miércoles, 16 de febrero de 2011

TODAS LAS REACCIONES DEL EQUIPO DE OT TRAS SU FINAL

NOEMI GALERA:- Pues si, el domingo última gala de OT. Podría decir muchas cosas pero creoq que será prudente estar calladita.

- Gracias a tod@s por vuestros mensajes. Amo 'OT' y en este momento estoy un poco superada, el equipo y los chicos no nos merecemos este final

MARCO DA SILVA(coreografo de ot):Pues estoy sin palabras! Me llegó el mensage cuando estaba preparando la córeo para Juan! Muy, muy triste! Mañana me toca academia !Como?!RISTO MEJIDE(ex jurado de ot):Alguien sabe lo que pondrán en vez de 'OT'? Muy buenos días, gente
NINA (directora de la academia de ot):Gracias por vuestro apoyo. OT no se merece este trato y mucho menos se lo merecen los 2 millones de personas que nos seguís.

Guillermo Martin, ex concursante de 'OT' (guillerm0martin)Este domingo se despide 'Operación Triunfo'... una pena. En este país interesa mas Kiko Hernández y la Esteban..
Jesús De Manuel, ex concursante de 'OT' (Jesus DManuel Arcediano Monescillo)Pasara tiempo hasta que 'OT' se recupere de este batacazo tan fuerte. Que pena me da que un formato tan bonito se lo hayan cargado por no dosificar.
Manu Guix, profesor de 'OT 2011' (ManuGuix)- Propongo liarla a muerte en la academia esta semana!!!!!! Acabemos por todo lo altooooo!!!

- @jjamorin @lilisa84 @evaperales_bsm @noemigaleran @nina_bcn Hoy va a ser un dia raaaro en la academia... :(

- Nunca me hubiera imaginado acabar asi 'OT'. Qué triste...

Eva Perales, jurado de 'OT 2011' (EvaPerales_BSM)
Hoy jornada de reflexion y balance! Cuanta verdad hay en cada uno de los mensajes. Es que nadie apuesta por la musica y el talento? Smile

Juanjo Amorín, 'OT 2011' (jjamorin)
Este es el hashtag #OTenOTlive Pidamos que siga 'OT' en la Red, con una gala semanal en cada ciudad. Que se emita por la Red y música online!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!