Alberto Casado, José y Mario), Cristina Urgel en mayo de 2009. La marcha de Pilar Rubio hizo que llegase Cristina Pedroche en enero de 2010 y Paula Prendes en febrero del mismo año para convertirse en la 3ª reportera del programa, ya que Cristina Urgel se fue en noviembre del año anterior. Ricardo Castella sustituyó a Ángel Martín en el verano de 2010 y se marchó en septiembre del mismo año. En febrero de 2011 llegaron David Guapo, Leo Harlem (que se fue en el programa 999) y Jodi Mestre.


"Sé lo que hicisteis" pasó, en su trayectoria, por varios platos y evoluciones del formato por las diferentes denuncias de las demás cadenas, sobre todo en la temporada 2010/2011. Pese a ello lograron mantener su esencia durante esos 5 años. 
José Miguel Contreras, consejero delegado de laSexta, alegó que '"SLQH" era el emblema de la cadena'. Pesé a ello nada es eterno y el 20 de mayo de 2011 dijeron adiós dejando atrás grandes personajes como El señor que huele a vino, el Esmirriao, El Mentiroso o Araceli Carnero.





También nos han dejado sus celebraciones cada 100 programas con sus videoclips:





Y una larga lista de premios:




 Y muchos, muchos grandes momentos. Desde el primer 'Hola y bienvenidos a "Sé lo que hicisteis la última semana"', pasando por las bragas de Patricia y la despedida de Ángel, y terminando con el 'estoy segura que dentro de tres meses nos volveremos a ver en otro programa'. 
Después de la despedida del programa la cadena ha intentado varias apuestas, como “Mucho que perder poco que ganar” con Anabel Alonso, “Verano Directo” y “El millonario” presentado por Nuria Roca. Ninguna de estos proyectos han logrado destacar y todos han sido cancelados. A partir de septiembre Patricia Conde llegará con un nuevo programa para intentar cubrir ese puesto, pero los seguidores saben que el “Sé lo que hicisteis” será insustituible.



SE ENTERÓ QUE SU PAREJA LE ERA INFIEL PORQUE SE LO DIJO SU LORO



Gran Bretaña. Un joven británico se enteró de la infidelidad de su pareja gracias a que su
mascota, un loro africano, no dejaba de repetir: “Te amo, Gary”. Esto le llamó la atención, ya que su nombre era Chris.

Según informa la BBC en su página web, Chris Taylor (30) sospechó algo cuando Ziggy (el loro) repetía ese saludo cada vez que su novia, Suzy Collins, respondía a su teléfono móvil. Además, el pájaro emitía ruidos extraños cuando escuchaba ese nombre en la televisión.

Interrogada, Suzy confesó que mantenía una relación con el tal Gary, un compañero de trabajo, desde hacía unos meses. Y el nido de la infidelidad era el piso que compartía con su novio y con Ziggy, el indiscreto testigo de los encuentros.

Tras enterarse de la traición, Chris Taylor dejó a su pareja, pero también tuvo que tomar una decisión que, según su testimonio, le resultó más dolorosa: Librarse de su loro. “Se me rompió el corazón cuando tuve que abandonar a Ziggy”, dijo, “pero no podía soportar que siguiera repitiendo ese nombre”.

Sin embargo, Ziggy encontró un nuevo hogar a través de un comerciante local de aves exóticas.

sábado, 19 de mayo de 2012

ANTENA 3 NO RENUEVA 'OTRA MOVIDA' Y EL EQUIPO SE VA A LA SEXTA




La cadena de Planeta ha decidido no renovar el programa que produce 7 y Acción (El Hormiguero) para el próximo curso. Esta cancelación se enmarca dentro de una decisión estratégica del grupo Antena 3 que consiste en destinar todos sus recursos de producción propia en sus dos canales principales -Antena 3 y laSexta- a partir de septiembre, una vez que Competencia haya dado la luz verde definitiva a la fusión.
Antena 3 ha optado por volcar a partir de ahora todos sus esfuerzos en sus dos grandes cadenas y mantener la audiencia de los segundos canales -el juvenil Neox (líder de la TDT) y el femenino Nova- a través de producción ajena o redifusiones.
El equipo de "Otra Movida" se muda a laSexta, sin Dani Martínez
De esta forma, Otra Movida desaparecerá a finales de junio de Neox, pero el equipo artístico y creativo del programa está ya trabajando en un nuevo programa de entretenimiento para reforzar la parrilla de laSexta. De momento, la productora 7 y Acción (El Hormiguero) está preparando el proyecto para recibir su aprobación definitiva por parte del grupo.
El perfil juvenil y humorístico de Otra Movida, uno de los espacios con más fenómeno fan en redes sociales, encaja a la perfección con la línea editorial de laSexta, que apostará fuertemente por la producción propia tras liberar sus derechos deportivos.
El traslado del equipo de Otra Movida a laSexta forma parte del acuerdo de producción que Antena 3 tiene vigente con 7 y Acción,  la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador que también realiza El Hormiguero.

DANI MARTINEZ ABANDONA NEOX Y SE VA CON FLIPY A CUATRO





FUENTE:Formulatv.com
Daní Martínez, el copresentador junto a Florentino Fernández y Anna Simón de 'Otra movida', abandonará al final de esta temporada el Grupo Antena 3 y el equipo de 7 y Acción para probar suerte en Mediaset España. El cómico y presentador se ha asociado a Enrique Pérez Vergara, conocido como Flipy, para producir un nuevo espacio que ocupará el access prime time de Cuatro, según ha conocido FórmulaTV.com en exclusiva.

Dani Martínez cumplirá su actual contrato, pero a finales de junio dejará Neox para saltar precisamente a una de las cadenas rivales del Grupo Antena 3. Martínez quiere abordar nuevos proyectos y ha decidido producir y presentar con Flipy un nuevo espacio que vendrá a emitirse, de lunes a jueves, a partir de las 21:45 horas, en Cuatro.

Mediaset España ha comprado este nuevo formato de humor que arrancará previsiblemente en Cuatro con el inicio del próximo curso televisivo. No se descarta que la cadena quiera adelantarse al regreso de Pablo Motos ('El hormiguero') y Gran Wyoming ('El intermedio') de sus vacaciones, por tanto, cabe incluso incluso la posibilidad de que el nuevo programa de Cuatro vea la luz a finales de verano.

AUMENTAN LOS RUMORES...ANTENA 3 NO RENUEVA 'OTRA MOVIDA'







Ayer ya lo adelantabamos casi en primicia Antena 3 no renueva el programa de humor de neox 'Otra Movida' presentado por Florentino Fernandez,Daniel Martinez y Anna Simon no volverá a neox la proxima temporada al parecer los. motivos serian el coste que tiene hacer el programa a lo que se suma una floja audiencia.

Y al parecer componentes del programa empiezan como ha confirmar esta noticia:

Kiko Garcia Tomas decia esto en su twitter:

"@kikogarciatomas: Pues parece ser que sí: Higuaín no va a renovar la próxima temporada."

Pero no es el unico Tambien Alejandro "el notario"de 'OM' decia lo siguiente en su cuenta de twitter:
"@AleAlejandroAZ: La Casa Real no renueva al Rey Juan Carlos para la próxima temporada."

Nosotros solo podemos añadir juzguen ustedes mismos.