lunes, 23 de julio de 2012

ENTREVISTA A NAGORE ROBLES: "Me casaré de blanco"



TWITTER: @todonoticiastn

FUENTE: "El Ojo De Un Lince"

¿Como te definirías?

Como una chica sencilla,trabajadora,soñadora,buena amiga y fiel.

¿Cuáles son tus mayores defectos? ¿Y tus mayores virtudes?

Mi mayor defecto es que soy muy gritona,tengo mal despertar,impulsiva,
desconfiada y monopolizo las conversaciones.
Mi mayor virtud, es que soy muy sincera, cuando eres especial para mi si tu me dices ven lo dejo todo,soy muy enamoradiza y tengo un gran sentido del humor,me río hasta de mi sombra.

¿Tienes alguna manía en concreto?

Tengo muchísimas manías,tanto que es casi insoportable vivir conmigo...

Si estuviera en tu poder cambiar el mundo que es lo primero que cambiarías?

El respeto a las personas,a la vida,las leyes,los sueldos mínimos...tantas cosas,cada instante, cada hora, cada día, es una nueva oportunidad para hacerlo; así que no desaprovechemos el tiempo

¿Con que tres cosas, que persona y que animal te escaparías a un lugar paradisiaco?

Me iría con Sofia y Adelita,y en mi bolsa metería un móvil con cámara e internet,unos altavoces y crema para masajearnos todos los días

¿Que es lo que mas te gusta de ti?¿Y lo que menos?

Mis ojos lo que más,mis manos lo que menos.

Como descubriste tu bisexualidad?

Cuando supe que el interés por una chica iba más allá de la amistad. Fué de una manera muy bonita y especial,y gracias a ese paso he conocido a la persona más especial del mundo con la que quiero compartir mi vida entera.

¿Qué sueños te quedan por cumplir?

Muchos pero se que se cumplirá como todo lo que me está pasando, vive el ¨secreto¨

Te vemos muy activa en twitter ¿Ha tenido alguna mala experiencia con fans o pseudofans ?

 Si,alguna muy fea,con amenazas e insultos,la gente no se da cuenta de que somos personas normales con una vida,y que no se puede hacer lo que cada uno espera,porque sino no tendría vida. Pero por supuesto me quedo con lo    bueno, he conocido a gente fantástica a través de internet.

¿Que relación tienes actualmente con tú hermana Janire?

 No nos vemos tanto como quisiera, porque ella vive en Bilbao y yo en Madrid,y el trabajo no nos permite vernos mucho,pero es mi estrella,y por ella doy la vida. Es maravillosa, con sus virtudes y defectos, es una tía que todo el mundo debería tener una Jani en su vida.

Entrando en matería de los realitys en los que has participado¿Que recuerdas de "GH 11?

A pesar de que la gente piense que no me divertí, fué la experiencia que cambió mi vida,y siempre estaré agradecida a GH por darme esa oportunidad, hice grandes amistades y conocí a personas maravillosas.

¿Que te supuso ser expulsada con el mayor porcentaje de votos en aquel momento?

 Mucho trabajo, a mi me daba igual salir con un 35% que con un 95%, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio,y después se ha podido ver otro lado de mi, que muy poca gente conoce.

¿Que relación tienes actualmente con Tatiana (también de tu edición) tras irte a vivir con ella y que más tarde desapareciera?

Ninguna, no me interesa tener gente así a mi lado.

Después de que Carolina Sobe pusiera en duda tú relación con Sofia Cristo ¿Mantienes él contacto con ella?

No mantengo ningún contacto, le deseo lo mejor a ella y a su preciosa niña.

.¿Que consejo darías a las personas que se quieran presentar a él casting de ese reality?
 
 Que sean sinceros y muestren el 100% de si mismos.

Pasando al otro reality que participastes "Acorralados" ¿Como recibiste la noticia de que ibas a ser concursante?
 
Cuando estaba en mi peor época laboral y económica, me iba con mis amigas y Sofi que vendría más tarde a Mallorca, y en el mismo aeropuerto me llamaron para darme la noticia, pegue tal grito que la T4 se quedo sorda durante unos minutos. No pensé jamás que pudiera entrar en un     reality tan impresionante e increíble.

.¿Qué es lo mejor y lo peor que te llevas de Acorralados?
 
Solo tengo palabras bonitas para este concurso.Ha sido la mejor experiencia de mi vida, jamás olvidaré esos 100 días. Estoy tan agradecida y feliz por haber formado parte de esa aventura. El equipo que lo forma es sencillamente perfecto,son maravillosos...aún me emociono al ver vídeos,hablar con gente que trabajó allí,mantengo amistades con otros concursantes... Viví momentos irrepetibles,como cuando fue Sofia, mi hermana, vi a mis padres... he aprendido muchísimo en Asturias y ahora se que soy mucho más fuerte de lo que pensaba y estoy rodeada de las mejores personas del mundo, mi familia ,amig@s y pareja me apoyaron tantísimo en la distancia que les sentía conmigo, y eso fue lo que me dio fuerzas para aguantar cada duro momento.

Lo peor fue cuanto echaba de menos a mi gente.

¿Cambiarías algo de tú  actitud con respecto a Bárbara Rey durante "Acorralados"?

 
A pesar de lo que muchos piensan, apoye mucho a Barbara ,pero hay cosas de su comportamiento en esas dos semanas en las que no estaba de acuerdo,pero era duro porque me encontraba entre la espada y la pared. Pero si es cierto que quizás debí pasar más tiempo con ella,aunque para mi también fuese muy duro todo lo que paso en esos días

¿Tú relación con Sofía Cristo ¿Te ha beneficiado o perjudicado a la hora de concursar?

