sábado, 8 de septiembre de 2012

HABLAMOS DE SEXO: Postura sexual ¡mujeres al poder!


Con esta postura las mujeres tendrán todo el poder durante el acto sexual lo que puede ser un muy buen cambio
Instrucciones eróticas

Mujer tu aquí llevas el mando:
Para esta postura kamasutra pídele a tu novio que se siente, estire los brazos hacia atrás, apoyando las manos en el suelo, y cruce las piernas al estilo indio. Siéntate a horcajadas sobre él y agárrate a sus hombros mientras te deslizas sobre su pene erecto, procurando que vuestros cuerpos estén bien pegados todo el tiempo. En esta postura kamasutra tú controlas el ritmo y la velocidad de las embestidas ¡Cabálgalo vaquera!.
Por qué te va a encantar
Esta postura sexual se traduce en poder femenino porque eres tú quien domina la acción y puedes alternar movimientos suaves y sinuosos con embestidas más profundas. Para aumentar un poco más la excitación, contonéate sobre el miembro de tupareja realizando movimientos circulares. Le volverás completamente loco y conseguirás que un simple revolcón se convierta en un encuentro sexual salvaje. Además, al estar cara a cara, el excitante y poderoso contacto visual propiciará que la sesión sea aún más erótica.
Trucos Sexuales
Como eres tú la que estás al mando, podrás estimular al mismo tiempo la supersensible punta de su pene y el tercio inferior de tu vagina, repleto de terminaciones nerviosas excitables. Cuando él esté a punto de explotar de éxtasis, introdúcete todo su pene dentro para darle una sorpresa sensacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!