viernes, 31 de agosto de 2012

¿CUANTO SEXO ES MUCHO SEXO?


 Si eres de los que piensan que cuanto más relaciones sexuales mejor, deberías leer esto
¿Cuanto más relaciones sexuales mejor?

Falso, las relaciones sexuales no son un ejercicio gimnástico, ni cuantas más tengas mejor, el sexo involucra emociones e intimidad.  

Con el sexo está pasando lo mismo que con los alimentos, no estamos acostumbrados a autoregularnos. El hecho de poder abrir el refrigerador y comer lo que queramos no quiere decir que acabemos con toda la comida que hay dentro.  Con el sexo ocurre lo mismo, el hecho de que esté más disponible que nunca no quiere decir que tengamos una relación sexual siempre que se presente la oportunidad.

Como consecuencia de esa gran disponibilidad de sexo y comida  en la actualidad hay tantos obesos y empieza a haber mucha gente adicta al sexo.  En una relación sexual no tenemos que  usar o consumir a la otra, se debe de compartir. Si lo que quieres es desahogarte, puede ser mucho menos arriesgado el que te autoestimules a que te expongas a riesgos innecesarios como irte con alguien que no conoces. 

La calidad frente a la cantidad te hace mejor amante,  descubrir el cuerpo de una pareja en profundidad que tener muchos rapidines.  El paralelismo del fast food se puede utilizar con el fast sex; Te sacia pero no te alimenta. 


Dirección Todo Noticias TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!