 
Por supuesto beneficiado, la increíble defensa que hizo no podría haber sido mejor, y el publico también vio otro lado de mi que no conocían, a parte del humor,el fuerte carácter y el trabajo, supongo que a mucha gente les conmovió ver algo tan bonito y real sin juzgar la sexualidad de nadie.

Con Blanca de Borbón has tenido enfrentamientos,risas...hasta que en él viaje final de "Acorralados" se termina vuestra amistad ¿Cuál fue él verdadero motivo de esa finalización de amistad?
 
Que me mintió para quedar bien de cara a otras compañeras y al público, cuando yo siempre la había apoyado en muchas situaciones y enfrentado a compañeros por la amistad que nos unía.

¿Qué fue lo que primero pensaste cuando Jorge Javier te proclamó ganadora de Acorralados?
 
En ese momento no eres capaz de pensar en nada, simplemente que todo ese esfuerzo y sacrificio había merecido la pena, pero aunque no hubiese ganado también pensaría así.

Sales expulsada de "Gran Hermano 11" con el mayor porcentaje de votos pero sin embargo,te conviertes en ganadora de "Acorralados" ¿A que  crees que se debe ese cambio?
 
A que había madurado, estaba feliz, positiva y también me dieron la oportunidad de mostrar mi verdadera personalidad.



.Y por último vamos a hablar de tu relación con Sofia Cristo. ¿Qué tal se lleva él hecho de ser una pareja conocida?


Pues es un halago cuando mucha gente te escribe para decirte que les sacaste una sonrisa en un momento difícil,que les hemos dado valor para sincerarse con su familia, que hemos mostrado algo precioso y sano entre dos mujeres que hasta ahora no se había visto en televisión, cuando muchas personas muestran su cariño hacia nosotras... sigo alucinando con cada detalle que nos envían,cada carta,cada foto,cada video que montan,cada visita a los bolos por muy lejos que vayamos... yo llevo mejor el ser conocida,porque llevo poco tiempo y tengo una gran coraza, no me importa muchas veces oír mentiras sobre nosotras porque si haces caso a todo eso, dejarías de ser tu misma y vivir la vida de una manera tan feliz como lo hacemos.

¿Que te transmite Sofia?¿En que a cambiado tu vida?

Me transmite todo, me da la vida, la luz,la sonrisa,las fuerzas para todo... me hace ser consciente de mis defectos y sacarme una sonrisa en los momentos más duros. Lleno mi vida de color, hace que todo lo bueno que me pasa tenga aún más sentido estando a mi lado. Es la mejor persona que he conocido en mi vida, es noble, con un corazón enorme, es detallista,respetuosa,paciente

¿Que tiene Sofía que no tengan tus anteriores parejas?
 
Es incomparable a nadie, con ella he descubierto lo que es el amor sano y verdadero, lo que e el respeto, la generosidad por encima del interés propio... no hay nadie como ella, deberían clonarla


¿ Podrías contar alguna anécdota graciosa con Sofia?

Cada día es una anécdota con ella, nos pasan cosas surrealistas que son más bien sacadas de un guión que de la propia realidad.

¿Tu entrada en Acorralados fortaleció tu relación con Sofía?

 Si, no pensé que ella sentía algo tan fuerte como yo,me costaba pensar que ella tuviese ese sentimiento tan grande como como el que yo tenía y tengo, pero que diese ese paso cuando ella ha sido tan reservada con su vida sentimental la verdad que despejo cualquier miedo.

¿En qué momento tuviste claro que querías dar el paso de casarte con Sofía?

Hace mucho,de echo ella me lo pidió hace mucho tiempo de una manera muy especial,pero quise hacerlo oficial y con unos anillos que para nosotras eran especiales.

¿Que les dirías ahora,a los que pusieron en duda vuestra relación?

Absolutamente nada, el tiempo quita y da razones, y en todo caso repetiría lo dicho entonces, quien no entiende una mirada jamás podrá entender ninguna palabra.

¿Te casarás vestida de blanco?

Por supuesto

.¿Cual sera vuestro destino para la luna de miel?
 
 Aún no lo hemos decidido, pero aunque lo supiera no diría ni mú.


.¿Dónde viviréis tras la boda?

 En una casa para las dos,pero hasta que no nos casemos no,que eso es vivir en pecado... (muchas risas)



.En plenos preparativos para la boda ¿Podrías adelantarnos algo más?
 
Cada semana iremos adelantando en Ar los preparativos,pero la verdad que aún queda mucho tiempo,menos mal porque son mil cosas.

3 comentarios:

  1. esta mujer cae muy bien, es estupenda y divertida...!!!que sean felices!!!

    ResponderEliminar
  2. NAGORE ERES LA MEJOR Y QUERIA DECIRTE QUE ME CAES TO BIEN QUE ERES UNA TIA COJONUDA GRACIOSA DIVERTIDA TRABAJADORA SIMPATICA Y QUE ME ENCANTAS Y UNA PREGUNTA QUE TE QUERIA HACER ES QUE YA NO VAS A SALIR MAS EN AR?¿?¿

    ResponderEliminar
  3. Para la gente que critica ultimamente a sofia,por favor leeros esta entrevista antes de criticar a esta chica,porque nagore a dicho bien claro como es sofia en realidad,dejaos de inventar historias que nada tiene que ver con la realidad.

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!