jueves, 17 de febrero de 2011

"SEGUNDAS REACCIONES DE RISTO,PILAR RUBIO,NINA....SOBRE EL ADIOS DE OT"

Màxim Huerta, copresentador 'El programa de Ana Rosa' (maximhuerta)Insisto: Lástima que termine OT porque me caen muy bien los concursantes, porque me encanta la gente que trabaja...

Noemí Galera, jurado de 'OT 2011' y directora de casting de Gestmusic (NoemiGaleraN)
Bon dia a tod@s!!! Muy triste pero con ganas de que la gala del domingo sea la leche!

Risto Mejide, ex jurado de 'OT' (ristomejide)
Ah, pero había empezado? Por qué no me avisáis?

Nina, directora de la Academia de 'OT 2011' (nina_bcn)
Buenos dias a tod@s! Millones de gracias por vuestros mensajes... Ahora a la Academia a ensayar para hacer el domingo la mejor de las galas!

Manu Guix, profesor de 'OT 2011' (ManuGuix)
Ha sido raro hacer clase sin poder decir a los niños que se acaba...

Pilar Rubio, presentadora de 'OT 2011' (pilarrubio)
triste... ains... :'(

Soraya Arnelas, ex concursante de 'OT 2005' (SorayaMoen)
Toda una sorpresa el cierre de OT. Aún no me lo creo.

Carmen Alcayde, colaboradora de 'Gran hermano: El debate' (carmenalcayde)
@NoemiGaleraN (Noemi Galera) habéis hecho un buen trabajo y lo sabes. Lo habéis dado todo así que sólo puedo decirte enhorabuena!

Ángel Capel, ex concursante de 'OT 2009' (angelcapel)
- Qué bajon lo de 'OT', lo siento tanto por los chicos como por la gente que curra allí,grandísimos profesionales, como tú... abrazos

- Y como he dicho antes... arriba el espiritu OT #otlive...hasta mañana

Pedro Moreno, ex concursante de 'OT 2009' (PedroMorenoOT)
Todos estamos orgullosos de esa gran familia que creo q no deberíaa acabar este domingo muxos animos al equipo sois grandes!

Manu Tenorio, ex concursante de 'OT' (manu_tenorio1)
@ManuGuix (Manu Guix) Tío, lo siento mucho. Ha tenido que ser realmente duro. Un abrazo tocayo

Juanjo Amorín, profesor de 'OT 2011' (jjamorin)
- Uyyy que creativo me he levantado hoy. Miedito me doy. Buen día mundo! Vamos a planificar qué hacemos de aquí al domingo!

- #otenotlive es un movimiento para evaluar si tendría sentido mantener 'OT' en la Red.

Guadiana, ex concursante de 'OT 2009' (Guadianaalmena)
:O Muy triste. No me gusta que una edición del mejor programa de todos los tiempos en España se termine así.

Sylvia Parejo, ex concursante de 'OT 2009' (SylviaParejo)
@OToficial A todos los que hemos formado parte de esa gran familia nos duele. Ahora más que

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!