viernes, 7 de septiembre de 2012

UNA MUJER ES ARRESTADA 4 VECES EN 26 HORAS




Ha sido uno de los arrestos más curiosos, y lo más curioso fue que fue arrestada más de 4 veces en menos de 26 horas.

La policía dijo que visitó a la mujer por primera vez en su casa el martes a las 3 de la tarde hora local, cuando le advirtieron que bajara el volumen de la música.Volvieron una hora más tarde, encontraron la música que seguía tocando, y la arrestaron.
Coffey, de 53 años, fue puesta en libertad bajo fianza, pagando $ 500 dólares, informó el Manchester Union Leader, pero la policía volvió a su casa unas cinco horas más tarde, de nuevo por las quejas sobre la música fuerte.

Ella fue arrestada por segunda vez a las 21:20 horas.

Fue puesta en libertad al pagar la fianza de 1.000 dólares, pero sólo cuatro horas más tarde, después de otra queja de que la música estaba muy fuerte, la policía volvió a la 1:10 am del miércoles.Fue en ese momento cuando la detuvieron por tercera vez, poco tiempo después fue puesta en libertad tras pagar la fianza de 10.000 dólares.

La llamada final a la casa de Coffey fue por un informe de una pelea doméstica. La policía dijo que el sobrio de Coffey alegó que ella le tiró una sartén, golpeándolo en la cabeza, cuando trató de obtener unas pertenencias de su casa.

Fue detenida por cuarta vez, y el jueves el juez le ordenó someterse a una evaluación de salud mental. Si se completa la evaluación, el juez dijo que se tendrá arresto domiciliario con vigilancia electrónica, informa NBC News.

El juez le sugirió a Coffey usar audifonos.

Curiosa noticia, ¿no crees?

Dirección Todo Noticias TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!