viernes, 11 de marzo de 2011

"EL RINCON DE RAQUEL" (ESTRENO)

Hola a tod@s!!Bienvenidos a mi nueva sección,me llamo Raquel y estoy encantada de formar parte de este blog,aquí estaréis al corriente de todo lo relacionado con el panorama musical. 

OT 2011: LA GIRA
Esta semana empezamos con las primeras fechas de la gira ot 2011. A pesar del fracaso de esta última edición ya se han confirmado las primeras fechas de la gira, los ex-concursantes pasarán por Madrid,Barcelona,Valencia,Zaragoza,A coruña y Málaga, lo harán dentro de muy poco, atentos al blog ;) Teniendo en cuenta la escasa audiencia de este año y que en la edición anterior ya se canceló parte de la gira, no nos extrañaría que la volvieran a cancelar esta vez, así que mucha suerte a los chicos.
Además para los que estén interesados este lunes a las 20h hay un showcase+quedada con los concursantes en el hard rock cafe madrid.

TRIUNFAN EN LA RED
Y de un fracaso pasamos a un éxito absoluto, vamos a hablar de los fenómenos musicales del momento en internet; uno de ellos es "El Shakiro chileno" que se ha convertido en el imitador más famoso de Youtube. En tan solo una semana ya se ha convertido en toda una estrella, ya firma actuaciones por miles de euros hasta ha conseguido el reconocimiento de la propia Shakira. Y hablando de Shakira, la colombiana también es noticia tras conseguir llegar al billón de visitas en Youtube ahí es nada.
Otro que se ha echo famoso gracias a la red es el más que conocido Pablo Alborán, el malagueño se ha convertido por 5ª semana consecutiva en nº1 en dicos y singles,además de los millones de visitas en Youtube; la verdad es que el chico lo vale y se ha convertido en la mayor promesa de panorama musical español, que tiemble Sanz.

Y hasta aquí mi sección, espero que os haya gustado...La semana que viene más y mejor :)
                           RAQUEL BARRERO CANDELA

3 comentarios:

  1. pues espero que no cancelen la gira al menos este año a pesar de que se cargaron el programa en teoria si van a bcn el año pasado ni eso a pesar de que cancelaron muchos concis a ver este año espero que no qu yo kiero ir :)))

    ResponderEliminar
  2. ojala no cancelen la gira despues de la mala jugada que les han hecho se la merecen!!

    ResponderEliminar
  3. NO ME GUSTA ESTE BLOG, ME GUSTA EL MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Y ADEMÁS SE LLMA IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, TIENE MUCHAS MÁS COSAS!! ESTE NO TIENE NAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!