viernes, 21 de septiembre de 2012

TRAS AÑOS DE MATRIMONIO DESCUBRE QUE SU MARIDO ES SU PADRE BIOLOGICO





En Ohio, Estados Unidos, Valerie Spruill, de 60 años, reveló su secreto mejor guardado, su difunto esposo, Percy Spruill, era su padre biológico. Según comentó la mujer al Akron Beacon Journal, después de la muerte de su marido en 1998, un tío le contó que ella era hija de su esposo. La noticia la pudo confirmar luego de someterse a una prueba de ADN.

"Mi madre me abandonó cuando tenía tres meses de edad. Me dejó con mis abuelos, aunque durante años me visitó como simulando ser una amiga lejana de la familia. De mi padre nunca supe. Mis abuelos siempre se negaron a hablar de él", señaló Valerie.

Cuando era adolescente, conoció a Percy, aunque sus abuelos se oponían al matrimonio por la diferencia de edad que existía en la pareja, igual se casaron y tuvieron tres hijos y ocho nietos.

Valerie afirma que su matrimonio fue tranquilo sin mayores dramas hasta que su marido murió y se enteró de la verdad, la cual la desbastó por completó, cita el Akron Beacon Journal.

Tras 14 años de apoyo sicológico, Valerie se animó a contar su historia, con la finalidad de que su vida ayude a las personas que pasan por un mal momento, tal como señaló al final de su relato.

Dirección Todo Noticias TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!