jueves, 17 de febrero de 2011

MANUEL VILLANUEVA:"NO CREO QUE PILAR RUBIO SEA LA RESPONSABLE DE LA CANCELACIÓN DE OT"

El director general de contenidos de Telecinco ha dado este mediodía su particular valoración sobre la cancelación del reality musical de la cadena.
El programa 'Operación triunfo' no ha cumplido con las expectativas y objetivos marcados.
"ha sido muy doloroso para todos acabar con un programa como 'Operación triunfo'".
ha remarcado que la cancelación de 'Operación triunfo' es dolorosa por sus consecuencias económicas y, por otro lado, dolorosa por fallar a los dos millones de espectadores que fielmente seguían el programa cada semana.
En su última gala, emitida el pasado lunes día 13, 'Operación triunfo' logró una ligera remontada de un punto. Pasó del 12% al 13%, sin embargo, en número de espectadores el reality musical registró su peor marca histórica. "La subida del lunes fue mínima", además teniendo en cuenta que se trataba de un programa especial Telecinco esperaba una subida muchísimo mayor.
no me parece que ella sea la responsable" de la cancelación de 'OT'. Por ello, la cadena sigue y seguirá confiando en ella. Rubio afrontará en un futuro nuevos proyectos en la cadena
"los programas de búsqueda de talento han perdido su capacidad de sorpresa inicial. Los programas de convivencia tienen, en cambio, una capacidad regenerativa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!